Cargando

Cómo poner guion bajo en Mac o PC

Cómo poner guion bajo en Mac o PC, guion bajo, gion bajo, guin bajo, poner guion bajo en mac, como poner guion bajo en el teclado mac, no puedo poner guion bajo en mac, guion bajo en mac apple, como poner guion en macbook air, como poner guion bajo en laptop, underscore, guion bajo signo



Solución elegida por el autor
Iniciado por Alba Rubio , 04 marzo 2019 - 14:46

Hola que tal estás?

 

Tal y como he visto que ya han comentado, es normal que al venir de un teclado de Windows, al comenzar a usar el teclado y sistema Mac puedas estar un poco perdido. En realidad una vez que empieces a utilizarlo vas a ver como te resulta realmente sencillo.

 

La combinación de teclas para Mac o PC que debes usar es:

 

Shift + guion bajo

 

 

 

Shift + _

 

 

 

Debes mantener pulsada la tecla Shift y a continuación presionar la tecla en la que se encuentra el guion bajo. La tecla Shift viene representada por una flecha hacia arriba en el lateral izquierdo del teclado.

 

 

[attachment=79204:tecldo-mac-guion-bajo.png]

 

 

Ya sea teclado Mac o teclado laptop Mac o Windows PC da igual, es sencillo de ver y la posicion es similar.

 

Te dejo de todos modos un vídeo, para que puedas ver cómo configurar el teclado en Español ISO por si lo tienes configurado en ingles u otro idioma que no te interesa.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que todo esto te sirva, saludos.

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 20 noviembre 2019 - 03:58

Casi siempre cuando se migra de un sistema operativo a otro, estos cambios por lo general producen cierto retraso en el manejo de las funciones, por lo que no debes preocuparte si inicialmente se te dificulta encontrar algunos símbolos o signos en lugares del teclado de tu equipo Mac.

 

A continuación te explico cómo lograr incluir en guion bajo en un teto mediante una combinación de teclas, aunque no lo creas este es uno de los procedimientos más obvios que existen para incorporar un símbolo utilizando el teclado Mac.

  • Debes comenzar por presionar la tecla “Shift” en algunos teclados esta se encuentra representada por una flecha que señala hacia arriba, y se encuentra ubicada en la parte inferior izquierda del teclado.
  • De manera simultánea debes presionar la tecla que muestra el guion bajo y que a su vez tiene el signo de piso, automáticamente al hacer esta combinación de teclas se incorporara al texto el guion bajo.

En caso que quieras implementar el guion bajo mediante los caracteres especiales, debes presionar “Mayúscula” “Shift” y se mostrara un cuadro donde debes escoger el símbolo _ el cual podrás insertarlo posteriormente en preferencias y usarlo en el momento que consideres necesario.

 

Espero te ayude mi respuesta, saludos.




X