Cargando

No se puede actualizar el feed en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Manuel Machado , 18 marzo 2019 - 17:28

Bueno, a veces esto se debe a fallos internos de Instagram. Por ejemplo recordarás como la semana pasada se cayó al mismo tiempo Instagram, Facebook y WhatsApp debido a un fallo del servidor… En casos como este no podemos hacer nada debido a que es algo que no depende de nosotros y sólo podemos esperar a que se solucione por parte de Instagram.

 

En caso de que no se deba a un fallo interno de Instagram si que puedes probar algunas opciones para solucionarlo. Te cuento las más importantes:

 

Lo primero entra aqui que esto lo soluciona:

 

Solución al error Instagram se cierra inesperadamente o no carga feed

 

 

Comprobar la conexión de datos:

 

Conectar y desconectar el WiFi e incluso si estamos conectados a una red conocida el router puede ser la solución cuando se trata de un fallo de Internet. Así que yo es lo primero que haría, desconectar y volver a conectarme a Internet y comprobar si la red funciona correctamente.

 

Borrar la caché de Instagram:

 

La memoria caché es la información que se va acumulando en nuestro móvil y que deriva del uso de las diferentes aplicaciones que vamos descargando y utilizando en nuestro teléfono, por lo que en ocasiones borrar la caché de la App puede llegar a solucionar problemas que estén surgiendo en la misma.

Para borrar la caché de Instagram todo dependerá del móvil que tengas, pero los pasos no suelen variar mucho de uno a otro.

 

En mi teléfono la ruta es : Aplicaciones, Instagram, Almacenamiento y Borrar caché (en todos los terminales suele ser parecida). Probando esto puedes solucionar el problema.

 

Desinstalar e instalar Instagram:

 

A veces desinstalar e instalar una aplicación puede resolver fallos que estén ocurriendo en la misma. Para esto, busca la App en Play Store y si ya la tienes instalada en lugar del botón “Instalar” te saldrá la opción “Desinstalar”. Pulsa aquí y vuelve a Instalar. Te recomiendo Reiniciar el móvil después.

 

Estos 3 métodos pueden ser los que arreglen el problema, pero te digo que esto solo funciona si se trata de fallos que no son internos de Instagram. En este vídeo explican de forma muy detallada como dar solución al problema:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva y te ayude. Saludos!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 marzo 2019 - 14:17

Buenas!

 

Me ha sucedido algo. He entrado en Instagram y no me deja actualizar el feed. Entro y salgo de la App y nada e incluso he reiniciado el móvil y conectado y desconectado el wifi. NADA. 

 

No sé como arreglarlo. Me siento desinformada!

 

Saludos!


  • 371 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 marzo 2019 - 17:28

Bueno, a veces esto se debe a fallos internos de Instagram. Por ejemplo recordarás como la semana pasada se cayó al mismo tiempo Instagram, Facebook y WhatsApp debido a un fallo del servidor… En casos como este no podemos hacer nada debido a que es algo que no depende de nosotros y sólo podemos esperar a que se solucione por parte de Instagram.

 

En caso de que no se deba a un fallo interno de Instagram si que puedes probar algunas opciones para solucionarlo. Te cuento las más importantes:

 

Lo primero entra aqui que esto lo soluciona:

 

Solución al error Instagram se cierra inesperadamente o no carga feed

 

 

Comprobar la conexión de datos:

 

Conectar y desconectar el WiFi e incluso si estamos conectados a una red conocida el router puede ser la solución cuando se trata de un fallo de Internet. Así que yo es lo primero que haría, desconectar y volver a conectarme a Internet y comprobar si la red funciona correctamente.

 

Borrar la caché de Instagram:

 

La memoria caché es la información que se va acumulando en nuestro móvil y que deriva del uso de las diferentes aplicaciones que vamos descargando y utilizando en nuestro teléfono, por lo que en ocasiones borrar la caché de la App puede llegar a solucionar problemas que estén surgiendo en la misma.

Para borrar la caché de Instagram todo dependerá del móvil que tengas, pero los pasos no suelen variar mucho de uno a otro.

 

En mi teléfono la ruta es : Aplicaciones, Instagram, Almacenamiento y Borrar caché (en todos los terminales suele ser parecida). Probando esto puedes solucionar el problema.

 

Desinstalar e instalar Instagram:

 

A veces desinstalar e instalar una aplicación puede resolver fallos que estén ocurriendo en la misma. Para esto, busca la App en Play Store y si ya la tienes instalada en lugar del botón “Instalar” te saldrá la opción “Desinstalar”. Pulsa aquí y vuelve a Instalar. Te recomiendo Reiniciar el móvil después.

 

Estos 3 métodos pueden ser los que arreglen el problema, pero te digo que esto solo funciona si se trata de fallos que no son internos de Instagram. En este vídeo explican de forma muy detallada como dar solución al problema:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva y te ayude. Saludos!



 

Publicado 25 marzo 2019 - 12:26

Bueno realmente paso para ayudarte, pues esta falla en la actualización del “Feed” suelen presentarse de manera recurrente, es por esto, que te traigo las medidas que en mi caso han funcionado, para que puedas aplicarlas en la solución de esto.

 

Técnica #1: Cerrar y esperar.

 

Este problema puede ser de la red, es por esto, que podemos esperar un tiempo prudencial para ver si el inconveniente se resuelve por sí solo.

 

Es decir, cerramos la app completamente y esperamos por lo menos una hora, para ver si se solucionó, en el caso de que no lo sea, prueba con la técnica #2.

 

Técnica #2: Comprobar el Internet.

 

Es a veces uno de los causantes primordiales, pues cuando se pierde la conexión, las actualizaciones son imposibles de concretar, para esto, comprueba si el internet está disponible así:

  1. Abre una página de Google a ver si se conecta con el internet.
  2. Ve la conexión y la calidad en los símbolos ubicados en la parte de arriba, bien sea, el de datos o Wi-Fi, en la pantalla

En el caso de que sea problemas con la conectividad, puedes probar los siguientes mecanismos de solución:

  1. Coloca el móvil en “Modo avión” y luego desactivalo.
  2. Verifica que el Bluetooth esté desactivado, pues a veces origina cambios en la conexión.
  3. Desconecta y luego activa los datos o en su defecto el wifi.
  4. Ve al router de Wi-Fi, apaga y luego de transcurrir 10 segundos de apagado vuelve a prender el dispositivo.

 

Técnica #3: Reinicio.

 

Debes saber que aunque apliques medidas externas, muchas veces este puede ser originada por fallas de Instagram, sin embargo, nunca está demás probar si no son dificultades con el móvil.

 

Es por esto, si el feed no se actualiza, puedes probar con el reinicio del móvil, de manera que la itinerancia de los datos se modifique así como la sincronización de la app con el teléfono.

 

En el caso de que el reinicio no sea efectivo, puedes probar con otras opciones como las técnicas siguientes.

 

Técnica #4: Comprobar que no existan “Actualizaciones”.

 

Para ver si no es una falla con la versión, ingresa a “Google Play” en el buscador coloca “Instagram” cuando aparezca la descripción debe aparecer un cuadro que dice “Actualizar” presiona y espera que se complete el procedimiento.

 

Una vez listo, verifica la solución del problema.

 

Técnica #5: Vaciar “Caché”.

 

Muchas veces la saturación de información origina estos problemas con el móvil y las apps, es por esto, que hay que tener una rutina cada cierto tiempo de hacer una limpieza en estas áreas, para evitar venideros problemas.

 

Si se presenta este inconveniente, debes probar hacerlo, en este caso, tienes que completar estos pasos:

  • Ve a “Ajustes” desde tu menú primordial.
  • Luego busca la sección de “Aplicaciones” y pulsa la de “Instagram”.
  • Seguidamente presiona en “Almacenamiento” y luego en “Borrar caché”.

 

No se puede actualizar Instagram.jpg

 

  • Acepta y espera que se complete el proceso, luego intenta abrir la app.

 

Técnica #6: Quitar e instalar Instagram.

 

Ve a la tienda, busca la app y selecciona “Desinstalar” luego de que se efectúe el procedimiento, vuelve a dar en el mismo sitio “Instalar” espera que se complete la descarga. Abre la app, para comprobar la solución al problema.

 

Espero te funcione alguna opcion.



 

Publicado 25 marzo 2019 - 16:15

Hola mi quería internauta.

 

Veo que estás pasando por ciertas dificultades técnicas y no sabes cómo puedes acomodar este pequeño problema de actualización del feed de Instagram, lo bueno es que esto suele pasar por unos errores muy característicos (que no solo afectan a Instagram sino a otras aplicaciones).

 

Ahora te voy a dar una serie de soluciones y sus explicaciones para que se pueda actualizar el Feed o perfil de tu Instagram, así si en un futuro vuelves a tener este problema sepas como solucionarlo:

 

Reinstala la aplicación de la red social Instagram.

 

Esta es una de las soluciones más triviales, pero efectivas que hay para este tipo de problema y es muy simple de realizar.

  • Solo debes buscar Instagram en tu tienda de aplicaciones y al darle un toque, vas a ver que se despliega un perfil de la misma además de un botón para “Desinstalar”, presiona el botón y después que termine de realizar el borrado vas a darle al nuevo botón de “Instalar”. Esto es todo revisa ahora y ya tu feed debería actualizarse sin problemas.

13.png

 

Averiguar si el problema es debido a la conexión.

 

Muchas personas cometen el error de pensar que cuando se habla de un problema de conexión, se trata de si tiene datos o internet, cuando la realidad es que puede darse el caso de que el problema sea el servidor en la cual se aloja la aplicación (Instagram en este caso).

  • Para esto solo queda esperar a que los técnicos reparen y levante el servidor de nuevo.

También puede darse el caso común de que el problema sea el proveedor del servicio de internet.

  • Para comprobar el problema solo basta con realizar una llamada al número telefónico de ellos y hacer todo lo que diga la operadora y el servicio técnico resolverá el problema de conexión.

Espero mi respuesta te ayude a solucionar tu problema con la actualización del feed de Instagram.

 

Saludos.

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2019 - 13:52

Solucionado en mi caso con las recomendaciones no se cual es la que me lo soluciono pero ya me funciona bien.



 

Publicado 14 junio 2019 - 00:26
Hola a mi me ha fallado y no carga feed Instagram. Pero ahora parece que vuelve a funcionar. Se ve que es un error temporal de Instagram. En mi caso se cayo y volvió solo.

Aunque primero hice lo de cache y la reinstale.

Ya está solucionado en mi caso. Espero no se caiga.

 

Publicado 30 octubre 2019 - 17:41

Hola hoy se ha caido el feed de instagram y estoy mal... supongo que no seré el único. Lo unico que a un amigo le ha funcionado es siguiendo soluciones de este tutorial de que no cargan las noticias y feed de instagram:

 

SOLUCION: No se pueden actualizar las noticias y feed Instagram

 

A ver si os ayuda a vosotros.



 

Publicado 30 octubre 2019 - 17:52

Hola gente, yo os aporto esto, os recomiendo mucho que entréis en esta pagina para ver si hay caídas en Instagram y os confirmo a todos que SI. Es caída de carga de los Feed, las noticias y otros errores, entrar aqui y echarle un ojo a los comentarios, yo me suelo echar unas risas y os lo confirmo que es generalizado, mirar los enlaces de soluciones de arriba, que haciendo esos puntos alguno seguramente os lo soluciona, pero no os preocupéis que eso se os soluciona.

 

Mirar esta pagina:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

 

En esta pagina ya podéis ver como han subido los Reports de informes de error que tiene Instagram.



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 03:15

En la gran mayoría de los casos cuando no se actualiza el feed se debe a que se puede estar presentando un problema en los servidores de Instagram, ya que como sabrás esta red social es utilizada por millones de personas en el mundo y en ocasiones la plataforma se someta a una saturación de información.

 

En tal sentido es recomendable que esperes unos minutos hasta que de manera automática la misma plataforma se restablezca y comience a funcionar con total normalidad.

 

Debes considerar antes de tomar cualquier medida para solucionar esto, el que no hayas sido sancionado por Instagram debido a una violación de sus condiciones de uso, ya que puede suceder que hiciste alguna publicación o comentario que vulnero la moral de alguien y este te denuncio.

 

En este caso Instagram decide el tipo de sanción que aplicara, estas podrían ser:

  • El retiro de la publicación o comentario indicándotelo mediante un reporte.
  • Inhabilitación de algunas funciones de Instagram, que puedas dar like, seguir cuentas o(actualización del feed)

Otro método para solucionar el problema, puede ser el que elimines la memoria cache de la aplicación, recuerda que aquí se acumulan archivos temporales, y esto va generando lentitud y mal funcionamiento de la red social.



 

Publicado 12 junio 2020 - 02:10
No puedo actualizar mi feed de instagram, no puedo ver mensajes, no puedo ver mi perfil, no puedo realizar busquedas, ni actualizar el inicio. Ayudaaaa


X