Cargando

Descargar archivo instalación macOS Mojave de tamaño completo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 octubre 2018 - 11:49
Hola, soy de los que quiere descargar macOS Mojave de tamaño completo para luego actualizar el sistema Mac. He intentado descargar macOS Mojave instalador desde App Store, pero solo me aparece un pequeño archivo de 25MB. Me gustaría poder descargar de forma completa el archivo de instalación macOS Mojave que serán unos 6-7 GB.
 
Mas que nada porque así lo puedo copiar y pegar en un USB y así lo pego en los equipos Mac que tengo y no tengo que descargarlo en cada equipo.
 
Muchas gracias si me podéis ayudar en esto porque ahorraría bastante tiempo a la hora de actualizar e instalar esta version en todos los Mac.
 
Gracias!

  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 01 octubre 2018 - 15:56

Creo que eso no se puede, o por lo menos siempre que he tenido que actualizar no he visto opción de poder tener el archivo completo en este ultimo update de mojave.



 

Publicado 03 octubre 2018 - 10:14

Creo que esto no es posible, pero no me hagas mucho caso, el tema es que siempre lo he realizado a través de un primer archivo como hemos comentado.



 

Publicado 05 octubre 2018 - 23:38
Casi todos los usuarios no pueden ni necesitan seguir estos pasos para descargarlo al completo, pero os dejo estos pasos para hacerlo al que le venga bien.
 
Lo que hay que hacer es descargar macOS Mojave en App Store oficial y se bajarán los 6 GB de tamaño de la instalación de macOS Mojave.
 
Si sois de los que descargáis poco tamaño porque no se ha descargado completamente o porque queréis hacer un USB de macOS Mojave de instalación seguir estos pasos para descargar archivo completo del instalador de macOS Mojave
 
Aquí tenéis como descargar el dmg entero y directo.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Esos dos links los vi en esta pagina:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
Lo bueno es que este archivo de macOS Mojave os sirve para instalarlo incluso en los equipos que no tienen un hardware compatible. Así que a esos también os servirá eso.


 

Publicado 07 octubre 2018 - 12:50

 

Casi todos los usuarios no pueden ni necesitan seguir estos pasos para descargarlo al completo, pero os dejo estos pasos para hacerlo al que le venga bien.
 
Lo que hay que hacer es descargar macOS Mojave en App Store oficial y se bajarán los 6 GB de tamaño de la instalación de macOS Mojave.
 
Si sois de los que descargáis poco tamaño porque no se ha descargado completamente o porque queréis hacer un USB de macOS Mojave de instalación seguir estos pasos para descargar archivo completo del instalador de macOS Mojave
 
Aquí tenéis como descargar el dmg entero y directo.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Esos dos links los vi en esta pagina:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
Lo bueno es que este archivo de macOS Mojave os sirve para instalarlo incluso en los equipos que no tienen un hardware compatible. Así que a esos también os servirá eso.

 

 

Buen aporte. thanks.



 

Publicado 12 octubre 2018 - 18:18

 

Casi todos los usuarios no pueden ni necesitan seguir estos pasos para descargarlo al completo, pero os dejo estos pasos para hacerlo al que le venga bien.
 
Lo que hay que hacer es descargar macOS Mojave en App Store oficial y se bajarán los 6 GB de tamaño de la instalación de macOS Mojave.
 
Si sois de los que descargáis poco tamaño porque no se ha descargado completamente o porque queréis hacer un USB de macOS Mojave de instalación seguir estos pasos para descargar archivo completo del instalador de macOS Mojave
 
Aquí tenéis como descargar el dmg entero y directo.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Esos dos links los vi en esta pagina:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
Lo bueno es que este archivo de macOS Mojave os sirve para instalarlo incluso en los equipos que no tienen un hardware compatible. Así que a esos también os servirá eso.

 

 

Pues a mí, en el App Store, solo me descarga un archivo de 28 MB. He realizado la operación dos veces y pasa lo mismo. Y los links que aportas me llevan a un patcher de 150 Mb aprox. No es el archivo completo de 6 Gb aprox. del instalador de Mojave.

 

¿No hay ninguna web donde se encuentre ese instalador completo?



 

Publicado 03 enero 2019 - 02:47

Te pongo los pasos que debes seguir para poder descargar el archivo de instalación MacOs Mojave de tamaño completo, el proceso dura aproximadamente veinte minutos y es bastante sencillo.

 

Inicialmente, debes realizar una copia de seguridad de toda la información de tu dispositivo, puedes resguardarla enviándola a la nube.

 

Esto porque cada lanzamiento importante de esta compañía trae ciertos riesgos de errores, los cuales puedan presentarse en los equipos y no son detectados hasta que la instalación se haya realizado completamente.

 

Dejo estos dos enlaces a tener en cuenta:

 

Como reinstalar macOS Mojave

 

Como instalar macOS Mojave desde cero

 

Por lo cual, si se presenta algún inconveniente y no has creado previamente una copia de seguridad, puedes perder toda la información valiosa que se encuentra en él.

  • Luego debes abrir la tienda de aplicaciones, dirígete a la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona el icono de Apple y luego pulsa “App Store”.

 

También, puedes seleccionar el icono de Mac App Store en la parte inferior o buscando “App Store” en la carpeta de aplicaciones.

  • Una vez hayas entrado a la tienda debes dirigirte a la barra de búsquedas que se encuentra en la parte superior de la pantalla y escribir “MacOS Mojave”.
  • Posteriormente, realiza la descarga del mismo, esto lo puedes hacer seleccionando la opción “Descargar” que aparecerá en la pantalla, ten en cuenta que el software se descargará en la carpeta de aplicaciones.
  • Una vez que la descarga finalice el instalador comenzará automáticamente, debes aceptar los términos y condiciones que aparecerán seleccionando la opción “Continuar”.
  • Sigue las instrucciones que te indicará el asistente en la pantalla para que puedas realizar la instalación y actualización de MacOS Mojave.
  • Cuando el instalador haya terminado, el equipo te pedirá ser reiniciado para poder aplicar todos ajustes correspondientes, cuando la computadora encienda ya contarás con la nueva versión de Mac.

 

Te recomiendo que antes de realizar este proceso te asegures de que tu equipo sea compatible con la actualización, a continuación te mostraré la lista de los equipos a los cuales se les puede instalar la nueva versión MacOS Mojave.

  • En los dispositivos MacBook Pro, Mac Mini y MacBook Air mediados del 2012 o dispositivos posteriores.
  • En los equipos MacBook del año dos mil quince o posterior.
  • En el caso de los dispositivos iMac finales del 2012 o dispositivos superiores.
  • En el dispositivo iMac Pro todos los modelos son compatibles con la versión.
  • En el Mac Pro finales del 2013 o equipos posteriores.
  • Y en equipos Mac Pro con Metal GPU mediados del 2010.

 

Si cuentas con un dispositivo que no se encuentra en la lista pasado no podrás realizar la actualización MacOS Mojave, ya que tu equipo no será compatible con los requisitos.

 

Si por otra parte, tu dispositivo se encuentra en la lista que te comente anteriormente si podrás realizar la descarga, instalación y actualización de tu equipo siguiendo el paso a paso que te explique en un inicio.

 

Es un procedimiento sencillo aunque debes contar con una excelente conexión a internet, por lo cual te sugiero que la realices en la noche sobre todo si el internet es utilizado por más individuos.



 

Publicado 07 marzo 2019 - 00:18

 

Casi todos los usuarios no pueden ni necesitan seguir estos pasos para descargarlo al completo, pero os dejo estos pasos para hacerlo al que le venga bien.
 
Lo que hay que hacer es descargar macOS Mojave en App Store oficial y se bajarán los 6 GB de tamaño de la instalación de macOS Mojave.
 
Si sois de los que descargáis poco tamaño porque no se ha descargado completamente o porque queréis hacer un USB de macOS Mojave de instalación seguir estos pasos para descargar archivo completo del instalador de macOS Mojave
 
Aquí tenéis como descargar el dmg entero y directo.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Esos dos links los vi en esta pagina:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
Lo bueno es que este archivo de macOS Mojave os sirve para instalarlo incluso en los equipos que no tienen un hardware compatible. Así que a esos también os servirá eso.

 

 

hola queríasaber si puedes volver a subir el archivo ya que no eh logrado descargar el instalador completo de mojave para yo poder utilizar una usb lo puedes subir please ya que se lo quiero instalar a mi portátil mac pero como no es tan nueva no me lo dejan descargar gracias espero pronto me ayudes 




X