Cargando

Como poner el pelo de dos colores en Bitmoji



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2019 - 13:21

Hola a todos!

 

Acabo de crear mi propio Bitmoji, y la verdad es que estoy enganchadísima jejejejej. El caso es que veo que algunas personas ponen el pelo como degradado en 2 colores, y yo lo llevo así entonces se lo quiero poner así a mi Bitmoji para que esté personalizado a tope!! El caso es, cómo se hace??

 

Gracias por la ayuda!


  • 19 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 abril 2019 - 13:26

Hola Shaila, qué tal?

 

Yo hice mi Bitmoji siguiendo los pasos que vi en este manual. Espero que te sirva!

 

Pasos para crear tu propio Bitmoji personalizado



 

Publicado 25 abril 2019 - 05:42

Debes saber que esta opción se encuentra disponible dentro de las configuraciones personalizables de Bitmoji, específicamente en la sección de “Tratamientos del pelo”, no obstante si no sabes cómo acceder a dicha sección, te mostrare el proceso a continuación:

  • En primer lugar tienes que entrar a la pantalla principal de tu dispositivo móvil.
  • Desde esta sección debes deslizar la pantalla hacia arriba.
  • A continuación en el menú de aplicaciones tienes que oprimir en la opción de “Bitmoji”.
  • Cuando se te abra esta herramienta, vas a poder notar que en la parte de arriba se va a encontrar un icono de camisa, específicamente en la sección superior derecha de tu pantalla, esta debes seleccionarla para continuar.
  • Como podrás ver, entraras en un nuevo apartado, dentro de este mismo tienes que seleccionar el avatar o icono al cual deseas personalizar.
  • Acto seguido, se te va a mostrar en la parte de abajo una barra de opciones de personalización, aquí tienes que deslizar la misma hacia la derecha y seleccionar el icono que aparece como el cabello de una mujer.
  • Cuando entres a esta sección, te van a aparecer diferentes tipos de colores de pelo, no obstante, aquí tienes que deslizar el menú que te aparecerá hacia la derecha dos veces, hasta que entres a donde dice “Tratamiento de pelo”.
  • Ahora tienes que bajar y vas a poder encontrar un conjunto de personalizaciones de colores de cabello, en donde se mostrara la parte de arriba de un color y las puntas de otro.
  • Selecciona la que deseas, y cuando finalices debes oprimir en el botón de una palomita que se encuentra en la sección superior derecha de tu pantalla para que se te guarde la personalización.

Y listo, así de sencillo podrás colocar el color de pelo de tu avatar de la forma en que lo desees con Bitmoji.



 

Publicado 25 abril 2019 - 08:56

Hola!!

 

Bitmoji tiene montones de opciones de personalización, entre ellas está la del cabello, el cual se puede elegir montones de opciones de configuración del mismo. Las 3 categorías dentro del pelo que nos da bitmoji para configurar son: Color de pelo, peinado y tratamiento de pelo.

 

En la categoría de Tratamiento de pelo es donde se puede poner el pelo de dos colores, ya que en color de pelo se selecciona el tono de la raíz y en tratamiento de pelo puedes poner un color diferente en las puntas, desde más discretos como el rubio o el negro hasta más llamativos como el azul o el verde. Para configurar esto, tienes que seguir los pasos siguientes:

 

1)Entra en la App de Bitmoji

 

2)Pulsa en el icono de la camisa, en el cual vas a poder personalizar tu Bitmoji

 

3)En la barra inferior están todas las opciones de personalización. Hay una que es una especie de peluca y que corresponde con el pelo. Pulsa aquí.

 

4)Dentro de esta categoría, hay 3 opciones, la tercera es tratamiento de pelo. Es aquí donde vas a poder poner un color diferente para las puntas que para la raíz en tu Bitmoji.

 

Encontré este vídeo donde se puede ver el proceso paso a paso, y creo que te va a venir genial para hacerte una idea del cómo. Aquí te lo dejo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ahhh! Por cierto, existen cientos de configuraciones para hacer tu Bitmoji lo más personalizado posible, y no mucha gente lo sabe pero los lunares son una de ellas. Si tu también tienes lunares y se los quieres poner a tu Bitmoji encontré este hilo de preguntas donde explican paso a paso cómo hacerlo. Súper chulo!

 

 

Cómo personalizar tu Bitmoji con lunares

 

 

Por último, no sé si sabías esto, pero lo cierto es que si utilizas el teclado de Bitmoji en WhatsApp puedes utilizar los Bitmoji directamente en las conversaciones. Cuando escribes algo y utilizas el teclado de Bitmoji, éste te va a sugerir bitmojis relacionados con lo que estés escribiendo, me parece super guay! Aprendí a hacerlo con este vídeo que encontré en YouTube, no te lo pierdas!

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que te sirva! Saludos!

 



 

Publicado 25 abril 2019 - 19:07

Definitivamente Bitmojis trae a todos de cabeza, y veo que a ti también, bueno lo ideal es que sin miedo comiences a probar todas las opciones para que sepas como usarlas, en el caso del cabello con doble tonalidad, te puedo decir que es muy sencillo, solo debes seguir los pasos a continuación:

  • Lo primero que harás será abrir tu aplicación “Emojis
  • De manera inmediata al abrir, en la pantalla podrás observar un pequeña imagen de una camisa, debes presionar sobre esta.
  • Ahora debes elegir el personaje al que deseas cambiar el pelo por el de doble color.
  • Posteriormente debes mover hacia la derecha la barra de personalización y escoger la imagen donde sale el cabello.
  • Deslizando ahora las opciones, llega a donde dice “Tratamiento de pelo
  • A continuación aparecen todas las opciones de colores para el cabello, dirígete hacia la parte inferior hasta que encuentres el de dos colores y lo seleccionas.
  • Para guardarlo procede a presionar en el icono de la paloma que aparece arriba a la derecha.

Ya puedes comenzar a usar tu personalización con el cabello de dos colores, compártela con tus amigos o úsala como foto de perfil en tus redes.

 



 

Publicado 27 abril 2019 - 04:44

Una de las mayores bondades que ofrece Bitmoji, es sin duda alguna la posibilidad de dar un toque personal a la caricatura que estas creando, una de ellas es la opción de poner el cabello del color o con los colores que quieras, de esta manera haces mucho más alegre el retrato.

  1. Una vez que estés frente al teléfono, desliza la pan, allá hacia arriba con la ayuda de tus dedos, de esta manera podrás ingresar al menu donde están las Apps, selecciona Bitmojis.
  2. De manera inmediata ingresaras a la pantalla inicial de la aplicación y en la parte superior de la pantalla encontraras un dibujo de una miniatura de camisa, debes hacer clic sobre esta.
  3. Ahora ingresaras en un área donde debes pulsar sobre la caricatura que deseas personalizar.
  4. A continuación, vas a ver en la parte inferior de la pantalla una barra de herramientas de personalización, debes desplazarla hacia la derecha, ahora buscar y seleccionas el icono que muestra el cabello de una mujer.
  5. Se mostraran ahora, una gran variedad de colores de pelo, desliza la pantalla  en dos ocasiones hacia la derecha hasta llegar al área que ofrece el cabello de dos colores y selecciona el que desees poner a tu foto.
  6. Para finalizar, solo necesitas presionar el icono que asemeja una pequeña paloma  que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, y de esta manera lograras conservar los cambios realizados a la caricatura.

Ya terminaste, ves que fácil es, solo te recomiendo explorar dentro de Bitmoji y encontraras un sin fin de alternativas para que hagas divertidas caricaturas de tus fotos y las compartas con tus amigos y familiares.

 




X