Cargando

No puedo agregar cuenta de correo... (Windows 10 mobiles)




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Garcia , 16 agosto 2015 - 12:10

Puede que tengas que resetear el telefono. En Microsoft ya dan por hecho que a veces dan estos errores. chequea esto que seguro que te ayudará:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Como puedes ver te dice que si da errores quizas debas reestablecer configuración inicial

 

 

3) TERCER PASO: sincronización de la cuenta en el teléfono y empezar a descargar aplicaciones

 

- Si todavía no había agregado la cuenta en el teléfono: vaya a Configuración > correo y cuentas > agregar una cuenta > Cuenta Microsoft > introduzca el email y password.

 

Nota: si en este proceso le aparece un código de error debe resetear el teléfono, vaya a Configuración > Información > restablecer configuración inicial.

Se recomienda en el proceso de configuración del teléfono seleccionar la configuración recomendada, conectar el teléfono a la red WiFi cuando es solicitado y agregar la cuenta microsoft en el paso "sincroniza tu vida".

 

- Si ya la había agregado vaya a Configuración > correo y cuentas > mentenga pulsada la "Cuenta Microsoft" y seleccione sincronizar.

 

Ahora reinicie el teléfono. Una vez encendido verifique si el problema se ha resuelto.

Si el problema persiste vaya a Configuración > Información > restablecer configuración inicial.

Se recomienda en el proceso de configuración del teléfono seleccionar la configuración recomendada, conectar el teléfono a la red WiFi cuando es solicitado y agregar la cuenta microsoft en el paso "sincroniza tu vida".

 

El problema estará resuelto, su teléfono configurado perfectamente y usted podrá descargar aplicaciones en su Windows Phone sin ningún problema.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 agosto 2015 - 01:56

Buenas!

 

Al intentar agregar una cuenta de correo tanto en Contactos para sincronizar los nº de tlf, como al Correo de Outlook me salta el mensaje: "Creando cuenta..." "La cuenta ya existe. Ya hay una cuenta configurada para usar ...@hotmail.com (Hotmail)."

No tengo esa cuenta agregada en la aplicación Correo de Outlook y en Contactos tampoco.

 

No creo que tenga nada que ver pero... También tengo Windows 10 en mi PC, y en la app de Correo de Outlook y en la de Contactos si que tengo asignada esa cuenta.

 

Mi PC y mi Nokia Lumia comparten la misma cuenta de administrador, que es la misma que quiero introducir en las dos aplicaciones que he comentado en el tlf.

 

Saludos!

 

EDITO: He configurado el PC para que se inicia con una cuenta Local y no con ese correo. Al hacer esto, me ha sido posible eliminar la cuenta de correos de la app Contactos y Correo Outlook (PC).
Sin embargo, en el Nokia me sigue apareciendo ese mensaje, de modo que no se que cuenta está configurada para usar este dichoso correo.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 agosto 2015 - 11:06

Es raro que no te deje, quizás la añadiste en el pasado y luego quitaste y no ha guardado que ya no está.

 

Aqui tienes la parte oficial de como añadirla paso a paso:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Revisa que esté bien eliminado del movil para intentar volverte a ponerla.



 

Publicado 16 agosto 2015 - 12:10

Puede que tengas que resetear el telefono. En Microsoft ya dan por hecho que a veces dan estos errores. chequea esto que seguro que te ayudará:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Como puedes ver te dice que si da errores quizas debas reestablecer configuración inicial

 

 

3) TERCER PASO: sincronización de la cuenta en el teléfono y empezar a descargar aplicaciones

 

- Si todavía no había agregado la cuenta en el teléfono: vaya a Configuración > correo y cuentas > agregar una cuenta > Cuenta Microsoft > introduzca el email y password.

 

Nota: si en este proceso le aparece un código de error debe resetear el teléfono, vaya a Configuración > Información > restablecer configuración inicial.

Se recomienda en el proceso de configuración del teléfono seleccionar la configuración recomendada, conectar el teléfono a la red WiFi cuando es solicitado y agregar la cuenta microsoft en el paso "sincroniza tu vida".

 

- Si ya la había agregado vaya a Configuración > correo y cuentas > mentenga pulsada la "Cuenta Microsoft" y seleccione sincronizar.

 

Ahora reinicie el teléfono. Una vez encendido verifique si el problema se ha resuelto.

Si el problema persiste vaya a Configuración > Información > restablecer configuración inicial.

Se recomienda en el proceso de configuración del teléfono seleccionar la configuración recomendada, conectar el teléfono a la red WiFi cuando es solicitado y agregar la cuenta microsoft en el paso "sincroniza tu vida".

 

El problema estará resuelto, su teléfono configurado perfectamente y usted podrá descargar aplicaciones en su Windows Phone sin ningún problema.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 agosto 2015 - 17:25

Muchas gracias por la ayuda, ya me imaginaba yo... que acabaría haciendo un reset de nuevo. Porque al meterle windows 10 mobile lo tuve que hacer.

 

En fin, comentaré si se solucionó después de resetear.

 

Un saludo!




X