Cargando

Cómo poner feliz cumpleaños en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2019 - 15:12

HELLO!

 

Soy nuevo en el mundillo de Instagram, pero la verdad es que le veo cogiendo el truco y cada vez me gusta más! El caso es que veo que en los Stories la gente pone divertidos dibujitos de feliz cumpleaños y no se como se hace!

 

Mañana quiero felicitar a mi hermana.

 

Cómo lo hago? Gracias!


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 abril 2019 - 17:00

Ey! Qué tal?

 

 

La verdad es que a mi me encanta también Instagram, es una red social muy rápida en el que hay un movimiento constante, seguro que te vas a enganchar como lo estamos todos jejejej

Existen un montón de formas de poder añadir dibujos como tu dices a tus historias de Instagram que hagan referencia a felicitaciones de cumpleaños y estas cosas. Te voy a explicar algunas formas de hacerlo.

 

 

PRIMERO

Debes entrar en las historias de Instagram y pulsar en el icono de la carita.

 

 

1-instagram.png

 

 

SEGUNDO

Si deslizas hacia abajo hay un montón de pegatinas con motivos para celebrar el cumpleaños.

 

 

2-instagram.jpg

 

TERCERO

Si te metes en GIFS, y escribes “birthday” van a aparecer un montón de GIFs referentes a cumpleaños, que son muñequitos o dibujitos en movimiento y están genial.

 

 

3-instagram.jpg

 

 

Por último en el apartado música puedes incluir incluso una canción jejejjeje

Bueno, en referencia a esto encontré un vídeo y manual en el que explican las diferentes formas de anunciar tu cumple en Instagram porque felicitar está genial pero que te feliciten también jejejje

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva lo que te he dicho y que mañana felicites genial a tu hermana! Saludos!

 



 

Publicado 04 abril 2019 - 20:53

Este procedimiento no es tan difícil de completar, ya que con tan solo entrar a la red social y a la sección de historia de forma seguida, podrás localizar las pegatinas de este tipo de festividad, no obstante, si no conoces el método en sí, te lo presentare a continuación:

  1. Dirígete a la aplicación de la red social.
  2. Una vez que te encuentres en ella, tienes que ir al apartado de “Estados” y subir una foto que desees (En este caso te recomiendo que sea una donde aparezca la persona a la que deseas felicitar).
  3. Luego, cuando ya hayas escogido la que deseas postear y le hayas dado click en “Siguiente”, debes ir a la sección superior donde se te mostraran las alternativas disponibles, y seleccionar una que tiene el icono de un emoticón sonriente.
  4. Luego, tienes que ir a la parte superior del panel de opciones que se te ofrecerá, y escribir “Feliz cumpleaños” en inglés.
  5. Como veras, cuando ya hayas realizado esta acción, se te mostraran todas las alternativas disponibles con esta descripción, escoge la que desees y acomódala en la fotografía a tu gusto.
  6. Posteriormente, dale click en “Enviar a”, busca la persona que deseas felicitar, oprime la opción de “Compartir” y listo, ya habrás terminado.


 

Publicado 04 abril 2019 - 21:17

Aunque no lo creas Instagram presenta esta opción desde hace poco tiempo, de hecho, esta novedad salió a la luz justo cuando esta característica cumplió 1 año de haberse colocado en la app.

 

Pues bien, déjame decirte que en este caso el procedimiento para lograr colocar estas pegatinas o Gifs en muy simple, solo tienes que:

  • Primeramente, dirígete a la herramienta de “Instagram” que se encuentra en tu dispositivo.
  • Luego, tienes que proceder a ir a la sección de “Historias” de la red social, está la podrás encontrar dándole click sobre tu foto en la parte superior donde se localizan todos los estados posteados, o deslizando la pantalla hacia la derecha.
  • Ahora, debes tomar una foto o elegir una imagen de tu dispositivo.

Para esto último, primero tienes que deslizar la pantalla desde la parte inferior hacia arriba, seleccionar la ilustración que desees y listo.

  • Seguidamente, como veras en la parte superior se encuentran un conjunto de opciones, entre ellas debes seleccionar una que tiene el icono de un Emoji.
  • Como veras, se te mostraran todas las pegatinas disponibles y justo en la parte superior de este panel habrá un buscador, en el tienes que colocar “Birthday”.
  • Ahora, te aparecerán todos los emoticones referentes a esta celebración, simplemente escoge el que desees y listo.
  • No obstante, en caso de que quieras establecerle un GIF, tienes que realizar este mismo procedimiento pero en la sección de esta característica.
  • Luego dale click en “Enviar a”.

Cómo poner feliz cumpleaños en Instagram.jpg

  • Como notaras, tendrás la opción de compartírselo a una persona en específica, si deseas felicitar a alguien especial, solo dale click en la barra de búsqueda que está en la parte superior y escribe su nombre.
  • Ahora solo presiona “Compartir”, la cual es la opción que se encuentra al lado derecho del nombre de este usuario.
  • Para finalizar, confirma la acción y listo.

Ya ahora podrás establecer el Feliz cumpleaños en tu historia de Instagram. No obstante, es cierto que muchas veces las pegatinas o GIF que aquí se muestran no son muy atractivos, por lo tanto hay una aplicación que te recomiendo, la cual se conoce como “Pegatinas fiestas de cumpleaños”.

 

Esta herramienta permite personalizar de forma individua los emoticones que ofrece, es decir, agrandarlos, establecerlos en imágenes, alargarlos, etc.

 

Además de esto, es muy sencilla de descargar y presenta uno de los interfaz más sencillos de utilizar, a tal punto que con solo entrar a el podrás ver todos los emojis de fiestas disponibles.

 

EL único punto negativo de este mismo es que presenta mucha publicidad, pero vale la pena por la gran variedad de opciones que ofrece.

 

No obstante, si prefieres encontrar por tu cuenta pegatinas o GIFS, puedes buscar cualquier herramienta disponible en Play Store que presente este servicio, ya que hay muchas con esta capacidad.

 

Déjame decirte para terminar, que algunas veces la característica de “Feliz cumpleaños” no te aparecerá en tu cuenta, esto puede deberse al hecho de que la plataforma no se encuentra actualizada, lo que quiere decir que debes renovar tu versión para gozar de esta opción.




X