Cargando

Cómo ver historias de Facebook sin que se den cuenta

Cómo ver historias de Facebook sin que se den cuenta, ver historias de facebook, como ver historias de facebook, ver historias de facebook sin que se den cuenta, como ver las historias de facebook sin que lo sepan, como ver historias de facebook sin ser visto, como ver la historia de facebook sin que salga visto, como ver los estados de facebook sin que se den cuenta, ver historias de facebook sin que sepan, ver historias de facebook sin ser detectado



Solución elegida por el autor
Iniciado por Angel Martinez , 18 marzo 2019 - 19:00

Hola que tal?

 

Si quieres ver las historias de Facebook sin que te vean, sin que se enteren, sin ser detectado después, no basta solo con que desactives la conexión a internet, ya que de este modo cuando la vuelvas a poner Facebook va a reflejar que lo has visto. Te cuento los pasos que debes seguir para de verdad no dejar rastro.

 

Te hago un resumen y te dejo un vídeo a continuación donde se explica paso a paso qué tienes que hacer, primero para que no te vean y después para borrar el rastro.

 

Lo primero que debes hacer es entrar en Facebook y dejar que carguen todas las historias en el feed de arriba.

 

Una vez que han cargado, tienes que activar el modo avión en el teléfono.

 

Ahora debes entrar en Facebook y ver la historia que te interesa o las historias.

 

Una vez que la has visto, te doy los pasos para que no quede rastro. Yo te lo voy a explicar en un Huawei Mate 20, pero los pasos seguramente sean igual o similares en tu teléfono. 

 

Ahora tienes que entrar en la siguiente ruta desde tu teléfono:

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Busca Facebook
  • Almacenamiento
  • Borrar datos

 

[attachment=80464:borrar-datos-facebook.jpg]

 

 

 

 

Este es el vídeo que te comentaba, se explica paso a paso qué tienes que hacer.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Ver historia de Facebook sin que sepan ni se den cuenta
Solución para saber cómo ver las stories de Facebook totalmente en oculto sin que nadie lo sepa

 

De este modo quedará borrada tu actividad en la plataforma, y no aparecerá que has entrado en las historias de tus contactos.

 

Te dejo como borrar los datos en otros terminales por si coincide con el tuyo

 

Borrar datos Xiaomi

 

Borrar datos Samsung 

 

En el caso de que tengas iPhone, vas a tener que desinstalarla y volver a instalar la App.

 

Espero que te haya servido y que sea útil. 

 

15 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 29 octubre 2019 - 15:38

Lo primero que te quería comentar es que Facebook solo muestra en las historias a la gente que vio tu historia si es amigo o amiga tuyo. Eso tenlo en cuenta, lo primero. Si vas a ver la historia de alguien con quien no estás conectado, alguien que no es amigo en Facebook, no pasa nada. Al contrario que Instagram, que si muestra a todo el mundo que entró en tu historia, Facebook te oculta la gente que entra y no es amiga. Para saber los motivos, pregunten al señor Zuckerberg.

 

Por otro lado, si ya eres amigo o amiga y quieres entrar de incognito, te explico unos pasos rápidos qué puedes hacer y funcionan. Yo lo he probado:

 

1. Abrir Facebook y dejar que te cargue en el feed todas las stories.

 

2. Cuando el feed se haya actualizado, pon tu teléfono en modo avión.

 

Mírate también esto para lo del modo avión saber si esta puesto o no:

 

Saber si un celular esta en modo avion

 

3. Vuelve de nuevo a Facebook. Ahora puedes entrar en las historias que quieras. Al actualizar antes el feed, tendrás las últimas historias que se hayan subido. Como se han cargado, puedes abrirlas aunque sea en modo avión cortando la conexión de datos y WiFi.

 

4. Para borrar las huellas, solo tienes que abrir ahora los ajustes del teléfono, buscar las aplicaciones en el menú, aplicaciones otra vez, localiza Facebook, entra y abre la opción de almacenamiento. Ahí dentro encontrarás un botón para borrar todos los datos de la app. Es como eliminar tu historial en el navegador, pero en la app de Facebook.

 

Deberías valorar que Facebook guarda todos los movimientos, todas las acciones. Te recomiendo que no hagas cosas raras, o te expones a que te cierren la cuenta o algo peor.

 

Y eso es todo… como ves no es que sea muy complicado.



 

Publicado 29 octubre 2019 - 15:41

Lo primero que te quería comentar es que Facebook solo muestra en las historias a la gente que vio tu historia si es amigo o amiga tuyo. Eso tenlo en cuenta, lo primero. Si vas a ver la historia de alguien con quien no estás conectado, alguien que no es amigo en Facebook, no pasa nada. Al contrario que Instagram, que si muestra a todo el mundo que entró en tu historia, Facebook te oculta la gente que entra y no es amiga. Para saber los motivos, pregunten al señor Zuckerberg.

 

Por otro lado, si ya eres amigo o amiga y quieres entrar de incognito, te explico unos pasos rápidos qué puedes hacer y funcionan. Yo lo he probado:

 

1. Abrir Facebook y dejar que te cargue en el feed todas las stories.

 

2. Cuando el feed se haya actualizado, pon tu teléfono en modo avión.

 

3. Vuelve de nuevo a Facebook. Ahora puedes entrar en las historias que quieras. Al actualizar antes el feed, tendrás las últimas historias que se hayan subido. Como se han cargado, puedes abrirlas aunque sea en modo avión cortando la conexión de datos y WiFi.

 

4. Para borrar las huellas, solo tienes que abrir ahora los ajustes del teléfono, buscar las aplicaciones en el menú, aplicaciones otra vez, localiza Facebook, entra y abre la opción de almacenamiento. Ahí dentro encontrarás un botón para borrar todos los datos de la app. Es como eliminar tu historial en el navegador, pero en la app de Facebook.

 

Deberías valorar que Facebook guarda todos los movimientos, todas las acciones. Te recomiendo que no hagas cosas raras, o te expones a que te cierren la cuenta o algo peor.

 

Y eso es todo… como ves no es que sea muy complicado.

 

Y yo pregunto, ¿es necesario borrar todo el historial? O poniéndolo en modo avión cuando las historias hayan cargado es todo lo que necesitas para ver la historia en oculto? Pregunto desde la ignorancia, el truco del modo avión lo he utilizado alguna vez, ahora me hace dudar si es necesario.



 

Publicado 29 octubre 2019 - 15:54

Y yo pregunto, ¿es necesario borrar todo el historial? O poniéndolo en modo avión cuando las historias hayan cargado es todo lo que necesitas para ver la historia en oculto? Pregunto desde la ignorancia, el truco del modo avión lo he utilizado alguna vez, ahora me hace dudar si es necesario.

 

Pues yo siempre borro los datos. Lo hago como las cookies, cada cierto tiempo borro para que no se acumule toda la información de mi navegación. En Facebook lo mismo, aunque en Facebook creo que al estar con el login, la info se guarda a nivel de cuenta. Si quieres conservar la cuenta no obstante como ya se ha comentado mejor no intentar engañar al sistema, que seguro es muuucho más listo.



 

Publicado 29 octubre 2019 - 15:55

Yo es que no entiendo porque entrar en oculto en las historias, que más da que te vea. Yo soy más de ir de frente. Si me interesa ver las historias, pues que sepan que he pasado por ahí

Gracias por la explicación Vega.



 

Publicado 16 diciembre 2019 - 16:18

Es importante destacar la opción de borrar caché para hacer el ciclo completo y que la otra persona no vea que viste su historia. (parece un trabalenguas XD).Si queréis hacerlo bien, no os queda otra. En este tutorial se explica como borrar el caché no solo de Facebook, si no de otras aplicaciones donde también puedes utilizar el truco de entrar “en oculto”

 

Borrar cache Facebook WhatsApp Android

 

Pero si que es importante. He visto el vídeo, hay mucha gente que dice que no le funciona pero eso es porque han puesto el modo avión o sin conexión antes de cargar las historias. En el vídeo que se compartió, la verdad es que se explica perfectamente. Lo dejo aquí por si alguien no lo pudo ver:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Con estas opciones, no necesitas app para poder ver historias sin que lo sepan, y es válido para cualquier móvil … Iphone, Android … el proceso es el mismo.



 

Publicado 10 febrero 2020 - 12:54

Mucha gente se pregunta esto de cómo ver las historias de Facebook, y más aún sin ser visto. Me imagino que a veces lo que limita a la gente a ver más historias es que luego la otra persona, la que publicó la historia, ve las estadísticas y quién entró en concreto en su historia. A veces esto da pie a pensar o interpretar cosas que no son. Y también es verdad que a veces la gente quiere ocultarse para que no parezca lo que realmente es. A mi por ejemplo me gustaba una chica de clase, ahora creo que me ignora aún más porque entraba a ver sus historias. Como mucha gente entre de incognito pues bingo, al final el que da la cara soy yo, pero claro ahora sabe o intuye que me interesa ella. XD

 

Bueno a ver después de esta película como podéis entender tengo bastante precaución, prefiero en algunos casos verla en oculto para que no se piense nada la otra persona. Entonces lo que tienes que hacer, y ya se ha explicado es:

 

1. Entrar en Facebook
2. Cargar las historias
3. Poner el teléfono en modo avión
4. Ahora ya ver las historias que quieras
5. Cuando termines preocúpate de borrar caché. A ver esto último parece una tontería pero

 

mejor curarse en salud, y no tener que dar explicaciones.
Como ves es un tema sencillito, que lo puede hacer cualquiera (hasta yo lo hice! XD).




X