Cargando

Problema cambiar tamaño iconos Windows 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 marzo 2019 - 19:35

Hola gente, mi problema es que dentro del explorador tanto los iconos grandes como los iconos muy grandes son de igual tamaño,solamente se amplia el espacio entre ellos, probé muchas cosas y no encuentro solución, pero en el escritorio no esta la opcion muy grande y si se nota la diferencia entre medio y grande,cuento con windows 10 pro 64 bit resolución en 4096X2160

 

 

 

 

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 marzo 2019 - 12:25

¡Hola! A mi hace poco me sucedió lo mismo, este inconveniente puede producirse por varias razones, aunque afortunadamente puedes hacerlo tú mismo sin el menor de los problemas.

 

Método 1:

 

Inicialmente, debes asegurarte de que tu equipo no cuente con actualizaciones, ya que este puede ser el mayor inconveniente.

  • Para ello, dirígete a la pantalla principal de tu equipo y luego pulsa la tecla de “Windows” que se encuentra en la parte inferior y la letra “I”.
  • En el área de “Configuración” debes dirigirte a “Actualización y seguridad”.
  • Posteriormente, selecciona la opción “Windows Update”.
  • Luego, debes pulsar sobre el botón de “Buscar Actualizaciones”, seguramente tendrás algunas actualizaciones pendientes, por eso, actualiza tu equipo y después, reinicia tu equipo.

  • Cuando encienda nuevamente, debes intentar cambiar el tamaño de los iconos en tu equipo, seguramente ya no habrá ningún tipo de inconvenientes.

Método 2:

  • Primero pulsa la tecla de “Windows” en tu equipo, al mismo tiempo que oprimes la letra “X”.
  • Se abrirá una nueva pestaña, oprime en la parte inferior del lado izquierdo la opción “Símbolo de sistema”.
  • En la ventana que aparecerá a continuación debes ingresar estos comandos uno a uno.
  • “sfc /scannow”.
  • “dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth”.
  • “dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth”.
  • “dism.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup”.
  • Después, que hayas introducido cada uno de ello, sal a la pantalla principal e intenta cambiar el tamaño de los iconos, seguramente el problema habrá sido solucionado, por lo cual, si notarás la diferencia entre el tamaño medio y el grande.

Estos comandos se encargan de poder solucionar ciertos fallos o inconvenientes que puedan presentarse en el equipo, los cuales afectan directamente el cambio del tamaño de los iconos, recuerda que debes introducir cada uno de los comandos sin utilizar las comillas, solo el texto que se encuentra dentro de ellas.




X