Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo recuperar mensajes, fotos y vídeos borrados en Facebook

Tutorial sobre cómo recuperar todos aquellos mensajes, conversaciones,fotos o videos que has borrado de Facebook. Incluye vídeo.


Escrito por el jun 07 2018 11:49 facebook



Facebook es una de las redes sociales que más visitas recibe a nivel mundial diariamente. La comunicación con amigos, familiares, compañeros del trabajo etc es cada vez más frecuente dentro de esta plataforma. En Facebook podemos contactar con diferentes personas que hace tiempo que no sabíamos de ellas gracias a la búsqueda avanzada. Esto ha provocado que la cantidad de mensajes, fotos y videos enviados a través de la red social, sea cada vez mayor.

 

Sin duda la información que almacenamos en este tipo de plataformas es cada vez mayor ya que el uso que damos a estas es frecuente del día a día. Diferentes formas de comunicación que nos conectan de manera instantánea y gratuita gracias a su sencillez y facilidad de uso.

 

Descubre quién ha visitado tu perfil de Facebook sin instalar ninguna aplicación, cómo ocultar publicaciones a usuarios y cómo bloquear contactos.

 

Las conversaciones en el messenger de Facebook son cada vez más frecuentes entre los usuarios pudiendo utilizar incluso el envío de mensajes secretos. Seguro que más de una vez te ha pasado aquello que de decides borrar una conversación, mensajes, fotos o videos y que con el tiempo te arrepientes de haberlo hecho o que lo hiciste por error y a la hora de buscar esa información te resulta muy difícil encontrarla. Son varias las consultas que he encontrado por la red acerca de “Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook”, y que sin embargo la solución que ofrecen no es la correcta en la mayoría de los casos. A continuación vamos a explicar los verdaderos pasos para poder recuperar tus mensajes de texto borrados al igual que las imágenes eliminadas y vídeos así como el resto de toda tu información.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Lo primero de todo es entrar en tu cuenta de Facebook con tu contraseña y usuario. Una vez que estamos dentro, tenemos que dirigirnos dentro del menú situado en la parte superior derecha, a la configuración.

 

configuracion-facebook-1.jpg

 

Paso 2

Ahora que estamos dentro de la configuración, tenemos que situarnos en la pestaña de "Tu información de Facebook". Una vez aquí, veremos que tenemos la oportunidad de acceder a toda nuestra información almacenada en Facebook, o descargar nuestra información. Debemos seleccionar esta opción.

 

descargar-info-facebook.png

 

Paso 3

El siguiente paso será una nueva ventana en la que vamos a tener la posibilidad de crear un archivo con toda la información acerca de nuestras publicaciones, videos, mensajes, conversaciones , información… que hayamos compartido en Facebook. Tenemos que señalar “Crear mi archivo” una vez que hayamos marcado con un check toda la información que queremos descargar.

 

descargar-info-facebook-0.jpg

 

Paso 4

Lo siguiente que debemos hacer es esperar a que se cree el archivo con todos nuestros datos. Una vez finalice el proceso, Facebook nos mandará una notificación.

 

notificacion-datos-facebook.png

 

Paso 5

Cuando abramos esta notificación, veremos que se ha creado un archivo con toda la información que hayamos seleccionado. Tenemos que hacer clic en el botón de "Descargar"

 

descargar-info-g¡facebook-02.jpg

 

Paso 6

Antes de que se realice la descarga, tendremos que volver a introducir nuestra contraseña por seguridad. Una vez sea confirmada, veremos como comienza la descarga en nuestro ordenador.

 

 

introducir-password-facebook-.png

 

Paso 6

Una vez descargado el archivo, vamos a ver diferentes apartados con toda nuestra información compartida en la red social. Podemos ir accediendo a cada uno de ellos en función de aquello que estamos buscando.

 

 

De este modo vamos a poder hacer un repaso acerca de toda nuestra información, incluso la que habíamos eliminado. Es importante tener en cuenta que debemos ser muy cuidadosos con la información que compartimos en la red. Al fin y al cabo es información personal nuestra y debemos ser nosotros los que la cuidemos y sepamos en que lugares la compartimos.

 

Te explicamos cómo descargar en tu ordenador vídeos públicos o privados de Facebook de manera fácil y sencilla.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 07 2018 11:49
  •   Visitas 110.4K
  •   Nivel
    Intermedio