Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo lo que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

Dos redes WiFi con el mismo nombre

Publicado 20 abril 2019 - 02:24

hola como estan,  tengo una inquietud y es la siguiente en mi casa , aparecen dos redes wifi duplica es decir con el mismo nombre una de ella aparece libre no pide contraseña y la otra si pide contraseña. ¿Alguien me explicar esa situacion?

• 6 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 23 abril 2019 - 09:41

En este caso tengo que mencionarte que obviamente es un error del sistema de tu router, esto generalmente ocurre al momento de cambiarles el nombre y establecerles una contraseña a las redes al momento de adquirirlas.

No obstante el error aparece específicamente cuando dichas configuraciones no se guardan correctamente, bien sea porque hubo una falla en el sistema o en tu computadora específicamente.

Es por ello que te puedo recomendar volver a entrar a los ajustes de tu red y realizar nuevamente todos los cambios que habías hecho, pero esta vez asegúrate de tener una buena conexión a internet y además de que tu computadora no presente fallas.

En el caso de que esto siga ocurriendo, pues déjame decirte que puede ser un error de tu dispositivo, a mí me ocurrió hace tiempo, y para ello descargue una herramienta llamada “Wi-fi Analyzer” que me permitía saber cuál de las dos redes tenía una mayor potencia para así poder elegir a cual conectarme.

Esto último se debe a que la red duplicada, es decir la falsa, poseerá una capacidad de red mucho menor a la normal, y además es muy riesgoso utilizarla, pues podría incurrir en un daño dentro del sistema del teléfono móvil.

Publicado 25 abril 2019 - 00:28  AUTOR PREGUNTA

no tengo router es una red que detecta mi portatil