Cargando

Cómo cambiar la contraseña de Instagram 2020

Cómo cambiar la contraseña de Instagram 2020, como cambiar la contraseña de instagram, cambiar contraseña instagram, cambiar la contrasena de instagram 2020, como recuperar contrasena de instagram, como cambiar la contrasena de instagram desde el movil 2020



Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar77 , 16 enero 2020 - 13:39

Aqui tienes la solucion a tu problema! Mira este video que lo explica paso a paso el como cambiar la contraseña en Instagram 2020:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 enero 2020 - 13:42

Gracias a todos, que he visto avisos y no habia dado por cerrada la pregunta, esta ultima respuesta me ha gustado mucho y me sirve para lo que necesitaba. saludos.



 

Publicado 07 febrero 2020 - 03:18

Ya que cambiar la contraseña es una de las recomendaciones más habituales en las redes sociales cuando se sospecha que alguien está entrando sin nuestro consentimiento, debes realizar el siguiente procedimiento.

 

Paso 1: Ingresa al icono de perfil de tu cuenta identificado por la imagen de una persona.

 

Paso 2: A continuación presionaras sobre el icono de las 3 barras que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Paso 3: Luego escoge la opción “Configuración”

 

Paso 4: Se mostraran una serie de apartados y haces clic en “Seguridad”

 

Paso 5: Posteriormente se muestra un directorio de alternativas, pulsa en “Contraseña”

 

Paso 6: Aparecerán en tu pantalla una serie de barras de escritura donde tendrás que hacer lo siguiente:

  • 1era barra escribes la contraseña actual
  • 2da barra escribes la contraseña nueva
  • 3erra barra vuelves a escribir la contraseña nueva. Presionas en “Realizado” y listo.

22.jpg

 

Automáticamente quedara sustituida la contraseña de tu cuenta Instagram anterior por una nueva por lo que ya nadie más podrá ingresar en ella desde alguna sesión que dejaste abierta en otro dispositivo ya que esta se cerrara automáticamente.

 

Debes saber que si tu cuenta está vinculada con Facebook podrás realizar el cambio de contraseña directamente desde esta otra red social en la sección “He olvidado mi contraseña” y se te dará la opción de cambiar la de Instagram.




X