Cargando

Cómo cambiar Instagram a español



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 febrero 2019 - 18:43

Me acabo de descargar Instagram en un nuevo teléfono y me aparece toda la cuenta en ingles. Quiero cambiarla a español, desde donde se configura el idioma ?

 

Muchas gracias.


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 febrero 2019 - 18:49

Si quieres cambiar el idioma de tu cuenta de Instagram, vete a la configuracion y desde ahí vas a poder seleccionar el idioma que te apetezca. Vas a ver que se despliega una lista con un montón de opciones. Busca español y listo. 

 

Si tienes el movil en ingles busca spanish quizás....



 

Publicado 27 febrero 2019 - 19:17

Para cambiar el idioma de la App efectivamente tienes que hacerlo a través de la configuración para poder elegir el que prefieras. No te agobies porque esto es bastante sencillo de hacer y además no se tarda nada. Te explico los pasos 

 

Paso primero

Para entrar en la configuración de Instagram tienes que seleccionar las tres rayitas que aparecen en la parte superior de la app cuando estas dentro del perfil. Vas a ver que se despliega un menú en la parte lateral. Tienes que pulsar en SETTING en la parte de abajo.

 

ajustes-instagram-1.png

 

Paso segundo

Ahora tienes que entrar dentro del apartado que pone COUNT

 

cuenta-instagram-2.png

 

Paso tercero

Por último, tienes que seleccionar donde pone LENGUAGE 

 

lenguaje-instagram-.png

 

Paso cuarto

Ahora vas a ver la lista que ofrece Instagram con todos los idiomas que se pueden configurar para que veas la aplicación de acuerdo a tus necesidades. Elige ESPAÑOL y verás de manera automática aparece la cuenta en este idioma.

 

idioma-instagram.png

 

En el caso de que esto por algún motivo no hubiera funcionado, lo único que deberías hacer es borrar la caché de la App. Te dejo un tutorial por si no supieras como hacer esto. 

 

 

https://www.solvetic...droid-o-iphone/

 

 

De esta sencilla forma vas a ver como se cambia el idioma de Instagram. 

 

Si te ha ayudado me gustaría saberlo, gracias.

 

 




X