Cargando

Que es info en Whatsapp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 abril 2019 - 09:48

Buenas, veo en muchas paginas que pone que para hacer determinadas cosas hay que ir a la info de WhatsApp pero nose donde es y eso para que sirve? Me gustaría saber que es la info en de la app, se refiere a la versión? donde lo veo?


  • 65 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 abril 2019 - 15:26

La info de WhatsApp es la información que pone cuando entras en el perfil de alguno de tus contactos. Si quieres meterte en la tuya, entra dentro de tu perfil.



 

Publicado 11 abril 2019 - 17:05

Hola muy buenas

 

La info de Whatsapp, se refiere a la información que cada contacto pone dentro de su perfil para indicar algo. Antiguamente esta info, era lo que se conocía como estado dentro de la app y en donde la gente solía escribir una frase o algo que le gustase.

 

Con la llegada de los estados 24 horas de WhatsApp al estilo de Instagram, esta sección ha pasado a llamarse “Info” en vez de “estado”.

 

Para encontrar este apartado tienes que hacer lo siguiente:

  • Entra en la app de Whatsapp
  • Selecciona el menú desplegable de los tres puntos
  • Ahora entra en Ajustes
  • A continuación, presiona en la parte superior donde pone tu nombre

 

que-es-info-whatsapp.png

 

 

Verás que se abre tu perfil. En la parte inferior después nombre verás que aparece “info”. Ahí puedes cambiar y escribir aquello que quieras o te interese en cada momento.

 

info-whatsapp-.png

 

Las personas suelen escribir una frase o algo que les represente, ya que cuando ves el listado de personas que tienes dentro de la app, vas a poder leer debajo de cada uno de ellos esta info.

 



 

Publicado 13 abril 2019 - 11:20

“Info” es una de las funcionalidades que tiene WhatsApp, dónde las personas pueden expresar todas sus emociones o pensamientos. Esta sección, es completamente personalizable, por lo que se puede modificar todas las veces que se deseen.

 

La “Info” significa “Información” y se encuentra en la misma entrada de configuración relacionada con el perfil de tu WhatsApp. Pues como se dijo es la información de ti que quieres dar a conocer al resto.

 

Cuando vas a hacer la modificación puedes optar por dos vías diferentes, pues se te presentan éstas opciones para lograr la edición que más desees:

  • Predeterminados: Son aquellos que los tiene establecido WhatsApp, por lo que puedes escoger uno de estos para colocarlos. Se caracterizan por ser muy simples y abarcan las funcionalidades y actividades que cubren la cotidianidad de cada uno de nosotros.
  • Originales: Son los que son de nuestra propia creación, es decir, en el que nosotros decidimos que escribir en éstos.

Esta “Info” va a aparecer junto con el nombre y foto, cuando otros abran la lista de contactos y ubique tu número, puedes escribir lo que quieras, aunque primordialmente se relaciona con aspectos como los siguientes:

  • Frases populares que te identifican o te parecen relevantes que se extiendan a todos los sitios.
  • Lo que te encuentras haciendo. Ejemplo: “En el cine” “En la escuela”, entre otros.
  • Pensamientos
  • Información acerca de algún aspecto que te está sucediendo. Ejemplo: “No tengo WhatsApp escriban por mensajes” o también “Estaré en la playa responderé en 3 días”.

Finalmente, esta “Info” es un medio de expresión, dónde eres capaz de mostrar a todos una parte de ti y que te identifiquen.

 

Lo puedes modificar todas las veces que sean necesarias, pues cada quien tiene su perfil o estado personal cambiante.



 

Publicado 13 abril 2019 - 22:53

Sabes que la misma duda la tuve yo cuando veía entre las descripciones de los contactos de WhastApp la palabra “Info”, sobre todo cuando empezaron las actualizaciones que incluyeron las historias que son colocadas cada 24 horas que son conocidas como Estados.

 

Es común que tengas esta duda, dado a que ha habido muchos cambios en la estructura de la aplicación con las mejoras que trae siempre para nosotros. Sin embargo, es importante que sepas que esto es para identificar lo que antes se denominaba como “Estados”.

 

Anteriormente esto se trataba de una forma de expresar algún mensaje o frase que querías compartir junto con tu información personal y foto de perfil. Recuerdo que hubo un tiempo en donde esto fue eliminado y lo colocaron nuevamente bajo el nombre de Info.

 

Los creadores de WhastApp lo volvieron a poner bajo ese nombre debido a las constantes quejas que había por parte de los usuarios que no estuvieron de acuerdo con que eliminaran esta función.

 

Sin embargo, tu propia info puedes visualizarla y cambiarla a través de tu perfil de la siguiente manera:

  • Abre la aplicación de WhatsApp desde tu dispositivo móvil.
  • Presiona sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha.
  • Después debes seleccionar la última opción que dice “Ajustes”.
  • Allí deberás acceder al apartado “Pefil” y es ahí en donde te aparecerán todos estos detalles que te muestro a continuación:

Info de WhatsApp.jpg

 

Puedes fijarte que primero aparece el “Nombre”, seguido de la sección “Info. Y número de teléfono”. Para editarlo solo debes presionar sobre este y listo, escribe lo que desees compartir con tus contactos.

 

Otra situación en donde podrías estar viendo que hablan de la “Info de WhatsApp” es cuando alguien te está diciendo que revises la de algún contacto. Con esto también se podría estar refiriendo a ver toda la descripción que tiene esta persona dentro de la aplicación.

 

Si este es tu caso y quieres acceder a este tipo de información del usuario de la app, solo debes hacer lo siguiente:

  • Accede a WhastApp.
  • Seguidamente, debes abrir la conversación con la persona que necesitas ver dicho dato. Si no lo consigues, puedes utilizar el buscador y escribir el nombre para se te sea más sencillo.
  • Después debes presionar sobre el nombre de esta persona en la parte superior de la pantalla. Puedes saltarte el paso anterior si solo presionas sobre la foto del contacto en lugar de abrir el chat y accediendo al ícono que tiene un círculo con una “i” dentro.
  • Inmediatamente accederás a toda la descripción del contacto y de la conversación que tienes con él o ella. Debes bajar hasta el apartado que dice “Info. Y número de teléfono” y listo, ahí encontrarás lo que te andaban pidiendo que buscaras.

Ahora que sabes qué significa te será más fácil encontrar la de tus contactos y la tuya también para que la puedas editar. Cabe destacar que hoy en día es muy poco utilizado, pero para mantener la costumbre puedes seguir utilizándolo y personalizándolo.



 

Publicado 12 enero 2020 - 18:44

La misión y visión principal de WhatsApp es permitir la comunicación entre las personas donde puedan expresarse ideas y sentimientos, es por ello que este gigante comunicacional estableció una alternativa que lleva por nombre “Info”

 

Esta no es más que la abreviación de “Información” y allí puedes escribir cualquier frase que sientas que te identifica.

 

El apartado “Info” en WhatsApp ofrece la alternativa predeterminada, es decir todas aquellas frases que se encuentran por defecto instaladas en la plataforma y que pueden ser usadas solo presionando sobre la que más te guste.

 

Estas se caracterizan por mencionar actividades que se ejecutan en la vida diaria. Por otro lado también puedes implementar frases de tu propia creación o inspiración, en este caso puedes escribir lo que desees indicando por ejemplo:

  • Estado de animo
  • Lugar donde te encuentras
  • Actividad que estas desarrollando
  • O algo que consideres importante.

la opción "Info" puedes actualizarlo y modificarlo tantas veces como lo desees, incluso existen personas que lo cambia junto a su perfil, es decir cada vez que cambian la foto también cambian el contenido de la “Info”

 

Para aquellas personas quienes tienen WhatsApp sin ningún tipo de restricción y cuyo perfil puede ser visto por cualquiera en muchas ocasiones utilizan la sección “Info” como un método de promoción de algún tipo de información importante.




X