Cargando

Como checar DM en Instagram en pc




Solución elegida por el autor
Iniciado por Tania Gutierrez , 22 febrero 2019 - 15:28

Hola amigos

 

Mira si lo que quieres es poder ver los mensajes directos desde el ordenador no te preocupes porque si vas a poder hacerlo. Tal y como te han comentado no se pueden ver de por sí ya que es cierto que solo aparecen en la app. Sin embargo tienes dos opciones para poder verlos y además contestarlos.

 

OPCIÓN 1

Una de las opciones es que te instales un emulador en tu ordenador para poder descargar la App de Instagram y desde ahí vas a poder usarla como si se tratase del teléfono por lo que vas a poder ver los mensajes privados de la misma manera. El proceso de instalación del emulador es algo tedioso pero una vez que lo tengas vas a poder usar no solo Instagram, sino todas aquellas apps que quieras instalar.

 

 

 

OPCIÓN 2

En el caso de que tengas un ordenador con sistema operativo Windows vas a tener bastante suerte porque dispone en su tienda de aplicaciones de la app de Instagram y entonces el proceso se simplifica bastante más que en el caso que te he comentado anterior.  

 

Para que puedas hacer tanto la opción como la dos, te dejo el vídeo y el tutorial en texto en el que se explica todo este proceso paso por paso para que lo puedas configurar. 

 

https://www.solvetic...agram-desde-pc/

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero haber sido de ayuda , que ahora ya sabes como ver mensajes de instagram en pc. Seguro que te funciona!!

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 febrero 2019 - 15:07

Buenas tardes, quisiera saber cómo ver mensajes de Instagram en PC.

 

Uso Instagram a diario porque me parece una aplicación re-útil. Lo suelo utilizar para temas de trabajo y personale y es por ello que muchas veces me conecto desde la PC. El problemita viene siendo que no puedo checar si me han mandado mensajes a la red social y entonces no estaría contestándolos a tiempo si no miro mi celular... ¿Podrían ayudarme para saber como llegar a los direct desde mi laptop? 

 

Saludos.


  • 355 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 febrero 2019 - 15:16

Que tal?

 

Desde el ordenador no vas  a poder ver ni recibir mensajes directos y privados de la App de Instagram. Es una funcionalidad exclusiva de la App por lo que debes acceder a ella para poder ver este contenido... De todos modos si tienes el móvil a mano es rápido que veas esto.

 

Te dejo un tutorial en el que puedes ver como activar las notificaciones para que recibas avisos en el movil cuando te manden un mensaje, y ademas como leer estos mensajes sin que se enteren por si  te interesa esto ....

 

 

https://www.solvetic...dejar-en-visto/



 

Publicado 22 febrero 2019 - 15:28

Hola amigos

 

Mira si lo que quieres es poder ver los mensajes directos desde el ordenador no te preocupes porque si vas a poder hacerlo. Tal y como te han comentado no se pueden ver de por sí ya que es cierto que solo aparecen en la app. Sin embargo tienes dos opciones para poder verlos y además contestarlos.

 

OPCIÓN 1

Una de las opciones es que te instales un emulador en tu ordenador para poder descargar la App de Instagram y desde ahí vas a poder usarla como si se tratase del teléfono por lo que vas a poder ver los mensajes privados de la misma manera. El proceso de instalación del emulador es algo tedioso pero una vez que lo tengas vas a poder usar no solo Instagram, sino todas aquellas apps que quieras instalar.

 

 

 

OPCIÓN 2

En el caso de que tengas un ordenador con sistema operativo Windows vas a tener bastante suerte porque dispone en su tienda de aplicaciones de la app de Instagram y entonces el proceso se simplifica bastante más que en el caso que te he comentado anterior.  

 

Para que puedas hacer tanto la opción como la dos, te dejo el vídeo y el tutorial en texto en el que se explica todo este proceso paso por paso para que lo puedas configurar. 

 

https://www.solvetic...agram-desde-pc/

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero haber sido de ayuda , que ahora ya sabes como ver mensajes de instagram en pc. Seguro que te funciona!!



 

Publicado 23 febrero 2019 - 13:13

Hola ¿Qué tal? No te preocupes, yo te ayudaré con eso, quizá tu teléfono se haya dañado y quieras revisar el DM de tu Instagram desde la computadora, esto actualmente es posible, aquí te explico cómo.

 

Método:

  • Inicialmente, debes abrir el navegador de tu computadora.
  • Luego, debes instalar algún emulador de teléfono, actualmente existe una gran variedad como, BlueStacks, Andy, Genymotion, entre otros, puedes descargar el que desees, incluso también puedes encontrar emuladores pagos.
  • Cuando hayas descargado y configurado apropiadamente el emulador en tu equipo, dirígete hacia la tienda del emulador y en el buscador escribe “Instagram”.
  • Te aparecerá una nueva página en donde encontrarás esta aplicación que debes descargar.
  • Una vez haya finalizado este proceso, ingresa tu cuenta de Instagram como comúnmente lo haces.
  • En la parte superior izquierda te aparecerá el símbolo de DM, el cual debes seleccionar, de esta manera encontrarás todos los mensajes que te han enviado los usuarios que sigues y a quienes les has escrito.
  • Si quieres ver los mensajes que te han enviado personas que no sigues, simplemente selecciona la opción azul que aparece en la parte superior derecha llamada “Solicitud de mensaje”.

Ya he usado emuladores en mi computadora y realmente te los recomiendo mucho, ten en cuenta que es importante comprobar que tu equipo sea compatible con el emulador y sus requisitos.



 

Publicado 23 febrero 2019 - 13:33

Personalmente me ha ocurrido que necesito revisar los mensajes directos de mi cuenta de Instagram mientras estoy en el ordenador y no tengo mi móvil a mano, por mi experiencia, te comentaré sobre algunos métodos que me han funcionado.

 

Método 1:

 

Si te encuentras utilizando un ordenador con Windows, puedes recurrir a un método oficial ofrecido por la plataforma para revisar tus mensajes, ya que puedes descargar la aplicación directamente desde la tienda de Microsoft.

  • Para esto, accede a ella y en la esquina superior derecha de la pantalla te encontrarás con una barra de búsquedas, en ella debes escribir “Instagram” y proceder a realizar la búsqueda, aunque algunas veces, puedes encontrarla entre las aplicaciones destacadas de la tienda.
  • Una vez la ubiques, presiona sobre el botón de “Obtener” para que se inicie la descarga de la aplicación en tu ordenador.
  • Cuando esta haya finalizado, podrás iniciar el programa e iniciar sesión con tu usuario y contraseña, una vez la hayas abierto, notarás que es sumamente similar a la versión móvil.
  • Al igual que en tu teléfono, en la esquina superior derecha de la App podrás ver el ícono de un sobre, al pulsar sobre él tendrás acceso a los mensajes directos de tu Instagram en tu ordenador de forma oficial en la aplicación.

 

Como puedes comprobar, este método para mirar tus mensajes directos de Instagram desde la computadora es el más simple de todos, ya que descargarás la App en cuestión directamente desde la tienda de Microsoft y no deberás preocuparte por archivos maliciosos.

 

No obstante, si tu computadora no utiliza Windows como su sistema operativo, o utilizas una versión de Windows en la que no se tiene acceso a la tienda de Microsoft, puedes recurrir a otra opción para lograr revisar tus mensajes en Instagram desde el PC.

 

 

Método 2:

 

Otro método que te recomiendo para utilizar Instagram desde tu PC es descargar un emulador de sistema operativo Android, existen muchas opciones de estos programas a las cuales puedes recurrir, puedes contar con BlueStacks o Nox, por nombrar dos de los más populares.

 

Llevando a cabo una simple búsqueda en Google, podrás encontrar enlaces a páginas oficiales en las cuales podrás llevar a cabo la descarga de estos emuladores de manera totalmente segura.

  • Con estos programas, será como si tuvieras un Smartphone en tu ordenador, por lo que como si se tratase de uno, ingresa a la Play Store, y descarga desde allí la aplicación de Instagram.
  • Una vez la descarga haya terminado, procede a iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña, luego de esto, ya podrás tener libre y total acceso a tus mensajes directos.

 

En vista que revisar tus mensajes en Instagram desde la PC es un poco complicado, estas opciones son las principales y más seguras a tomar en consideración al momento de necesitar mirar tus DM en esta red social desde tu ordenador, ya que la página oficial de la misma no permite tener acceso a esta característica.



 

Publicado 23 febrero 2019 - 13:45

Por si pensabas que eras la única persona confundida con respecto a la visualización de DM’s por PC, déjame decirte que no, pues yo también estaba súper confundida con este proceso; la verdad es que pensaba que no existía una manera, pero resulta que sí.

 

Luego de investigar arduamente, pude dar con una buena explicación, la cual te daré a continuación para que puedas deshacerte de esta duda que está enredando tu existencia:

 

Procedimiento: Checa tus DM de Instagram desde tu PC.

  • Primero que nada, debes descargar el programa en tu laptop. Entra en la página web de "IG:dm Desktop" y haz clic en el sistema operativo que poseas.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Una vez descargado el programa, lo ubicas en tu carpeta de “Descargas” para instalarlo y poder empezar a utilizar el Instagram Direct.
  • Ya instalado correctamente el programa, ejecútalo, allí te pedirá que ingreses a tu cuenta de Instagram.
  • Verás que es un programa dedicado exclusivamente al Instagram Direct.
  • Inicia una conversación con algún amigo buscándolo por su nombre de usuario.
  • Así podrás observar todas tus conversaciones de Instagram Direct y responder cada una de ellas desde la comodidad de tu PC o laptop.

 

Aunque te parezca exageradamente fácil, no tengo nada más que decirte, pues el proceso es rápido y sencillo. ¿Qué opinas? Creo que ahora no tendrás más dudas y podrás checar tus dm’s sin ningún tipo de complicación.

 

No te enrolles pensando que no puedes, la tecnología y evolución de Instagram ha logrado optimizarse para adaptarse a todos sus usuarios, desde los millenials hasta los antiguos. Espero que mi explicación te haya servido y que de ahora en adelante no sufras por checar tus mensajes directos.



 

Publicado 24 febrero 2019 - 02:08

Hola, ¿Cómo te encuentras? Pues bien debes saber que para esto tienes dos opciones principalmente, las cuales te enseñare a continuación:

 

 

1. Instalar un emulador.

 

En caso tal de que desees chequear tus DM de forma indefinida, tienes que descargar un emulador de Android (te recomiendo principalmente el que se conoce como Bluestacks).

 

Una vez que lo tengas descargado e instalado, solo tienes que realizar las configuraciones respectivas para proporcionarle internet y luego bajar la aplicación de Instagram a este mismo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Cuando hayas completado todo este procedimiento, podrás entrar a la red social y notar que todo se mostrara tal cual como si fuese del dispositivo, solo tienes que acceder al icono de “Mensaje” que se encuentra en la parte superior de dicha ventana y listo podrás checar tus DM.

 

 

2. Utilizar “IG:dm”.

 

Este mismo recurso, no es más que un interfaz que permite entrar directamente al DM de Instagram por medio de tu cuenta y contraseña de la red social.

 

En él, podrás realizar conversaciones, enviar archivos variados y lo mejor de todo es que lo puedes utilizar cuantas veces lo necesites.

 

Además, tienes que saber que puedes proceder a crear nuevos chats en el, solo que para ello necesitas el ID o cuenta de la otra persona primeramente.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 febrero 2019 - 11:33

Gracias por su tiempo, resolvieron mi duda



 

Publicado 02 noviembre 2019 - 01:54

Hola Rebeca, te cuento que existen dos alternativa para que puedas ver los mensajes directos desde el ordenador, pero para ello vas a necesitar un poco de ayuda de algunas aplicaciones externas.

 

1.- Con el primer método debes necesariamente utilizar un emulador, te recomiendo que descargue “Andy”, una vez instalado en tu laptop debes abrir el buscador y escribir Instagram, ahora vas a observar una ventana emergente que te ofrecerá la posibilidad de descargar la red social, posteriormente ingresa con tu clave y usuario.

 

A continuación veras en la parte superior izquierda de la pantalla el símbolo DM selecciónalo y automáticamente podrás observar todos los mensajes que te han enviado tus seguidores, si deseas ver los mensajes de las personas que no te siguen, debes presionar la alternativa que aparece en la parte superior derecha que lleva por nombre “Solicitud de mensaje”

 

2.- También puedes hacerlo descargando la aplicación directamente desde Microsoft, para lograr esto solo dirígete a la esquina superior derecha de la pantalla de la tienda y escribe Instagram en la barra de búsqueda, procede a descargarla e ingresa a tu cuenta y tal como hiciste en el procedimiento anterior presiona sobre el icono que se identifica como un pequeño sobre, ahora podrás ver y respondertus mensajes directos tal y como lo haces en tu móvil.



 

Publicado 31 enero 2020 - 00:30

Como todo en la vida, opciones tienes varias para poder enviar DM o mensaje directo desde Instagram en un laptop o PC. Tú eliges cual prefieres:

 

- Descargar un emulador ( como bien dice el nombre descargas un emulador para PC para simular que navegas desde el móvil ). Te estarás preguntando por qué la gente utiliza un emulador si existe la posibilidad de descargar Instagram en el ordenador. La respuestas son las fotos, que puedes retocar, editar y filtrar más fácilmente desde un dispositivo de sobremesa. Existe algunas como BlueStack si tienes ordenador con sistema operativo Windos.

 

Para enviar DM desde MAC, existen varios programas como Uplet o Gramblr. Si tienes por ejemplo varias cuentas de Instagram, estas aplicaciones creo que te van a resultar útiles porque puedes por ejemplo subir una foto simultáneamente en todas a la vez.

 

- La otra opción que te decía es descargarte la versión oficial de la app de Instagram desde PC, desde la propia página de Microsoft (evita otras páginas de descargas que te pueden llenar el ordenador de Plugins e historias, no son descargas limpias).

 

Te dejo el enlace oficial de descarga desde ordenador windows:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ale Compi, suerte y a darle caña al insta!




X