Cargando

Como cambiar el color de cabello en Bitmoji




Solución elegida por el autor
Iniciado por Shaila Guzmán , 26 abril 2019 - 12:58

Qué tal!

 

Estoy super adicta a Bitmoji, desde que me lo enseño una amiga no puedo parar! Jejejej

Como bien sabes, la personalización del Bitmoji es súper importante para que sea lo más parecido a nosotros, y el pelo por supuesto es fundamental para esto.

 

Dentro de la App, en el icono de la camiseta es donde se puede personalizar el Bitmoji. Cuando pulsas, encuentras una barra abajo con un montón de opciones, todas ellas para personalizar el muñequito, en la que es como una silueta de pelo o peluca es donde encuentras la personalización del pelo.

 

Justo aquí puedes personalizar el pelo en 3 características:

 

-Color de pelo

 

-Peinado

 

-Tratamiento de pelo

 

Justo es en color de pelo donde vas a encontrar los diferentes colores de pelo

 

 

 

 

Aquí entre los colores finales tienes el rosa, pulsa en uno de los rosas que más te guste (desde el palo hasta el fucsia) y habrás terminado.

 

 

AH! Por cierto, no mucha gente lo sabe, pero es posible poner el pelo de 2 colores a tu Bitmoji, tipo la raíz de un color y las puntas de otro. Queda súper chulo!

 

Te lo comento porque a lo mejor tu hija quiere mantener el color de pelo igual y sólo poner las puntas en rosa! Jejeje Esta opción se realiza igual, dentro del icono de pelo pero la opción es “Tratamiento de pelo”. Encontré un vídeo donde explican como ponerlo paso a paso, además de otras personalizaciones que no todo el mundo conoce pero son súper curiosas!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por cierto! No sé si lo sabías, pero es posible configurar Bitmoji en WhatsApp y mandar avatares de Bitmoji en relación con lo que escribes en la conversación. Es super gracioso! Aprendí como hacerlo gracias a este vídeo, te lo dejo por si quieres echarle un ojo y también utilizarlo en WhatsApp.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un placer poder colaborar en Solvetic!

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2019 - 08:39

Hola, instale la App de Bitmoji para mi hija de 11 años en el móvil, para que algunos ratos juegue y se entretenga porque su tablet se rompió..

 

El caso, ha visto que una niña de su clase ha puesto su Bitmoji con el pelo rosa, y ella también se lo quiere poner, pero no sabe como. Me ha pedido ayuda y yo no tengo ni idea...

 

Alguien que pueda echarme un cablecillo en como funciona Bitmoji y sepa hacer esto.

 

Gracias por adelantado!


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 abril 2019 - 12:19

Me encanta Bitmoji, tiene un montón de opciones de configuración para personalizar a tope! El mio es clavadito a mi!!

 

Encontré este manual en el que puedes ver como personalizar tu Bitmoji, aquí creo que puedes leer como cambiar el color de pelo. Míralo en este enlace.

 

 

Saludos!



 

Publicado 26 abril 2019 - 12:58

Qué tal!

 

Estoy super adicta a Bitmoji, desde que me lo enseño una amiga no puedo parar! Jejejej

Como bien sabes, la personalización del Bitmoji es súper importante para que sea lo más parecido a nosotros, y el pelo por supuesto es fundamental para esto.

 

Dentro de la App, en el icono de la camiseta es donde se puede personalizar el Bitmoji. Cuando pulsas, encuentras una barra abajo con un montón de opciones, todas ellas para personalizar el muñequito, en la que es como una silueta de pelo o peluca es donde encuentras la personalización del pelo.

 

Justo aquí puedes personalizar el pelo en 3 características:

 

-Color de pelo

 

-Peinado

 

-Tratamiento de pelo

 

Justo es en color de pelo donde vas a encontrar los diferentes colores de pelo

 

 

pelo de dos colores bitmoji.jpg

 

 

Aquí entre los colores finales tienes el rosa, pulsa en uno de los rosas que más te guste (desde el palo hasta el fucsia) y habrás terminado.

 

 

AH! Por cierto, no mucha gente lo sabe, pero es posible poner el pelo de 2 colores a tu Bitmoji, tipo la raíz de un color y las puntas de otro. Queda súper chulo!

 

Te lo comento porque a lo mejor tu hija quiere mantener el color de pelo igual y sólo poner las puntas en rosa! Jejeje Esta opción se realiza igual, dentro del icono de pelo pero la opción es “Tratamiento de pelo”. Encontré un vídeo donde explican como ponerlo paso a paso, además de otras personalizaciones que no todo el mundo conoce pero son súper curiosas!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por cierto! No sé si lo sabías, pero es posible configurar Bitmoji en WhatsApp y mandar avatares de Bitmoji en relación con lo que escribes en la conversación. Es super gracioso! Aprendí como hacerlo gracias a este vídeo, te lo dejo por si quieres echarle un ojo y también utilizarlo en WhatsApp.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un placer poder colaborar en Solvetic!

 



 

Publicado 27 abril 2019 - 07:01

Aunque no lo creas cambiar el color de cabello de un emoji es en extremo sencillo, ya que para ello solo tienes que completar estos pasos:

  • Primero tienes que entrar a la aplicación de “Bitmoji” que aparece en el menú de herramientas de tu móvil.
  • Una vez que te encuentres dentro de ella, procede a seleccionar la opción de una “Camisa” que se te mostrara en parte superior.
  • A continuación, se te mostrara tu Bitmoji, aquí tienes que ir a la parte inferior en la barra que ahí aparecerá y seleccionar el icono de cabello que en esta sección se encuentra.
  • Posteriormente, debes deslizar hacia abajo en el menú emergente que te aparecerá y vas a poder ver diferentes tonalidades de cabello, solo debes seleccionar la que más te guste.

 

Nota: Deslizando dicho menú hacia la derecha encontraras otros apartados donde puedes agregarle más características al cabello de tu Bitmoji, como colocarle dos tonalidades o accesorios en sí.

  • Para finalizar verifica que ya se encuentre tu Bitmoji con el color de cabello que deseabas y procede a darle click en la palomita que está en la parte superior, la cual representa la opción de “Guardar”.

 

Ahora ya saber cómo personalizar el cabello de tu Bitmoji según lo desees.



 

Publicado 28 abril 2019 - 05:23

Me encanta esta aplicación y si la descargaste para entretener a tu hija es formidable seguramente se convertirá en una experta de la edición de retratos, si los que estás buscando es cambiar el color de cabello a un retrato no te preocupes aquí te lo explico.

  • Lo primero que debes hacer es a abrir la aplicación Bitmoji, esta se encuentra representada por un icono verde con un globo de chat blanco.
  • Posteriormente debes presionar el icono que tiene un dibujo de una camisa.
  • Ahora, visualizaras tu bitmoji, para poder realizar la personalización debes ir a la parte inferior de la barra y escoger el icono del cabello donde podrás seleccionar entre las variadas tonalidades solo debes desplazar hacia abajo el menu emergente que se muestra en la pantalla.
  • Para concluir, ahora deberás revisar si el color de cabello que escogiste se encuentra presente en el bitmoji, para conservar los cambios presiona el pequeño recuadro que dice “Guardar”.

 

Es importante que sepas que desplazando el menu donde puedes escoger las diferentes tonalidades de cabello, también puedes incorporar otros elementos característicos al cabello de tu bitmoji, estos van desde accesorios hasta dos o más tonalidades.

 

También encontraras otro método mediante el cual puedes cambiar el color del cabello.

  • Ingresa a la aplicación bitmoji
  • A continuación presiona en “Editar”
  • Ahora veras una lista de alternativas, selecciona “Estilo Bitstrips”
  • Luego debes hacer clic en “Peinado”
  • Se presenta en la pantalla un apartado con opciones, selecciona el que lleva por nombre “Color de cabello”
  • Posteriormente, escoge el color que deseas aquí puedes seleccionar desde un solo color por personaje hasta cabellos con doble tonalidad.
  • Para finalizar presiona en “Guardar”

 

Como verás es muy fácil, te recomiendo investigar dentro de la aplicación ya que existen infinidades de alternativas para que hagas un bitmoji que lleve toda clase de características para la personalización.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2019 - 13:17

Ya lo usé y lo pude cambiar de color el cabello de bitmoji para que lo sepa mi hija. GRACIAS GRACIAS.



 

Publicado 04 mayo 2019 - 13:36

Yo tuve esta misma duda y puedo asegurarte que cambiar el color de cabello es una de las cosas más sencillas que ofrece Bitmoji, para ello solo tienes que:

  • Primeramente debes acceder a Bitmoji.
  • Cuando estés adentro, ve a la parte de arriba de tu pantalla y en el menú de opciones que aparecerá en la sección derecha de la misma, se te mostrara un símbolo de una camisa, presiónala.
  • Ahora se te indicara como se ve tu emoji y abajo aparecerá una barra deslizadora, esta debes desplazarla hacia el lado izquierdo, hasta que encuentres el icono de cabello y puedas darle click.
  • Como veras al hacerlo, se te dará la opción de acceder a tres submenús, entre ellos debes proceder a escoger el primero, el cual tiene el símbolo de una gota como predeterminado.
  • Cuando lo hayas hecho, veras que te aparecerán todos los colores que tiene disponible Bitmoji para ti, solo selecciona el que más te guste y verifícalo en tu avatar.
  • Si quieres establecérselo a tu Bitmoji, entonces solo presiona “Aceptar” arriba a la derecha y listo.

Solo queda que compruebes que se guardaron los cambios y ya abras culminado con el proceso e igualmente puedes volver a hacerlo si no quedaste convencida con la personalización.

 




X