Cargando

Que significa un cuadrado con una x dentro en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 abril 2019 - 17:54

Hay veces que estoy en Instagram y veo que mucha gente pone un símbolo con una X dentro de sus frases. Nose que significa porque el contexto de las fotos donde lo he visto no tiene nada que ver... sabes que es?


  • 301 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 abril 2019 - 18:11

Muchas veces cuando estas en Instagram no puedes ver los símbolos que pone la gente por varios motivos. En algunas ocasiones puede ser por una cosa u otra. Te pongo los motivos por los que ves el cuadrado con la X en la red social, porque alfil y al cabo no significa nada más que el símbolo que quieren poner no lo puedes ver. Los motivos pueden ser los siguientes:

 

  • Que lo hayan puesto desde iPhone y tu móvil sea Android y nose compatible o viceversa
  • Que no tengas la Version actualizada con los nuevos símbolos
  • Que esté dando fallos Instagram
  • Que lo hayan copiado desde una app externa y no sea compatible.

 

En estos casos lo único que te queda por probar es actualizar la app y comprobar si al fin puedes ver el simbolo que han puesto. Si esto no te funciona te dejo un tutorial para solucionar errores de Instagram por si acaso esto fuera problema de un fallo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que por fin puedas ver que han puesto porque ya te digo el cuadrado con la X escinde un símbolo oculto, pero no siempre es el mismo. 

 

 



 

Publicado 05 abril 2019 - 02:36

En la actualidad en que la tecnología avanza exponencialmente, en ocasiones no son necesarias las palabras ara comunicarte o expresar una idea, sobre todo en las redes sociales en muchas ocasiones un carácter o imagen representan una idea, sentimiento o pensamiento.

 

Significado de un cuadrado con una X dentro en Instagram

 

En el caso específico de Instagram puede suceder que envíen un símbolo o una carita,  y solo logres visualizar  “Un cuadrado con una x dentro”, esto ocurre por diversas razones, entre ellas podemos destacar:

  • La aplicación Instagram e encuentre en ese momento presentando fallos o errores en su desempeño, por lo que todas las imágenes enviadas en ese momento no podrán ser visualizadas, haciéndose visible el cuadrado con la x.
  • Que no poseas la versión más reciente de Instagram, por lo que si la persona que te envía algún imagen y esta si posee la versión más actualizada, no puedes observar los nuevos símbolos, haciéndose presente el cuadrado con la x en lugar de lo enviado por la otra persona.
  • Puede ocurrir que si una persona te envia un emojis copiado de una aplicación descargada directamente de la web, esta no será compatible con tu Instagram por lo que solo veras un cuadrado con una x.
  • También podría ocurrir que te envían una carita desde un iPhone y tu teléfono sea un Android, o viceversa, en este caso suele suceder que se recibe el cuadrado con la x.

En todo caso esto no significa que te hayan enviado un símbolo oculto, solo quiere decir que existe un fallo que no deja que se visualicen de manera correcta el Emoji o imagen enviada.

 

Lo importante en este caso. es que puedas buscar el origen del error de manera que puedas corregirlo, ya que de no hacerlo irán aumentando la cantidad de símbolos que no podrás ver y simplemente veras un cuadrado con una x dentro.

 

Cordiales Saludos



 

Publicado 05 abril 2019 - 23:00

Las redes sociales han evolucionado de gran manera, lo que ha permitido que se usen iconos gráficos para representar pensamientos e incluso emociones, seguramente podrás observar que cada día son más los signos que sustituyen al lenguaje verbal generando incluso diversas interpretaciones de cada símbolo.

 

Que significa en Instagram un cuadrado con una X en su interior 

 

No existe un significado exacto que el cuadrado con la X dentro en Instagram pueda representar, es importante que conozcas que no se trata de ningún símbolo en específico, sino de alguna anomalía.

 

Puede suceder que en algún momento te envíen una imageno Emoji que termine convirtiéndose en un cuadrado con una x en su interior, en este caso pueden existir algunas razones por la que no logras visualizar lo que te envían. Te explico:

  1. Incompatibilidad entre los sistemas operativos de los móviles u ordenadores, tanto del emisor como del receptor.
  2. Quizás exista la posibilidad que tengas una versión antigua de Instagram, de manera tal que esta no puede leer ni procesar el símbolo o imagen que te envían, por lo que al no poder traducir la información el sistema de manera automática emitirá el cuatro con la X.
  3. También es posible que el ordenador o dispositivo móvil desde donde estés abriendo la sesión de Instagram se encuentre contaminado con algún tipo de virus, lo que incidiría directamente en el buen desempeño de la aplicación.

Hasta la próxima.

 



 

Publicado 08 abril 2019 - 22:12

Déjame decirte que esto no es un icono o emoticón como la mayoría de las personas creen, ya que se trata de un error de la aplicación.

 

Esto puede deberse a varias razones:

 

La primera, es que el archivo fue publicado o enviado por una persona desde una computadora y el formato del mismo es demasiado grande para que pueda ser presentado en tu dispositivo móvil, o viceversa.

 

Igualmente, debes saber que en este caso no hay mucho que hacer, simplemente tratar de reiniciar la herramienta a ver si se soluciona, esto se logra de la siguiente manera:

  • Ve a la pantalla principal de tu dispositivo móvil.
  • Después tienes que darle click al icono de la sección inferior izquierda de tu teléfono donde se muestra el símbolo de dos cuadros.
  • Ante esto se abrirán las ventanas recientes de tu dispositivo, en esta tienes que deslizar hacia la derecha la pestaña donde se muestra la herramienta de “Instagram”.
  • Como veras se eliminara la ventana, lo que significara que dejara de colocarse en segundo plano.
  • Para terminar, vuelve a entra a la app y ve si ya puede aparecerte el componente.

En caso de que esto no te haya resuelto la eventualidad y te esté ocurriendo de forma grave con distintas publicaciones o envíos, entonces debes realizar una limpieza del cache de la herramienta, esto lo haces de la siguiente forma:

  • Para comenzar cierra la aplicación de Instagram.
  • Seguidamente, tienes que entrar al menu de herramientas de tu móvil.
  • Luego procede a acceder a la sección de “Ajustes” del mismo.
  • Como podrás notar se abrirá un panel de opciones, en este mismo tienes que dirigirte a la pestaña que dice “Aplicaciones”.
  • Ante esto, se te mostraran todas las herramientas que tienes en tu dispositivo móvil, para continuar simplemente tienes que dirigirte a la que te muestra la app de Instagram.
  • Para continuar procede a dirigirte a “Almacenamiento”.
  • Finalmente, tienes que darle click donde dice “Eliminar cache”.
  • Espera a que el proceso se termine y listo.

Como último recurso, en caso de que hayas realizado esto y no te haya resultado, pues entonces puede que la herramienta tenga una actualización pendiente, en este caso dirígete a la tienda principal de tu dispositivo y verifícalo, esto lo haces de la siguiente manera:

  • Ve a la tienda principal de tu teléfono móvil, en este caso es Play Store.
  • Como podrás notar en la parte superior aparecerá una barra, y justo al lado izquierdo de la misma habrá un icono de tres líneas horizontales, este debes presionarlo.
  • A continuación, se desplegara un menu de opciones, en este tienes que elegir la pestaña que dice “Mis apps y juegos”.
  • Luego, ve a la sección de “Actualizaciones” y si hay alguna versión nueva de Instagram te debe aparecer dicha herramienta con la descripción de “Actualizar”.
  • Para finalizar dale click a dicho botón y listo ya habrás finalizado el proceso, solo queda que entres y de seguro no te aparecerá más este icono.


 

Publicado 09 abril 2019 - 02:24

Instagram siendo una de las redes sociales favoritas de los usuarios, no solo por su versatilidad, sino también porque se adapta a los nuevos tiempos, por ejemplo, hoy en día se usa mucho en envió de símbolos como medio de comunicación no formal.

  • Para responder a tu pregunta sobre el significado de un cuadrado con una X dentro en Instagram, te puedo decir que esto representa una imagen, símbolo o icono que fue enviado, y que por diversas razones no logra aparecer en tu teléfono.

Esta es una medida creada por instagram para hacer del conocimiento del usuario que fue enviado un emojis o imagen el cual posee un formato no compatible con la versión de la red social que tienes descargada en tu terminal.

 

Esto te permite corregir cualquier fallo que se esté generando y la imposibilidad de ver dicha imagen correctamente.

  1. Puedes revisar la versión que poseas en tu equipo, si no es la más reciente debes proceder a actualizarla, ya que en algunas ocasiones el poseer una versión antigua impide que puedas ver las imágenes o iconos que te envían, generando como resultado que se ves solo un cuadro con una x en su interior.
  2. También es posible que el equipo desde el cual se están comunicando vía instagram contigo, sea incompatible con tu dispositivo, puede suceder que te envíen el icono desde un iPhone y tu móvil se un Android, en este caso debes descargar una aplicación que permita reconocer los iconos que son enviados desde equipos incompatibles.
  3. No puedes pasar por alto la posibilidad que la imagen se haya obtenido directamente desde una aplicación externa diferente a instagram, lo que traerá como resultado que no sea reconocida por tu equipo generándose ese cuadrado con la x dentro.

Es muy importante que tengas en cuenta que el hecho que recibas ese icono extraño, no significa de ninguna manera que te hayan enviado un símbolo que represente un mensaje oculto, solo debes tratar de corregir los fallos anteriormente mencionados para que puedas disfrutar de todo lo que te envían.

 



Publicado 10 abril 2019 - 18:41

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

в Крыму.
Компания

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

предоставляет услуги безлимитного доступа к сети

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

для жителей Симферополя с возможностью подключения к сети на скорости 100Мбит/с.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

в Симферополе. Бесплатное

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

в Симферополе. услуги

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

всего за 360 рублей. У нас Вы можете

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

всего за сутки.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

Publicado 03 octubre 2019 - 04:17

Existen diversos motivos por los cuales puedes ver este símbolo en Instagram, lo primero que debes saber es que la imagen del cuadrado con una X en su interior, funciona como una señal de advertencia que indica que hay algún problema en ese momento en la red social, por lo que puede estar sucediendo lo siguiente:

  • Que Instagram este presentando fallos, la causa de esto podría ser que no tengas la última actualización de la app. En tal sentido solo deberás buscar e instalar la versión más reciente,
  • Que por alguna razón se esté presentando un error en el sistema operativo del móvil y esté imposibilitando la compatibilidad entre el dispositivo y la aplicación. En este caso debes borrar la memoria cache de la app de manera tal que pueda eliminarse cualquier fallo que esté ocurriendo.
  • También puede suceder que alguien te envió un Emoji copiado desde una aplicación y al ser enviado por instagram esta no sea compatible y no se podrá visualizar correctamente la imagen.

Debes tomar en cuenta que este cuadro con la X, no la coloca propiamente algún usuario, si no como se dijo anteriormente es una señal de mal funcionamiento que aparece como un aviso de que algo no está funcionando correctamente.



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 23:22

Existen diversos motivos por los cuales se coloca un cuadrado con una X en Instagram, debes saber que este es un icono es incorporado por la plataforma de manera automático por lo que no son los usuarios quienes lo gestionan.

 

Este icono es un indicador que nos informa que existen algunos problemas que impiden el correcto funcionamiento de la app, por ejemplo cuando Instagram presenta fallos en la plataforma inmediatamente se observara en cuadro con la X.

 

De igual manera si la versión que posees de Instagram no es la más reciente, recibirás este aviso en tu cuenta, debes recordar que en algunos casos existe incompatibilidad en los sistemas operativos de los teléfonos Android y iPhone, por lo que si te envían algún emoji o Gif, en vez de recibir la imagen solo veras en cuadrado con la X.

 

Ya que Instagram es vigilante de los derechos de propiedad o autoría sobre algunas imágenes o contenidos, si por alguna razón alguien te envía una de estas imágenes que este resguardada por CopyRight, no podrás descargar el contenido por lo que solo lograras observar el cuadro con la X.

 

Aunque muy poco probable también debes analizar la posibilidad que tu móvil u ordenador se encuentren contaminado por algún virus que imposibilita el correcto desempeño de Instagram.



 

Publicado 05 mayo 2020 - 20:06

Por mi parte como dicen algunos del sistema operativo tal vez sería una, la otra es que en páginas externas de crear diferentes formas de escribir lo que cualquiera puede poner en su perfil, 

 

Investigaba cómo podía hacer dichas formas de letras para que se vea mejor mi perfil, y en uno de esos estilos que es este, 𝕃𝔸 𝕋ℝ𝕀𝔹𝕌 (la tribu), al ponerlo en el instagram desde mi pc se ve así: 𝕃𝔸 𝕋𝔹𝕌𝕃𝔸 𝕃𝔸 𝕋𝔹𝕌𝕃𝔸 𝕋𝔹 en el celular aparece el rectángulo con la X, dependiendo algunos caracteres u estilos se ven diferentes tanto pc y celular.

 

Y si algunos que son celosos con sus novias y quieran saber que puso pues es difícil saberlo, sólo teniendo en cuanta que en ese 𝕃𝔸 𝕋ℝ𝕀𝔹𝕌 (la tribu)aparece sólo la letra R tanto las otras son el rectángulo. Mencionando también que no siempre aparecerá lo que uno escribió que aparezca la X, no en todos funciona así.

 

esa es la página de la cual mencioné : 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X