Cargando

Como poner lunares en Bitmoji




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2019 - 13:30

Hola, qué tal?

 

La verdad es que estoy súper enganchado a Bitmoji, son bien graciosos!! jajajajaj

 

La cosa es que veo al mio soso, y he visto que hay gente que les pone pecas y lunares y yo quiero ponerle un lunar al mío porque es algo muy característico. Cómo se hace?????

 

Gracias!


  • 45 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 abril 2019 - 16:29

Hola, qué tal??

 

La verdad es que Bitmoji tiene montones de configuraciones para poder adaptar tu avatar a tus características físicas y hacerlo lo más parecido posible a ti. Hay cientos de combinaciones diferentes, y se puede elegir la forma de la cara, color de pelo, peinado, color y forma de ojos, complexión física, ropa y un largo etcétera de posibilidades. La verdad es que como yo no tengo lunares no me he fijado en esta característica, pero seguro que anda por ahí jejjeje

 

Yo para hacer mi avatar seguí este manual, échale un ojo porque lo más seguro es que te sirva.

 

Manual para crear tu propio Bitmoji personalizado



 

Publicado 25 abril 2019 - 05:44

Bueno la verdad es que completar esta acción es algo muy sencillo, ya que para ello solo necesitas entrar a Bitmoji y personalizar tu avatar con ayuda de las opciones que la misma app te otorga, aunque es cierto que esto es un poco complicado, es por ello que a continuación te enseñare el procedimiento a realizar:

  • Primero accede al cajón de aplicaciones de tu móvil, esto lo puedes hacer directamente desde la pantalla principal deslizando la misma hacia arriba.
  • Una vez que te ubiques ahí, selecciona la opción de “Bitmoji”.
  • Como podrás notar cuando entres, se encontrara un símbolo de una camisa en el menú principal, si no lo encuentras solo tienes que ir a la parte superior derecha y ahí estará, este debes seleccionarlo.
  • Después accederás a las personalizaciones de tu avatar, en este lugar debes ir a la parte de abajo y deslizar la barra que aquí se te muestra hacia la izquierda.
  • Como veras se te ofrecerá el símbolo de una cara con lunares, este debes oprimirlo para poder continuar.
  • Cuando hayas hecho click en este icono, se te abrirá un submenú que tendrá el título de “Rasgos de mejillas”, en esta sección debes descender.

 

Debes saber que aquí se te mostraran una gran variedad de lunares en las mejillas, desde los más translucíos hasta los más marcados según sea tu preferencia, solo tienes que buscar el que más te guste o se asemeje a ti.

  • Una vez que hayas encontrado el indicado, dale click.
  • Como podrás ver, el avatar central cambiara su aspecto, si te gusta procede a guardarlo, esto lo haces presionando el símbolo de “Aceptar” que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Para finalizar simplemente verifica que las modificaciones se realizaron eficientemente y ya tendrás lunares en tu Bitmoji sin problemas.



 

Publicado 25 abril 2019 - 09:14

Qué tal?

 

Las personalizaciones de los Bitmoji son prácticamente incontables, ya que gracias a montones de aspectos como forma de la cara, forma y color de ojos, peinado y color de pelo, mandíbula, complexión física e incluso atuendo y complementos podemos personalizarlos hasta lograr que sean realmente parecidos a lo que nosotros buscamos.

 

No todo el mundo lo sabe, pero yo me hice mi Bitmoji para poder compartirlos por WhatsApp! Cuando utilizas el teclado de Bitmoji en WhatsApp éste te va dando sugerencias de Bitmoji según las frases que uno va escribiendo, y la verdad es que cuando envías uno en una conversación o grupo se ve genial! Suele tener mucho éxito y la mayoría de gente no sabe hacerlo y te pregunta el cómo. Si tu también quieres triunfar con Bitmoji en WhatsApp yo aprendí como hacerlo en este vídeo que encontré en YouTube. Mira cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Lo dicho, a la hora de personalizar el Bitmoji existen montones de opciones. Yo la verdad es que al principio andaba bastante perdido, pero se lo vi a una amiga y quería tenerlo a toda costa! JAJAJAJ El caso es que encontré por Internet este tutorial con el paso a paso para hacerlo.

 

 

Cómo crear, personalizar y descargar tu Bitmoji paso a paso.

 

 

El caso es que me dio genial las directrices, pero es verdad que es algo general, y lo de los lunares es una opción bastante concreta, pero existe!! En Bitmoji vas a poder acceder del siguiente modo:

 

-Entra en la App de Bitmoji

 

-Pulsa el icono de la camiseta, donde puedes personalizar tu Bitmoji ya creado.

 

-Ahora, en la parte inferior vas a ver una barra con las distintas opciones de configuración. Pulsa en la que es una cara con pecas en las mejillas.

 

-Aquí dentro, hay 3 opciones: Rasgos de las mejillas, Rasgos de la frente y Rasgos de los ojos.

 

-En rasgos de las mejillas se encuentra la posibilidad de añadir los lunares (si, aquí está). Pulsa en la opción para ver como se ve en tu Bitmoji y por útimo confirma.

 

Si quieres hacerte la idea mejor, sigue los pasos como te muestra el vídeo, que además de esta personalización especial tiene otra también muy concreta y que a mucha gente le gusta, la de poner el pelo en 2 colores.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva. Saludos

 

 



 

Publicado 25 abril 2019 - 19:34

Fabián, te cuento que con la aplicación Bitmojis puedes hacer una caricatura tuya y realizar todos los toques que desees, desde la ropa, hasta lo que en este caso preguntas que es poner lunares. La imaginación es el límite para lo que puedes hacer con esta versátil y entretenida herramienta.

 

A continuación de diré de manera muy sencilla, como puedes poner esos lunares que quieres a tu caricatura, solo debes hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación Emojis en tu dispositivo, y presiona sobre los ajustes que están representados por una diminuta camisa, y se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Busca ahora en la parte de abajo el apartado para entrar a personalizar tu caricatura, para ello mueve hacia la izquierda las opciones hasta encontrarlo.
  • Ahora debes hacer clic sobre una carita con lunares que se verá en la pantalla.
  • Como podrás ver entraras en la sección “Rasgos de mejilla”. Aquí se muestran todas las alternativas de lunares para que escojas el que desees poner a tu emojis, al hacerlo se verá tu caricatura con el lunar que seleccionaste.
  • Luego debes guardarlo, para ello tienes que presionar en “Aceptar”, y listo, ves que es muy fácil.


 

Publicado 27 abril 2019 - 04:39

Bitmoji es una graciosísima aplicación que trae muchas novedades, y déjame decirte que  si puedes ponerle lunares a tu creación, ya que esta es la función principal de la App, que te diviertas haciendo una animación de ti mismo, te explico a continuación con unos sencillos pasos como  realizar esto.

 

Paso 1: Ingresa a la herramienta Bitmojiy selección sobre el icono de “Ajustes” este se encuentra identificado por un dibujo similar al de una pequeña camisa, y puedes fácilmente ubicarlo en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Paso 2: A continuación, debes ingresar la sección donde podrás  personalizar tu caricatura, para ello debes ubicar esta alternativa en la parte inferior de la pantalla.

 

Paso 3: Luego, debes pulsar sobre la imagen que asemeja una carita con lunares que se muestra en la pantalla.

 

Paso 4: De manera inmediata se hará presente una ventana con tres alternativas estas son: Rasgos de mejilla, Rasgos de frente y Rasgos de los ojos, debes seleccionar la primera de estas donde  tendrás acceso a todas los tipos de lunares de manera que puedas seleccionar el que mejor te convenga, en el momento que adiciones el lunar vas a observar tu Emoji con el rasgo que seleccionaste.

 

Paso 5: Posteriormente, es necesario que presiones en la opción “Aceptar” de manera que puedas conservar los cambios realizados.

 

De esta manera quedara lista tu caricatura, aunque debo decirte que además de lunares, puedes realizar una infinidad de modificaciones para hacer más divertida tu creación y compartirla en tu perfil de las redes sociales o en los chats de las mensajería instantánea.

 



 

Publicado 27 septiembre 2019 - 00:24

El procedimiento para usar los lunares en Bitmoji no reviste ningún tipo de dificultad, así que no desesperes y solo lleva a cabo los siguientes pasos:

 

 

1er Paso:

 

Desde la pantalla principal de tu dispositivo, ingresa a la sección de aplicaciones y presiona sobre “Bitmoji”

 

 

2do Paso:

 

A continuación se muestra un icono similar a una pequeña camisa podrás verlo en la parte superior derecha de la pantalla presionas sobre este.

 

 

3er Paso:

 

Ahora se abre una ventana donde se verán todas las personalizaciones que se encuentran disponible en la app, debes deslizar la barra que allí se muestra hacia la izquierda esto hará que se presente un icono de una cara con lunares solo debes presionarla para continuar.

 

 

4to Paso:

 

Para finalizar tendrás la alternativa de edición que lleva por nombre “Rasgos de mejillas” al presionarla podrás ver una muy completa variedad de lunares de diferentes tonalidades ya sean claras u oscuras, escoge la que desees y presionas en el recuadro que dice “Aceptar” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Como podrás observar se trata de un procedimiento bastante sencillo de realizar por lo que de ahora en adelante serás un artista en la plataforma Bitmoji realizando diferentes personalizaciones con lunares.



 

Publicado 27 septiembre 2019 - 14:08

Gracias, porque yo tambien buscaba esta info y no lo ponian en ninguna pagina. ya tengo claro esto de poner lunares en Bitmoji.



 

Publicado 03 marzo 2020 - 15:56
No encuentro la camisa diminuta en mi bitmoji. He mirado por todas partes. No hay otra manera de poner lunares?

 

Publicado 11 marzo 2020 - 04:13

La verdad amigo Fabián, es que crear Bitmojis es algo Super divertido ya que puedes hacerlos lo más parecido a ti y para ello la plataforma de la app pone a disposición diferentes opciones de personalización.

 

Dentro de estas opciones pueden encontrar cabellos de diferentes tonalidades, estilos de ropa, accesorios variados e incluso los lunares por los que preguntas y de los que te explico a continuación donde conseguirlos.

 

Paso 1: Una vez que ingreses a la aplicación Bitmoji, presiona en el icono de la remera o franela ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Paso 2: Luego vas a proceder a personalizar tu avatar y para ello debes dirigirte a la barra inferior allí tendrás las diferentes alternativas posibles, pero para usar los lunares vas a buscar el icono de rasgos de las mejillas deslizando la barra con la ayuda de tu dedo.

 

Paso 3: Posteriormente vas a ver varia opciones de lunares desde los más claros hasta los más oscuros, solo selecciona el que más se adapte a lo que quieres y cuando finalices presionas en icono verde del check que se encuentra en la parte superior derecha de la apantalla, así de sencillo es crear tu Bitmoji con lunares.




X