Cargando

Dos redes WiFi con el mismo nombre



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 abril 2019 - 03:24

hola como estan,  tengo una inquietud y es la siguiente en mi casa , aparecen dos redes wifi duplica es decir con el mismo nombre una de ella aparece libre no pide contraseña y la otra si pide contraseña. ¿Alguien me explicar esa situacion?


  • 41 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 abril 2019 - 10:41

En este caso tengo que mencionarte que obviamente es un error del sistema de tu router, esto generalmente ocurre al momento de cambiarles el nombre y establecerles una contraseña a las redes al momento de adquirirlas.

 

No obstante el error aparece específicamente cuando dichas configuraciones no se guardan correctamente, bien sea porque hubo una falla en el sistema o en tu computadora específicamente.

 

Es por ello que te puedo recomendar volver a entrar a los ajustes de tu red y realizar nuevamente todos los cambios que habías hecho, pero esta vez asegúrate de tener una buena conexión a internet y además de que tu computadora no presente fallas.

 

En el caso de que esto siga ocurriendo, pues déjame decirte que puede ser un error de tu dispositivo, a mí me ocurrió hace tiempo, y para ello descargue una herramienta llamada “Wi-fi Analyzer” que me permitía saber cuál de las dos redes tenía una mayor potencia para así poder elegir a cual conectarme.

 

Esto último se debe a que la red duplicada, es decir la falsa, poseerá una capacidad de red mucho menor a la normal, y además es muy riesgoso utilizarla, pues podría incurrir en un daño dentro del sistema del teléfono móvil.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2019 - 01:28

no tengo router es una red que detecta mi portatil




X