Cargando

Cómo saber si un celular está en modo avión



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 octubre 2019 - 10:17

Hola a todos!

 

Cómo se cuando mi móvil está en modo avión y cuando no? No sé diferenciarlo y me gustaría que me pudieséis ayudar! Soy nuevo en el mundo de la tecnología jeje

 

Espero vuestras respuestas, ya que veo que en esta comunidad siempre resuelven las dudas de los usuarios!

 

Un saludo!


  • 72 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 octubre 2019 - 12:42

El modo avión es el que se pone cuando subes a los aviones y hace que ni te llamen ni puedas llamar. Saludos!



 

Publicado 24 octubre 2019 - 12:43

Efectivamente, está en lo cierto la persona que ha comentado anteriormente, pero si que es cierto que el modo avión no se limita solo a esto ya que interrumpe cualquier tipo de conexión inalámbrica del terminal, es por esta razón que es necesario activarlo cuando vamos a tomar un vuelo.



 

Publicado 24 octubre 2019 - 13:25

Todo lo que he leído es cierto, pero me gustaría hacer algunas puntualizaciones sobre el modo avión para que quede lo más claro posible lo estás preguntando:

 

Efectivamente, cuando activamos el modo avión en nuestro terminal estamos desconectando cualquier tipo de conexión inalámbrica en el mismo. Lo sabremos porque en la parte superior de nuestro dispositivo, en la barra vamos a ver un icono de un avión que indica que el modo avión está activo en ese momento.

 

 


modo-avion-activado.jpg

 

 

Cuando activamos el modo avión en el terminal, ocurre lo siguiente:

 

1) No funciona el Bluetooth, aunque puedes volver a conectarlo manualmente
2) No funciona el GPS ni el NFC, aunque puedes hacer que funcionen si estás conectado a una red WiFi
3) Solo puedes utilizar Apps si estás conectado a una red WiFI
4) No puedes llamar ni recibir llamadas
5) No puedes recibir ni enviar SMS