Cargando

Como poner Madrid en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leonor Sanz , 08 marzo 2019 - 15:00

Ey! Permíteme decirte que hay varias formas de poner Madrid en las publicaciones y que te voy a ir explicando, ya que como he leído en el comentario anterior si que se puede hacer con el sticker de ubicación, pero hay otras formas de realizarlo:

 

La primera y más sencilla es ésta, el sticker de ubicación de Instagram dentro de las historias de Instagram, al cual puedes acceder de la siguiente forma:

 

-Abre Stories

 

-Haz una foto o vídeo

 

-Ahora en el lado derecho de la pantalla aparecerán varios iconos. Pulsa sobre la carita.

 

-Entre los Stickers disponibles para realizar esta acción hay uno de ubicación. Pulsa aquí.

 

 

 

 

-Ahora, si te encuentras en Madrid podrás ver ésta como una de las primeras opciones. Pulsa sobre Madrid y aparecerá una pegatina con la ubicación de Madrid en las historias de Instagram.

 

 

 

 

Si que es cierto que también se puede poner la ubicación en las publicaciones de los post de Instagram. Antes de publicarlas se puede seleccionar la ubicación y ésta aparecerá siempre en la parte superior de la publicación una vez sea activada.

 

 

 

 

Es cierto que hace algún tiempo verías que en las historias de Instagram se podía poner MADRID en colores y tal, algunos eran GIFs que incluso se movían. Ésta era una opción que aparecía entre los stickers sin necesidad de buscar la ubicación, creo que sólo salían para gente de Madrid como es mi caso. El caso es que ya no salen, por lo que creo que Instagram los ha quitado (como hace con tantas cosas)

 

De todos modos he buscado por mi archivo de historias, y lo he encontrado de mis publicaciones pasadas, y sí, si es lo que buscas, Instagram lo ha quitado desgraciadamente.

 

 

 

 

De todos modos, no sería la primera cosa que les da por poner y quitar a los de Instagram, ya que la música en algunos casos no sale para poner.

 

Espero haberte ayudado!

 

 

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 marzo 2019 - 10:49

Hola a todos!

 

Alguien sabe como se pone Madrid en Instagram? He visto que la gente lo pone muy chulo en las historias y publicaciones y no se como lo hace. Alguien me puede ayudar? Saludos y gracias!


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 marzo 2019 - 13:26

Hola! Me imagino que te refieres al icono de la ubicación en los stickers en las historias de Instagram

 

Es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que meterte en las historias de Instagram y en los Stickers buscar “Ubicación”. Al poner este sticker te saldrá la ubicación, pero claro, solo pone MADRID si estás en Madrid, si no no jejeje

 

Recuerda que también debes tener la ubicación activa para poder utilizar esta función.

 

Saludos!



 

Publicado 08 marzo 2019 - 15:00

Ey! Permíteme decirte que hay varias formas de poner Madrid en las publicaciones y que te voy a ir explicando, ya que como he leído en el comentario anterior si que se puede hacer con el sticker de ubicación, pero hay otras formas de realizarlo:

 

La primera y más sencilla es ésta, el sticker de ubicación de Instagram dentro de las historias de Instagram, al cual puedes acceder de la siguiente forma:

 

-Abre Stories

 

-Haz una foto o vídeo

 

-Ahora en el lado derecho de la pantalla aparecerán varios iconos. Pulsa sobre la carita.

 

-Entre los Stickers disponibles para realizar esta acción hay uno de ubicación. Pulsa aquí.

 

 

insta-0.jpg

 

 

-Ahora, si te encuentras en Madrid podrás ver ésta como una de las primeras opciones. Pulsa sobre Madrid y aparecerá una pegatina con la ubicación de Madrid en las historias de Instagram.

 

 

insta-1.jpg

 

 

Si que es cierto que también se puede poner la ubicación en las publicaciones de los post de Instagram. Antes de publicarlas se puede seleccionar la ubicación y ésta aparecerá siempre en la parte superior de la publicación una vez sea activada.

 

 

insta-2.jpg

 

 

Es cierto que hace algún tiempo verías que en las historias de Instagram se podía poner MADRID en colores y tal, algunos eran GIFs que incluso se movían. Ésta era una opción que aparecía entre los stickers sin necesidad de buscar la ubicación, creo que sólo salían para gente de Madrid como es mi caso. El caso es que ya no salen, por lo que creo que Instagram los ha quitado (como hace con tantas cosas)

 

De todos modos he buscado por mi archivo de historias, y lo he encontrado de mis publicaciones pasadas, y sí, si es lo que buscas, Instagram lo ha quitado desgraciadamente.

 

 

insta-3.jpg

 

 

De todos modos, no sería la primera cosa que les da por poner y quitar a los de Instagram, ya que la música en algunos casos no sale para poner.

 

Espero haberte ayudado!

 

 

 

 



 

Publicado 18 marzo 2019 - 11:24

Hola amiga, te mando un cordial saludo primero que todo, paso por aquí con la intención de ayudarte un poco en referencia a tu inquietud. Hace algún tiempo he tenido la misma duda, es por eso que he decidido ayudarte.

  • Lo primero que puedo sugerirte es que, actives tu información de búsqueda (el famoso GPS). Esta se encuentra ubicada la mayoría de los casos, en la barra inteligente que desplazamos hacia abajo cuando queremos ver las notificaciones.
  • Una vez que este activa tu ubicación, dirígete a tu Instagram como de costumbre y luego procede a completar los pasos correspondientes para iniciar sesión.
  • Cuando este iniciada tu sesión, dale clic en donde ves la logo de la cámara que veras en la parte superior izquierda de tu móvil y procede a realizar una historia tomando una fotografía.
  • Para finalizar, accedes al icono que tiene forma de carita feliz y allí verás que sale la palabra “Ubicación”, presiona allí e inmediatamente verás cómo comienza a cargarse la ubicación donde te encuentras. Y ya, así de sencillo es.

 

 

Screenshot_20190318-052234_Instagram.jpg

 

 

Es importante destacar que debes encontrarte en Madrid ya que el GPS arroja tu ubicación exactamente en tiempo real, espero haberte ayudado. Saludos.



 

Publicado 19 marzo 2019 - 13:51

Últimamente la plataforma de Instagram está permitiendo que los usuarios compartan su ubicación, puede ser mediante una historia o una publicación que realices en la misma, es por ello, que puedes colocar Madrid y para ello, vengo a mostrarte cómo puedes hacerlo.

 

Para poder poner Madrid en una Historia de Instagram una de las formas mediante las cuales puedes colocar Madrid en Instagram, es por medio de las historias, puesto que, esas te brindan la opción de que coloques la ubicación del lugar donde te encuentras. Pero, eso sí, si no te encuentras en Madrid, evidentemente no te aparecerá la locación y no vas a poder colocarla:

  • Lo primero que tienes que hacer es irte a la aplicación que tienes en tu dispositivo de Instagram y abrirla como si lo fueses a utilizar normalmente.
  • Despues de que lo hayas abierto, tienes que desplazar tu dedo de la derecha hacia la izquierda de la pantalla para que acceda a la cámara.
  • El paso anterior va a llevarte a que puedas realizar una historia de Instagram. Para proseguir, lo que tienes que hacer es elegir una foto que quieras utilizar en la que puedas colocar Madrid.
  • Posterior a que lo hayas realizado, selecciona las caritas que vas a observar en la parte de arriba de la pantalla.
  • Una vez que lo hayas hecho, vas a ver un montón de caritas y opciones que brinda Instagram, entre uno de estos, vas a ver un Sticker con el nombre de “Ubicación” y tienes que seleccionarlo.
  • Seguidamente, tu dispositivo comenzará a buscar tu ubicación y por supuesto, para ello, tienes que tener la opción de "Ubicación" de tu dispositivo activada y si te encuentras en Madrid, va a aparecerte inmediatamente la opción para que la coloques en la foto.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 marzo 2019 - 15:07

Ey! Permíteme decirte que hay varias formas de poner Madrid en las publicaciones y que te voy a ir explicando, ya que como he leído en el comentario anterior si que se puede hacer con el sticker de ubicación, pero hay otras formas de realizarlo:

 

La primera y más sencilla es ésta, el sticker de ubicación de Instagram dentro de las historias de Instagram, al cual puedes acceder de la siguiente forma:

 

-Abre Stories

 

-Haz una foto o vídeo

 

-Ahora en el lado derecho de la pantalla aparecerán varios iconos. Pulsa sobre la carita.

 

-Entre los Stickers disponibles para realizar esta acción hay uno de ubicación. Pulsa aquí.

 

 

attachicon.gif insta-0.jpg

 

 

-Ahora, si te encuentras en Madrid podrás ver ésta como una de las primeras opciones. Pulsa sobre Madrid y aparecerá una pegatina con la ubicación de Madrid en las historias de Instagram.

 

 

attachicon.gif insta-1.jpg

 

 

Si que es cierto que también se puede poner la ubicación en las publicaciones de los post de Instagram. Antes de publicarlas se puede seleccionar la ubicación y ésta aparecerá siempre en la parte superior de la publicación una vez sea activada.

 

 

attachicon.gif insta-2.jpg

 

 

Es cierto que hace algún tiempo verías que en las historias de Instagram se podía poner MADRID en colores y tal, algunos eran GIFs que incluso se movían. Ésta era una opción que aparecía entre los stickers sin necesidad de buscar la ubicación, creo que sólo salían para gente de Madrid como es mi caso. El caso es que ya no salen, por lo que creo que Instagram los ha quitado (como hace con tantas cosas)

 

De todos modos he buscado por mi archivo de historias, y lo he encontrado de mis publicaciones pasadas, y sí, si es lo que buscas, Instagram lo ha quitado desgraciadamente.

 

 

attachicon.gif insta-3.jpg

 

 

De todos modos, no sería la primera cosa que les da por poner y quitar a los de Instagram, ya que la música en algunos casos no sale para poner.

 

Espero haberte ayudado!

 

Gracias !




X