Cargando

Porque no puedo ver el estado de Whatsapp de un contacto




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marina Diaz , 03 abril 2019 - 22:32

Lo primero que te digo es que veas la privacidad de WhatsApp porque en funcion de como lo haya configurado el usuario que dices, no puedes ver el estado es lo que influye para que puedas o no ver sus estados. 

 

Como configurar y tipos de Privacidad Estados WhatsApp

 

Bueno mira, la verdad es que esto puede deberse a varias razones, te mostraré algunos motivos a continuación para que primero entiendas el porque no puedo ver los estados de whatsapp:

 

  • La persona te bloqueo:

Si un usuario de la plataforma te bloqueo, significa que has perdido todo el derecho de establecer una comunicación con esta, y por lo tanto no puedes ver sus estados, sus fotos de perfil, su disponibilidad de conexión y mucho menos enviarle mensajes.

 

Déjame decirte que la mejor forma de saber que esta persona si te bloqueo, es simplemente enviándole un mensaje, si al hacerlo te aparece una sola palomita y además de esto no se te muestran sus estados de conexión, es posible que si te haya bloqueado.

 

  • Te elimino de su lista de contactos:

Muchas veces cuando no podemos ver el estado de una persona es porque esta no nos tiene en su lista de amigos y por lo tanto la plataforma nos restringe esta posibilidad.

 

No obstante, esto depende directamente de la configuración de la privacidad de la persona, ya que si esta tiene la configuración como “Privada”, significa que solo sus amigos pueden observar sus estados.

 

  • Cambio la personalización de sus estados:

A pesar de lo que te mencione anteriormente, esa persona también puede optar por simplemente cambiar la configuración de su estado y establecerla con la opción de compartirles esta información a ciertas personas.

 

Si este es el caso y no te encuentras entre ellas, entonces no lograras observar sus estados, sería otro motivo al por qué no me aparecen los estados de whatsapp.

 

Sin embargo, sin importar cual sea tu situación, tengo que recomendarte un método para que siempre, sin importar que, puedas ver los estados de esa persona.

 

Esto es por medio de una herramienta conocida como “Server Ed” la cual muestra el contenido oculto de esta red social, incluyendo foto de perfil, hora de ultima conexión e igualmente los estados de un usuario.

 

Te pongo por aquí el vídeo donde te explican los motivos por los cuales no puedes ver los estados de WhatsApp de otro contacto:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

¡Suerte!

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 marzo 2019 - 10:39

Ey!! ¿porque no puedo ver los estados de whatsapp?

 

El otro dia fui con mi novia a cenar, y vi como hacía una foto de la cena y la subía a los "Estados de WhatsApp", hasta aquí todo normal... El caso es que cuando llego de cenar a casa me pongo a mirar los Estados de la gente y no me sale el suyo... Porque no puedo ver sus estados?? Veo su foto de perfil pero no el estado.

 

 

Alguien sabe? ¿Cómo puedo saber si alguien me oculta su estado de Whatsapp? y si no me lo ha ocultado, por qué no puedo ver su estado?

 

help!!

Thanks!


  • 1432 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 marzo 2019 - 15:31

Creo que si un contacto te bloquea no puedes ver sus estados, ni su foto de perfil, ni si está en línea ni nada de nada, así que puede ser que ese contacto te haya bloqueado.

 

 

Encontré un vídeo en el que te explican como ver los contactos bloqueados, quizá no sabías esto y puede serte útil:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 24 marzo 2019 - 21:17

Revisa tus opciones de privacidad y verifica que tu no le tienes bloqueado. Si no seguramente que te tenga el bloqueado o no deje que veas su estado.



 

Publicado 25 marzo 2019 - 11:25

Ey que tal!! Comprueba si ese contacto te ha bloqueado, ya que si te ha bloqueado será imposible que veas casi toda la información referente al mismo. De hecho, cuando un usuario te bloquea es imposible que veas:

 

-Su foto de perfil (en su lugar verás un muñeco en color gris)

 

-Su última conexión y cuando este contacto está línea.

 

-Sus estados

 

-Cuando le mandas un mensaje, no verás el doble check que significa enviado y recibido, si no que verás solo el de enviado

 

Si varias o todas estas premisas se cumplen, lo más seguro y casi al cien por cien es que este contacto te haya bloqueado y por tanto no puedas ver ni los contactos ni nada.

 

Por otra parte, si no es así, existe otra opción que va a permitir que esta otra persona publique sus estados de WhatsApp pero que tu no los estés viendo porque te los está ocultando. Esta es una característica que no todo el mundo conoce pero que en WhatsApp es posible realizar, que es publicar estados y que sean visibles a todas las personas excepto a algunas a las que se los tienes oculta. Creo que en este caso es lo que pasa. Te explicaré como se realiza este proceso.

 

1)

Entra en la App de WhatsApp, y dentro de las pestañas pulsa en Estados y una vez aquí en el icono de los 3 puntos.

 

 

1-ocultar-estados-de-whatsapp-a-una-persona.png

 

 

2)

Ahora, en la ventana que se va a desplegar dentro de la App, pulsa en la opción Privacidad de los Estados.

 

 

2-ocultar-estados-de-whatsapp-a-una-persona.png

 

 

3)

Por último, seleccionas la opción “Mis contactos, excepto…” y aquí aparece el listado de contactos de WhatsApp donde se debe marcar la persona que no quieres que vean tus estados. Al hacer esto consigues publicar estados normalmente que son vistos por todos excepto por la persona a la que se le están ocultando, que en este caso serías tu.

 

 

3-ocultar-estados-de-whatsapp-a-una-persona.png

 

 

Para comprobar si es esto lo que está sucediendo, solamente tienes que pedir el móvil a otra persona que la tenga en sus contactos y ver desde este otro móvil si puedes ver los estados. Si es que si ya tienes la respuesta. Encontré este tutorial donde cuentan al detalle esto que te he explicado:

 

Cómo ocultar estados de WhatsApp a un contacto específico

 

Bueno, espero que te haya ayudado mi respuesta. La verdad es que dentro de WhatsApp es posible realizar montones de acciones de este tipo que muchas veces ni sabemos. Por eso yo tengo siempre a mano esta recopilación de trucos de WhatsApp donde puedes encontrar un montón de acciones que se pueden hacer con esta App. Te la dejo porque nunca está de más estar informado y más con estas cosas. Un saludo.

 

Trucos de WhatsApp



 

Publicado 03 abril 2019 - 21:39

Los estados de WhatsApp son los momentos que ocurren al instante y que los usuarios de esta red quieren compartir. Sin embargo, a veces esto suele detenerse, a tal modo, que no podemos ver los estados de alguien en el momento que queremos. Por esto, te daré hoy unos tips, para resolver cuando esto suceda.

 

Cuando quieres ver un estado, debes tomar en cuenta que esta es una acción que consume datos, por ende, lo primordial es comprobar que el móvil tenga Internet. Para esto, puedes ver en dónde aparece los datos “H+” o “4G” o en tal caso, ver el estado del Wi-Fi.

 

Si te encuentras usando Wi-Fi, prueba con reiniciar el router, es decir, apagar por lo menos unos 10 segundos y luego volver a prender.

 

Y en el peor de los casos, prueba con colocar el móvil en “Modo Avión”. Esta acción la puedes hacer en “Ajustes”, luego quitas este “Modo Avión” y espera a que se activen nuevamente los datos.

 

Si no funciona, prueba con reiniciar el móvil.

 

También, uno de los inconvenientes más comunes es que faltan actualizaciones. Para solventar esto, debes hacer los siguientes pasos:

  • Ve al menú primordial de tu móvil y busca la app de “Play Store”
  • Coloca en la barra que está más arriba, la palabra “WhatsApp”
  • Una vez que aparezca todas las alternativas, en la primera instancia, te debe aparecer la app de “WhatsApp” y con ésta un cuadro llamado “Actualizar”
  • Ingresa a esa opción y pulsa en “Actualizar” espera que el proceso esté completo.
  • Luego de esto, ve a la app de “WhatsApp” y verás cómo los estados comenzarán a aparecer.
  • Listo.

 

Igualmente, es posible, que si es de una persona particular que no te aparecen los estados, puede ser que estés bloqueado, es decir, que la otra persona te bloqueó de su lista de contactos. Para saber si esto fue lo que sucedió, verifica los siguientes elementos:

  • El famoso “Azul” no va a aparecer en los chats (Estados whatsapp sin ser visto check azul)
  • No podrás ver nada de la información acerca de la conexión.
  • No podrás llamar a esa persona en particular
  • El llamado “En línea” no te va a aparecer
  • No puedes ingresar a esa persona en algún grupo.

 

Por último, debo decirte que puede ser un problema de la app, es decir, que es una falla estructural de la misma.

 

Es por esto, que lo recomendable en estos casos, que hallas probado todo y no te ha funcionado ninguna de las anteriores es desinstalar y luego volver a tener la app.

 

Para esto, deberás ingresar a “Play Store”, colocar “WhatsApp”, presionar “Desinstalar” y una vez que esté listo, presiona otra vez en “Instalar”.



 

Publicado 03 abril 2019 - 22:32

Lo primero que te digo es que veas la privacidad de WhatsApp porque en funcion de como lo haya configurado el usuario que dices, no puedes ver el estado es lo que influye para que puedas o no ver sus estados. 

 

Como configurar y tipos de Privacidad Estados WhatsApp

 

Bueno mira, la verdad es que esto puede deberse a varias razones, te mostraré algunos motivos a continuación para que primero entiendas el porque no puedo ver los estados de whatsapp:

 

  • La persona te bloqueo:

Si un usuario de la plataforma te bloqueo, significa que has perdido todo el derecho de establecer una comunicación con esta, y por lo tanto no puedes ver sus estados, sus fotos de perfil, su disponibilidad de conexión y mucho menos enviarle mensajes.

 

Déjame decirte que la mejor forma de saber que esta persona si te bloqueo, es simplemente enviándole un mensaje, si al hacerlo te aparece una sola palomita y además de esto no se te muestran sus estados de conexión, es posible que si te haya bloqueado.

 

  • Te elimino de su lista de contactos:

Muchas veces cuando no podemos ver el estado de una persona es porque esta no nos tiene en su lista de amigos y por lo tanto la plataforma nos restringe esta posibilidad.

 

No obstante, esto depende directamente de la configuración de la privacidad de la persona, ya que si esta tiene la configuración como “Privada”, significa que solo sus amigos pueden observar sus estados.

 

  • Cambio la personalización de sus estados:

A pesar de lo que te mencione anteriormente, esa persona también puede optar por simplemente cambiar la configuración de su estado y establecerla con la opción de compartirles esta información a ciertas personas.

 

Si este es el caso y no te encuentras entre ellas, entonces no lograras observar sus estados, sería otro motivo al por qué no me aparecen los estados de whatsapp.

 

Sin embargo, sin importar cual sea tu situación, tengo que recomendarte un método para que siempre, sin importar que, puedas ver los estados de esa persona.

 

Esto es por medio de una herramienta conocida como “Server Ed” la cual muestra el contenido oculto de esta red social, incluyendo foto de perfil, hora de ultima conexión e igualmente los estados de un usuario.

 

Te pongo por aquí el vídeo donde te explican los motivos por los cuales no puedes ver los estados de WhatsApp de otro contacto:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

¡Suerte!



 

Publicado 04 junio 2019 - 16:31

Seguramente seas un contacto bloqueado o no te tenga bien guardado. Hay gente que como sales con tu nombre les da pereza guardarte y claro pasan estas cosas. Alomejor también simplemente esa persona no sube nunca estados así que verifica esto antes de pensar mal jejej



 

Publicado 24 octubre 2019 - 03:38

Saludos Guillermo, debes tomar en cuenta que en ocasiones los estados de whatsapp tienen configuraciones particulares que impiden a ciertas personas que puedan tener acceso a esta sección, sin embargo no se escapa que la aplicación pueda estar generando fallas, a continuación te explicare algunas situaciones que podrían estar sucediendo.

 

1.- Puede pasar que tú hayas bloqueado a ese contacto, en este caso te recomiendo que verifiques tus configuraciones de privacidad para que te cerciores que ese contacto no se encuentre bloqueado.

 

2.- También puede pasar lo contrario, que ese contacto a quien le deseas ver sus estados te tenga bloqueado a ti para esta sección en específico. Debes tomar en cuenta que la comunicación mediante whatsapp es un privilegio que tienen los usuarios y si fuiste bloqueado pierdes inmediatamente la posibilidad de ver los estados.

 

3.- Otra situación que podría pasar es que la persona te haya eliminado de su lista de contactos, siendo así, no podrás ver sus estados a menos que él tenga su cuenta configurada para cualquier persona pueda verlos.

 

4.- Para finalizar es probable que whatsapp deje de funcionar cuando te encuentras sin cobertura de internet o de datos, en este caso la app no permite que puedas interactuar con tus contactos de ninguna manera hasta volver a tener cobertura.



 

Publicado 28 octubre 2019 - 14:37

No he visto respuestas mas claras que lo que decis vosotros, en mi caso fue porque se habia eliminado de la lista de contactos y como tenia activada privacidad a sus contactos pues por eso no veia nada y tal.



 

Publicado 28 octubre 2019 - 14:47

Yo creo que en realidad lo que quieres es saber si alguien te oculta su estado de WhatsApp. ¿me equivoco? Te lo digo porque este puede que sea uno de los motivos. Quizás no te está ocultando el estado de WhatsApp solo a ti, puede que lo que haya hecho sea cambiar los ajustes de privacidad de su cuenta de WhatsApp. En los ajustes seguro que sabes que puedes ocultar tú última hora de conexión y la confirmación de lectura porque muchos usuarios lo utilizan. De igual forma en los ajustes puedes también por ejemplo ocultar tu foto de perfil y el estado si quieres que alguien lo vea, o que nadie lo vea. Ten en cuenta también que la otra persona tiene que tener tu teléfono como contacto (es decir que tenga guardado tu número y tu nombre) para que puedas verlo.

 

Volviendo al tema de la configuración, para que veas esto que te estoy explicando te recomiendo que revises tu configuración:

1. Abre Whatsapp.

 

2. Donde se ven las conversaciones de grupos y personas, clic arriba en el icono de los 3 puntos. Una vez que haya hecho clic, abajo del todo verás los ajustes.

 

3. Clic en los ajustes.

 

4. Ahora entra en la primera opción debajo de donde aparece tu foto de perfil, donde pone “Cuenta”.

 

5. Abre Privacidad.

 

Vas a poder ver un apartado que dice “Estado” y debajo “Mis contactos”. Entra y verás que puedes configurar los estados de WhatsApp de 3 formas.

 

 

No puedo ver estado de mis contactos.png

 

 

“Mis contactos” Para que las historias las vean solo aquellas personas que tienes guardada en contactos.
“Mis contactos, excepto …” para que puedas mostrar los estados a todos los contactos haciendo excepciones. Si haces clic aquí te deja seleccionar contactos, ten en cuenta que los estarías dejando fuera, es decir que no podrían ver tu estado.

 

La tercera opción es “solo compartir con” que está claro lo que significa, que solo compartes la historias con las personas que tú selecciones, unas, varias, … o ¡Ninguna!

 

Es posible que no te tenga como contacto excluido en las historias, si no que haya escogido la opción de “solo compartir con …” y lo esté compartiendo con algunas personas, y contigo no. Por cierto miraros aquí formas de solucionar problemas Instagram.




X