Cargando

Tamaño recomendado buenas prácticas de adjuntos buzones exchange




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2013 - 10:43
Buenos días,

tenemos montado Exchange 2007 sobre un Windows Server 2008 SBS, el tema es que queremos ajustar los parámetros a lo más recomendado, por ejemplo en el tamaño máximo de un mail para ser enviado y también para los aceptados (recibidos). ¿Qué opináis? ¿Cuál es el tema más recomendado? Muchas gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 junio 2013 - 11:03
Hola Suarez, esta es una pregunta que es un poco subjetiva, bajo mi punto de vista lo lógico y standard son 10 MB máximo tanto de entrada como de salida, pero claro depende de más factores como ancho de banda donde tengas tu servidor de correo, número de buzones etc etc.

 

Publicado 14 junio 2013 - 20:27
Tamaño de entrada puedes poner más si quieres recibir mails más grandes (yo no pondría más de 15 MB) y de envio aquí máximo pondría 10MB, más que nada porque limitarás el mal uso de mail, ancho de banda etc. y además aunque pongas mucho te devoverán casi todos los correos puesto que aunque permitas enviar grandes, los servidores de correo hacia donde los envíes lo van a tener limitado a 10MB por regla general la entrada...

Si decides aumentar la capacidad por ejemplo de tamaño en la recepción te recomiendo que lo hagas en buzones independientes (lo puedes cambiar desde el usuario en cuestión en el administrador de Exchange), me refiero que no lo pongas en general.

Un saludo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 junio 2013 - 23:48
Gracias, me habeis ayudado mucho


X