Cargando

Como cambiar forma y tamaño iconos Xiaomi Redmi K30



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 febrero 2020 - 18:35

Holaa, en mi anterior teléfono podía cambiarle el aspecto a los iconos de las aplicaciones en las pantallas del teléfono y les ponía a veces redondos y otros cuadrados y así… Me he comprado un teléfono móvil de Xiaomi y no sé si se podrá cambiar la forma o el tamaño de los iconos del Redmi K30. Con el nuevo MIUI no me aclaro mucho, me echáis una mano? graciasss


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 febrero 2020 - 18:50

Hola Carolina pues mira hasta donde yo sé no se puede ya, antes tenía una opción directa desde Ajustes de pantalla pero he mirado mi móvil con MIUI 11 y no aparece ya… =(



 

Publicado 18 febrero 2020 - 19:08

Vale he descubierto dos formas que podrían ayudarte a las dos cosas que pides, no están muy a la vista así que es normal que no lo hayas encontrado, te cuento para hacer cada una.

 

 

Cambiar forma iconos Xiaomi Redmi K30

 

Para cambiar la forma de los iconos de los Redmi K30 tendremos que recurrir a una forma un poco más drástica cambiando directamente el tema de nuestro móvil. Para ello haz esto:

 

 

  • Verás que aparece por defecto un icono de app llamado “Tema” en la pantalla principal. Pulsa sobre él.

 

 

1-Cambiar-forma-iconos-Xiaomi-Redmi-K30.png

 

 

  • Ahora pulsarías sobre “Mi cuenta” abajo a la derecha y después sobre “Temas”.

 

 

2-Cambiar-forma-iconos-Xiaomi-Redmi-K30.png

 

 

  • Aquí tendrías que seleccionar un tema y después verías la forma que tendrían los iconos. Ves pasando las pantallas a la derecha para irlo viendo. Aquí estarán tus temas pero puedes descargarte más desde esa app y después te aparecerán aquí.

 

 

3-Cambiar-forma-iconos-Xiaomi-Redmi-K30.png

 

 

 

 

Cambiar tamaño iconos Xiaomi Redmi K30

 

 

 

  • Lo primero ahora es que entres en el menú de “Ajustes” que te sale en la pantalla principal. Después elige “Ajustes adicionales”

 

4-Cambiar-tamaño-iconos-Xiaomi-Redmi-K30.png

 

 

 

 

  • Ahora pulsa en “Accesibilidad” encima de ello

 

5-Cambiar-tamaño-iconos-Xiaomi-Redmi-K30.png

 

 

 

  • Ahora elige “Tamaño del contenido de la pantalla”. Aquí desde la opción de abajo puedes cambiar el tamaño de los iconos. El problema es que también se cambiará el tamaño del texto. Tienes diferentes medidas: S, L , M…

 

6-Cambiar-tamaño-iconos-Xiaomi-Redmi-K30.png

 

 

 

Aquí he descubierto varias cosas para el Redmi que me pillé hace unas semanas, creo que te ayudarían a ti también ^^

 

Manual Xiaomi Redmi K30 en español




X