Cargando

Ir a contenido


 


Como recuperar mensajes, fotos y vídeos borrados en Facebook

Tutorial sobre cómo recuperar todos aquellos mensajes, conversaciones,fotos o videos que has borrado de Facebook.


Escrito por el nov 10 2016 17:49 facebook


 

Facebook es una de las redes sociales que más visitas recibe a nivel mundial diariamente. La comunicación con amigos, familiares, compañeros del trabajo etc es cada vez más frecuente dentro de esta plataforma. En Facebook podemos contactar con diferentes personas que hace tiempo que no sabíamos de ellas gracias a la búsqueda avanzada. Esto ha provocado que la cantidad de mensajes, fotos y videos enviados a través de la red social, sea cada vez mayor.

 

Las conversaciones en el messenger de Facebook son cada vez más frecuentes entre los usuarios pudiendo utilizar incluso el envío de mensajes secretos. Seguro que más de una vez te ha pasado aquello que de decides borrar una conversación, mensajes, fotos o videos y que con el tiempo te arrepientes de haberlo hecho o que lo hiciste por error y a la hora de buscar esa información te resulta muy difícil encontrarla. Son varias las consultas que he encontrado por la red acerca de “Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook”, y que sin embargo la solución que ofrecen no es la correcta en la mayoría de los casos. A continuación te voy a explicar los verdaderos pasos para poder recuperar tus mensajes de texto borrados al igual que las imágenes eliminadas y videos.

 

Paso 1

Lo primero de todo es entrar en tu cuenta de Facebook con tu contraseña y usuario. Una vez que estamos dentro, tenemos que dirigirnos dentro del menú situado en la parte superior derecha, a la configuración.

 

 

Paso 2

Ahora que estamos dentro de la configuración, tenemos que situarnos en la pestaña de General. Una vez aquí, en la parte inferior vamos a ver una pestaña que dice “Descarga una copia de tu información”. Tenemos que seleccionarla.

 

 

Paso 3

El siguiente paso será una nueva ventana en la que vamos a tener la posibilidad de crear un archivo con toda la información acerca de nuestras publicaciones, videos, mensajes, conversaciones , información… que hayamos compartido en Facebook. Tenemos que señalar “Crear mi archivo”

 

 

Paso 4

Lo siguiente que debemos hacer es esperar a que se cree el archivo con todos nuestros datos, que será enviado a nuestra cuenta de correo electrónico asociado con Facebook. Una vez que recibamos el correo, vamos a ver un enlace hacia toda nuestra información. Este enlace sólo estará vigente durante unos días para proteger nuestra privacidad y seguridad.

 

 

Tras hacer clic en el Link de nuestro correo, volveremos a la web de Facebook para ahora sí descargar el archivos definitivamente.

 

 

Paso 5

Una vez descargado el archivo, vamos a ver diferentes apartados con toda nuestra información compartida en la red social. Podemos ir accediendo a cada uno de ellos en función de aquello que estamos buscando.

 

 

De este modo vamos a poder hacer un repaso acerca de toda nuestra información, incluso la que habíamos eliminado. Es importante tener en cuenta que debemos ser muy cuidadosos con la información que compartimos en la red. Al fin y al cabo es información personal nuestra y debemos ser nosotros los que la cuidemos y sepamos en que lugares la compartimos.

 

 

 

Tutorial sobre cómo recuperar todos aquellos mensajes, conversaciones,fotos o videos que has borrado de Facebook.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 10 2016 17:49
  •   Actualizado nov 02 2017 18:10
  •   Visitas 82.6K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse