Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo guardar estados de WhatsApp sin hacer captura de pantalla

En este tutorial te explicamos cómo guardar estados de WhatsApp sin hacer captura de pantalla.


Escrito por abr 02 2019 16:50 whatsapp

Las redes sociales se han convertido en una de las formas mas útiles y usadas para expresar miles de sentimientos, situaciones y novedades que ocurren en la vida personal, familiar, laboral y demás de sus millones de usuarios. No cabe duda de que se han convertido en un medio de comunicación para muchos, ya que además de subir publicaciones, nos permiten comunicarnos a través de los chats privados con nuestros amigos o seguidores.

 

Plataformas como Instagram, Facebook, etc, han añadido nuevas funciones para hacer de las redes sociales algo mucho más útil, mas allá de simples chats, puesto que se han incorporado opciones para añadir historias. Es por ello que una de las plataformas lideres como WhatsApp también decidió incorporar este servicio a su aplicación, para que los usuarios pudieran subir historias 24 horas desde la app.

 

Descubre todas las posibilidades para comprobar, controlar y saber si espían tu WhatsApp y saber cómo espiarlo.

 

Los estados 24 horas de WhatsApp nos permite añadir diferente contenido como puede ser textos, fotos, vídeos... Y es por ello que muchos usuarios deciden guardar los estados de sus amigos o familiares capturando la pantalla. Sin embargo esto hace que luego tengamos que recortar la imagen, o que si se trata de un vídeo no podamos verlo completo. Pero existe una forma, en la cual Solvetic profundizara el día de hoy, para guardar cualquier tipo de estado de forma local sin necesidad de capturar la pantalla.

 

A continuación te explicamos todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este proceso de manera sencilla.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 


1. Guardar el estado de WhatsApp usando Status Saver for WhatsApp

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación Status Saver de forma gratuita en el siguiente enlace:

 

 

Paso 2

Para usar este método, abriremos WhatsApp y nos dirigimos a la pestaña de Estados, allí pulsamos sobre el nombre de la persona que deseamos guardar el estado.

 

guardar-estados-de-WhatsApp-sin-hacer-captura-de-pantalla-1.png

 

Paso 3

Una vez que hemos visto su estado, nos dirigimos a la app. Allí pulsamos en el botón según sea el tipo de estado que acabamos de ver, en este caso se trata de un vídeo.

 

guardar-estados-de-WhatsApp-sin-hacer-captura-de-pantalla-2.png

 

Paso 4

Ahora debemos abrir el estado y pulsar sobre la pantalla, y veremos que aparece un símbolo de (+) ubicado en la esquina inferior derecha el cual debemos pulsar.

 

guardar-estados-de-WhatsApp-sin-hacer-captura-de-pantalla-3.jpg

 

Paso 5

Veremos que aparecen una serie de opciones. En este caso debemos seleccionar "Save" ya que lo que queremos hacer es guardarlo.

 

guardar-estados-de-WhatsApp-sin-hacer-captura-de-pantalla-5.jpg

 

Paso 6

Finalmente podemos acceder a nuestra galería, y veremos que el estado se ha guardado en la carpeta de "Videos" o "imágenes" según el tipo de estado.

 

guardar-estados-de-WhatsApp-sin-hacer-captura-de-pantalla-6.jpg

 


2. Guardar el estado de WhatsApp usando File Manager


Otra de las opciones, es utilizar una app de gestión de archivos para Android las cuales nos permiten llevar a cabo diversas acciones sobre el dispositivo.Una de las opciones mas usadas por su versatilidad es Solid Explorer File Manager la cual se puede descarga en el siguiente enlace:

 

 

En el siguiente tutorial puedes ver cómo utilizar esta aplicación para ver y descargar todos los estados de WhatsApp de tus contactos, además sin que ellos se enteren ni siquiera de que los has visto. Para ello realiza los pasos que se detallan a continuación.

 

Te explicamos paso a paso como ver estados de Whatsapp sin ser visto y sin necesidad de desactivar la confirmación de lectura o el doble check azul.

 

Así de simple podemos almacenar los estados de WhatsApp que consideremos necesarios. Una vez que ya no los queramos, basta con que los borremos.

 

En este tutorial te explicamos cómo subir vídeos, música o enlace de YouTube a los estados 24 horas de WhatsApp en móviles Android o iPhone.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

  Información

  •   Publicado abr 02 2019 16:50
  •   Visitas 131.6K
  •   Nivel
    Intermedio