Cargando

Que es thiscrush en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2019 - 11:30

Hola! he oído hablar de thiscrush a primos míos que hablan de ello e incluso lo han mencionado en Instagram. Yo no conozco qué es esto y claro quiero saber dónde se meten. ¿qué es ese thiscrush?


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 abril 2019 - 13:27

Thiscrush es una red social que usan los chavales para poder decir a quien le gusta que sienten algo por él o ella. Lo que más atrae es que pueden postear anónimamente y esto lo han usaso malamente… Te aconsejo que vigiles a los adolescentes que conozcas que lo usan porque el ciberacoso es el segundo nombre de esta aplicación =S

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 24 abril 2019 - 16:55

Mira en esta pregunta están hablando de cómo puedes poner thiscrush en Instagram y creo que puede ser de utilidad para ti =)

 

Poner thiscrush Instagram



 

Publicado 24 abril 2019 - 17:57

A continuación te explico qué es Thiscrush y cómo poder tener una cuenta. También te contaré un poco porqué no es muy recomendable esta red social.

 

 

 

A.Qué es This Crush

En primer lugar tenemos que saber lo que es Crush. Esta palabra está muy extendida en adolescentes que se refieren a un amor platónico o amor inalcanzable. Esto es muy típico al hablar de jóvenes que les encanta un actor, cantante, modelo… A raíz de las redes sociales se ha aumentado el hábito de seguir a famosos y saber qué hacen en cada momento. Tiene bastante éxitos en adolescentes de entre 12 y 20 años y aunque no ha sido muy sonada se ha extendido rápido. En sus bases recalca que es para mayores de 18 años pero parece ser que los jóvenes o iKids se saltan esto.

 

 

 

 

La base de esta plataforma es que puedes enviar mensajes a otros usuarios ya sea con nombre visible o de forma anónima. Se creo con la intención de poder declarar nuestro amor hacia ese crush al que no nos atrevemos a hablar y de ahí la posibilidad de ser anónimos. Pero en el aire queda un poco cuando se hacen comentarios ofensivos, ahora explicaré el peligro de esta red, si con ser menor de edad elude responsabilidades.

 

Digamos que es una especie de muro donde podemos publicar información como fotos o vídeos y otros usuarios podrán enviarnos comentarios o dejarnos likes. Pero no todo es bonito ya que Thiscrush ha mostrado su lado oscuro y se han dado varios casos de como se usa la plataforma para el ciberacoso.

 

 

Que es thiscrush en Instagram.png

 

 

Los principales aspectos negativos que puede dar esta red son básicamente los siguientes:

 

  • Peligro de comentarios ofensivos y denigrantes basado en el anonimato que da la red.
  • Prácticamente nula responsabilidad de la plataforma al no existir gestión del mal uso de la red.
  • Promueve el bulliyng respaldado en el anonimato y en la falta de control

 

 

En esta plataforma todos los contenidos que son publicados tienen la responsabilidad en el autor y es que en las bases legales de thiscrush ya se han encargado de dejarlo todo bien encajado (tengamos en cuenta que la edad de los participantes es delicada). Carga la responsabilidad básicamente a los padres por no educar bien a sus hijos y decirles que no mientan en su edad o no se dediquen a herir a otros jóvenes. Lo único que permite es reportar comentarios que consideremos ofensivos o fuera de lugar.

 

 

2 Que es thiscrush en Instagram.png

 

 

 

B.Cómo hacer cuenta ThisCrush

 

Para tener cuenta y usarlo debes hacer lo siguiente:

 

  • Entrar en la página de

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    y dar un nombre y contraseña También se podría añadir un correo por si olvidas la password.
  • Tienes que elegir un color para identificarte como el naranja, azul o verde.
  • A partir de aquí tendrás tu CrushTag donde puedes añadir más redes como Instagram.
  • Puedes editar tu perfil y personalizarlo con tus gustos, fotos, hobbies…

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

  • En la parte de abajo podrás ver tus crush posrts o comentarios que has recibido y también los quick likes o me gusta.

 

 

 

 

 

  • Si quieres agregarlo a otra red social como Instagram puedes hacerlo como te dicen aquí

 

Poner thiscrush Instagram

 



 

Publicado 25 abril 2019 - 05:34

Muchas personas actualmente se han mostrado interesadas en esta nueva aplicación denominada “Thiscrush”, pues bien, esta no es más que una red social creada para poder conversar con nuestro amor platónico de forma anónima.

 

Esta descripción suena muy prometedora, y la verdad es que la misma app era muy entretenida, no es sino hasta hace poco que comenzó a ganar fama por promover el Cyber Bullying, ya que la herramienta permite escribir de forma anónima en el muro de otras personas.

 

Dicha característica, hacía que muchos usuarios publicaran insultos o comentarios muy ofensivos en las cuentas de otras personas, lo cual daba como resultado que algunos individuos sufrieran de depresión y hasta intentaran suicidarse.

 

La verdad es que esta situación es la que ha provocado que el término de “Thiscrush” se vea comúnmente en los noticieros y es por ello que la red social ha adquirido mucha fama.

 

En cuanto a los dueños, estos mencionan que no pueden hacer nada para solventar la situación, ya que la app es así y además al momento de que la persona entra a la red social está aceptando que publiquen en su muro de forma anónima.

 

Claro, tienes que saber que esta configuración de anonimato es totalmente personalizable, por lo tanto tú puedes elegir si deseas que aparezca tu nombre o no al momento de entrar a la app, pero mayormente se escoge el aspecto de anónimo.

 

Igualmente tienes que saber que en Instagram la herramienta de “Thiscrush” es tan popular porque muchos usuarios han colocado su cuenta en la sección de “Sitio web” de su perfil, para que así los que lo siguen accedan a su “Thiscrush”  y puedan publicarle cosas.

 

Yo personalmente pensé en crearme una cuenta pero después de saber que era y cuál era la fama de “Thiscrush” decidí no hacerlo, e igualmente te lo recomiendo a ti.



 

Publicado 25 abril 2019 - 05:47

Thiscrush es una aplicación creada en base a la antigua red social ask.com, esta misma permite poder realizarle peguntas o comentarios a una persona en total anonimato, característica por la cual esta se ha vuelto tan popular.

 

Debo decirte que la escuchas mucho en Instagram, debido a que al momento de acceder a la plataforma de Thiscrush, esta solicita que vincules tu cuenta con otra red social existente, y la mayoría escoge Instagram como primera opción.

 

Igualmente, debo comentarte que Thiscrush se ha vuelto muy popular últimamente, no por el aspecto base por el que fue creado, el cual es promover el encuentro de parejas amorosas y permitir que varios usuarios puedan tener contacto con su crush.

 

De forma contraria, la polémica de este sitio se debe al acoso cibernético que se produce en la plataforma por parte de las personas que comentan en el muro de otras, lo cual es algo que muchos han criticado.

 

Lo peor del caso, es que los comentarios no pueden ser eliminados  por el dueño del muro, es decir que si tú deseas insultarme a mí agregando un comentario ofensivo en mi cuenta, yo no puedo bloquear dicho comentario ni borrarlo.

 

Esto ha llegado a tales niveles que en España muchas personas han comentado sufrir de depresión gracias a la creación de una cuenta en Thiscrush, pues los insultos y opiniones que reciben son demasiado vergonzosos.

 

Sin embargo, tengo que mencionarte que la polémica y el auge que tiene esta red social actualmente también sedeben a sus creadores, los cuales han logrado librarse de todos los problemas legales que muchas personas han impuesto por el abuso incluido en su plataforma.

 

Esto último se debe, a que al momento de entrar a Thiscrush esta te presenta una especie de contrato virtual, en el cual se expresa que cada persona es libre de publicar lo que desee y no sufrirá consecuencias por ello, y por supuesto todos los usuarios aceptan esta condición sin saber en qué se están metiendo.

 

Para que tengas una idea de cómo es Thiscrush, debes saber que esta solo solicita un nombre de usuario y una contraseña para la creación de una cuenta en su servidor, después solo tienes que incorporar un color identificativo de tu cuenta y listo, ya puedes utilizarla.

 

Al momento de que entras a esta, puedes configurar el sistema de tu cuenta para que se muestre siempre en anonimato, es decir, que cuando publiques un comentario en el muro de alguien más, esta no pueda saber que fuiste tú quien lo hizo.

 

Igualmente, presenta una información llamada “Crush Posts” que son la cantidad de publicaciones que ha realizado en el muro de las demás personas e igualmente te muestra los “Quick Likes” que son prácticamente los “me gustas” que has dejado.

 

Como puedes ver la manera tan sencilla de acceder a la plataforma es lo que verdaderamente dificulta la creación de un registro de los usuarios en ella, y por lo tanto esto promueve más el cyber acoso y como consecuencia la mala popularidad de esta red social.



 

Publicado 27 abril 2019 - 00:31

La verdad es que es muy importante que quieras estar al tanto lo que hacen los chicos en la internet, quiero que sepas que debes prestar mucha atención a esta plataforma que está dando mucho de qué hablar entre los jóvenes.

 

¿Qué es ThisCrush?

 

Lo primero que debes saber es que se trata de una red social y su uso está dirigido  a jóvenes a partir de 18 años. La idea principal de esta plataforma es que los chicos ingresen a ella de manera anónima para demostrar el amor platónico hacia otros.

 

En la actualidad es usada también por chicos de 12 años en adelante, lo que ha producido un revuelo social ya que a través de esta, están manejando de manera indiscriminada el Bullyng, sobre todo entre compañeros del colegio que quieren hacer burlas a otros desde el anonimato.

 

Como funciona ThisCrush

 

Quienes integran esta sociedad, deben crear una cuenta, para ello se registran suministrando un nombre, contraseña y un correo electrónico,  deben crear un perfil en el que colocan una foto y hacen una breve reseña de quien es, sus gustos etc… Una vez que tienen la cuenta creada podrán hacer publicaciones, para que los demás dejan sus comentarios.

 



 

Publicado 08 octubre 2019 - 03:30

ThisCrush es una aplicación que se utiliza con la finalidad de mantener una comunicación de manera anónima con alguien por quien sientes algún tipo de atracción. Lamentablemente esta herramienta no fue creada para promover el cyber bullying pero actualmente su uso se popularizo en jóvenes para llevar a cabo esta mala acción.

 

Ha sido tanto el daño que ha causado ThisCrush, que algunas personas desde el anonimato han llegado al extremo de publicar insultos o comentarios ofensivos llevando a quienes reciben esto a la depresión e incluso al suicidio.

 

Aunque los creadores de esta app han sido confrontados recientemente, estos han mencionado que no poseen ningún tipo de control sobre esta aplicación y carecen de poder para solventar la situación de burla u ofensas.

 

Esto se debe a que en el momento en que se ingresa a ThisCrush debes aceptar haber leído un contrato virtual en el cual se informa al usuario que es libre de publicar lo que desee sin la posibilidad de sufrir algún tipo de consecuencias por ello.

 

La manera de tener acceso a esta aplicación es muy sencilla, solo debes descargarla y crear una cuenta colocando un nombre de usuario y una contraseña, también debes colocar un color para identificarla, en pocas palabras esto es un muro donde puedes publicar lo que desees.




X