Cargando

Como poner un link de Youtube en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Martina Ortiz , 03 mayo 2019 - 13:06

Poner un link de Youtube en Instagram es algo que no se puede hacer como por ejemplo en WhatsApp que si te deja ponerlo en las historias.

 

Link YouTube WhatsApp

 

En Instagram no existe esta opción pero tienes algunas alternativas que te voy a explicar ahora:
 

Poner enlace de YouTube en las historias de Instagram

 

Una de las opciones es que copies el enlace y lo publiques el las historias. Para esto tendrías que irte al vídeo de Youtube que quieres compartir en Instagram y seleccionar la opción de compartir. Desde aquí vas a poder copiar el enlace. Una vez copiado vete a instagram:

  • Publicar historia 
  • Texto
  • Pegas el enlace

 

 

 

Ahora ya puedes publicar la historia con el enlace. El problema de esto es que no tendrá un acceso directo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2019 - 12:35

Que tal?

 

Resulta que el otro día estaba viendo un video chulisimo en YouTube y lo quería compartir en mi Instagram pero no encontré forma posible de poder hacerlo... ¿Sabeís si hay alguna opción o cómo puedo hacer?

 

Gracias de antemano.

 


  • 76 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 mayo 2019 - 12:38

Desde Instagram no puedes poner link directos desde YouTube, lo único que puedes hacer es compartir la publicación como un mensaje directo.

 

Saludos!



 

Publicado 03 mayo 2019 - 13:06

Poner un link de Youtube en Instagram es algo que no se puede hacer como por ejemplo en WhatsApp que si te deja ponerlo en las historias.

 

Link YouTube WhatsApp

 

En Instagram no existe esta opción pero tienes algunas alternativas que te voy a explicar ahora:
 

Poner enlace de YouTube en las historias de Instagram

 

Una de las opciones es que copies el enlace y lo publiques el las historias. Para esto tendrías que irte al vídeo de Youtube que quieres compartir en Instagram y seleccionar la opción de compartir. Desde aquí vas a poder copiar el enlace. Una vez copiado vete a instagram:

  • Publicar historia 
  • Texto
  • Pegas el enlace

 

Enlace-youtube-instagram.jpg

 

 

Ahora ya puedes publicar la historia con el enlace. El problema de esto es que no tendrá un acceso directo.



 

Publicado 04 mayo 2019 - 12:21

Hasta el momento se conoce que Instagram no te permite colocar el link directamente desde la aplicación de YouTube, como lo hace con otras redes, sin embargo, existen diversas formas alternas mediante las cuales puedes hacerlo y te explicaré cada una de ellas.

 

Una de las principales maneras y ciertamente una de las más sencillas es:

 

 

1. Enviar el link del vídeo YouTube por un mensaje de directo por Instagram

 

Esta es la única opción que te permite la plataforma y, sin embargo, es algo tediosa porque tienes que seleccionar a todos los usuarios. Puedes hacerlo de esta forma:

  • Primero, dirígete por medio de tu dispositivo al vídeo que quieres compartir el link. Tienes que asegurarte de tener el Instagram donde lo quieras compartir abierto.
  • Cuando estés en YouTube y tengas el vídeo, en la parte de arriba de la pantalla del mismo vas a ver unos iconos, entre ellos está el símbolo de una flecha mirando hacia la derecha y vas a optar por ella.
  • Una vez que lo hagas, se va a abrir una ventana en donde te van a salir distintas opciones mediante las cuales puedes compartir el link del vídeo, una de esas es “Direct” y sale el icono de la Instagram, este tienes que seleccionarlo.
  • Lo que resta es que se lo envíes a todos los usuarios con los que deseas compartir ese contenido e inmediatamente se va a enviar para que puedan darle clic al enlace y verlo.

 

Otra opción por la que puedes hacer es:

 

 

2. Poner link YouTube compartiendo el enlace del vídeo mediante las historias Instagram

 

Lo único malo es que tienes que asegurarte de que cuentas con esta opción en tu cuenta y para ello, realiza lo siguiente:

  • Elije una fotografía normal, ya que no vas a publicarla. Luego que elijas la foto, en donde están los iconos de las historias, tiene que aparecerte uno de dos cadenas que se entrelazan.
  • De ser lo contrario, significa que no puedes realizarlo. Ahora, en caso de que sí lo que tienes que hacer es optar por ese icono que te mencioné anteriormente y colocar el enlace del vídeo que quieres mostrar y copiarlo en esa historia.
  • En el momento en el que hayas terminado todo, solo tienes que presionar el botón de “Done” o “Listo” para que se suba la historia. Para verificar que el enlace no está dañado o algo así, vas a ver una alternativa llamada “Preview Link” para que pruebes como se verá para tus seguidores luego de que lo subas.

 

Ahora bien, la única alternativa que te da la opción de acceder a cualquier link que coloques es en tu biografía, así que te recomiendo que lo que puedes hacer es copiar el link allí y describir el tipo de vídeo que es y luego colocar una historia de Instagram avisando que allí esta el link de ese vídeo para que la gente acceda a él.

 

Otra forma es descargando el vídeo de YouTube y cortarlo de forma que encaje en el parámetro que te exige Instagram para subir vídeos y decir a los usuarios que accedan al vídeo completo.



 

Publicado 05 mayo 2019 - 00:38

El proceso de poner un link en Instagram no es tan sencillo como WhatsApp que te permite poner el enlace y este te deja un acceso directo.

 

Para Instagram deberás realizar los mismos procedimientos solo que debes detenerte en compartir y vas a copiar el enlace, con esto crear una historia, en esa historia vas a pegar el enlace y todos tus seguidores lo podrán ver.

 

¿Pasos a seguir para pegar un link de YouTube en Instagram?

 

Ya mencionamos anteriormente que no se puede crear el acceso directo desde la historia, lo que realizaras será lo siguiente:

  • Ingresas a tu YouTube y buscas el video que desees compartir con tus seguidores de Instagram.
  • Una vez en tu video que deseas compartir, visualizas la opciones compartir que esta señalizado  con una flecha que apunta hacia un lateral.
  • Una vez en ella aparecerán diversas opciones para compartir como es el caso de otros medios de comunicación.
  • Deberás ubicarte encima del link y dejarlo presionado hasta que se marque con sombreado, procede a marcar todo el texto de manera que no te quede ninguna letra afuera y al soltar tus dedos de la pantalla presionas la opción copiar.
  • Ya con todo eso listo deberás hacer lo que mencionamos anteriormente, vas a tu historia en Instagram, creas una nueva, presionas texto en la pantalla.
  • Y luego de todos esos pasos es que pegas el link y le das enviar o compartir.
  • Automáticamente se enviará a las historias de todos tus seguidores y todos podrán visualizar el link del video que deseaste enviar


 

Publicado 06 mayo 2019 - 21:34

No existe hasta ahora una manera directa de colocar un link de YouTube en Instagram, sin embargo puedes hacerlo tomando el siguiente atajo que te describo a continuación:

 

Colocar link del video por mensaje directo a Instagram

 

Paso 1: debes posicionarte en el video que deseas compartir su link.

 

Paso 2: en la parte superior de la pantalla de YouTube, podrás identificar un icono de una flecha que apunta hacia la derecha, selecciónala.

 

Paso 3: a continuación, se desplegara una pestaña que muestra un directorio de alternativas con las cuales puedes redirigir el link del video, selecciona en “Direct”

 

Paso 4: posteriormente, de manera inmediata se verá el icono que identifica a ”Instagram”, haz clic allí.

 

Paso 5: ahora, se ofrece la posibilidad de compartir el link con todos los usuarios y listo.

 

Existe otro método y es pegar un link de YouTube en Instagram

  • Ingresa a YouTube y selecciona el video.
  • Posteriormente, copia el link, este se encuentra en la parte superior de la pantalla.

 

  • Ahora, te diriges a Instagram y entras en la parte donde creas tus historias.
  • Luego, pega el link que copiaste en Youtube.
  • Para finalizar presionas la opción “Compartir”, de manera inmediata tus contactos podrán observar el link del video que deseas compartir.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2019 - 15:59

Ok, ya veo como se hace, a ver si espabila algo instagram no se por qué no aparece como opcion instagram a la hora de compartir un video de los que quieres compartir con tus amigos.



 

Publicado 16 mayo 2019 - 16:07

Os dejo este tutorial que es perfect para saber como subir videos de YouTube a Instagram y se explica bien sin lios:

 

Cómo subir videos YouTube a Historias Instagram



 

Publicado 21 diciembre 2019 - 04:57

Claro que hay una opción pero esta se te presentara solo en el editor de Instagram Stories, por lo que te recomendaría hacerlo desde aquí y en caso de que quieras subirlo como publicacion solo tienes que descargarlo y postearlo de forma normal.

 

Asimismo, para colocar el enlace tienes que ir a la parte de “Tu historia”, y desde ahí se te va a mostrar en la parte de abajo las opciones de subida. Tienes que deslizar las alternativas hacia la izquierda con el fin de que vayas a la categoría “Crear”.

 

WhatsApp Image 2019-12-20 at 10.48.59 PM.jpeg

 

En esta última tienes la opción de colocar encuestas, GIF o simplemente escribir el link que desees y posteriormente publicarla el vídeo. Sin embargo, si prefieres postear el URL en una foto, solo tienes que ir a “Tu historia” e instalarla en la categoría de “Normal”.

 

En esta debes tomar la foto, y seguidamente hacer click en el icono de “Aa” que se te va a mostrar en la parte de arriba. Ahí pegas el link directamente y procedes a postearlo.

 

Claro, también puedes agregarle emoticones, pegatinas o cualquier cosa que desees porque el enlace solo representa una opción secundaria del editor de Instagram y por lo tanto no deshabilita a las demás en si.




X