Cargando

Como saber desde cuando son amigos dos personas en Facebook 2019




10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 febrero 2019 - 10:14

Cómo están?

 

Tengo una duda y me gustaría saber a ver si la podéis resolver. Quiero saber desde cuando dos personas son amigas en Facebook. Me pica la curiosidad saber desde cuando mi novio conoce a determinadas personas... ¿Alguna ayuda?


  • 455 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 febrero 2019 - 16:39

Si quieres saber desde cuando dos personas son amigas en Facebook, lo mejor es que te vayas a amigos recientes. Si ahí no ves nada, es que ha pasado más de una mes. Para saber la fecha exacta solo vas a poder verlo desde la cuenta de una de las dos personas implicadas.

 

Saludos



 

Publicado 18 febrero 2019 - 16:46

Si tienes acceso a su cuenta puedes ir a ver el contacto que quieras y desde el menu de ... puedes seleccionar "ver amistad" y te muestra una linea de tiempo.

Antes habia posibilidades de verlo desde tu cuenta pero hoy dia ya no funciona!

 

Saludos.



 

Publicado 18 febrero 2019 - 19:32

Antes ver las amistades de Facebook la verdad que era más sencillo. Ahora lo único que puedes hacer tal y cómo ya te han comentado, es que te vayas a los amigos recientes de la persona que quieres comprobar. Esto puedes hacerlo 

 

Entra en su perfil

 

Entra en la pestaña de AMIGOS

 

Verás que hay varias pestañas. Selecciona AÑADIDOS RECIENTEMENTE

 

 

ver-amistad-facebook-1.png

 

 

Una vez ahí vas a ver los contactos que han sido añadidos de manera reciente, que suele ser entorno a un máximo de un mes.

 

En el caso de que quieras ver desde cuando son amigos dos personas, debes hacerlo desde una de las dos cuentas. Para ello tienes que entrar en el perfil de la persona que quieres comprobar y seleccionar el icono de los tres puntos que se encuentra en el perfil al lado de mensaje, y en el desplegable seleccionar 

 

VER AMISTAD

 

ver-amistad-facebook.jpg

 

 

Verás que en el lateral aparece la fecha desde cuando esa cuenta y la otra persona se hicieron amigos.

 

 

ver-amistad-facebook-03.jpg

 

 

En el caso de que no tengas acceso a esa cuenta, no vas a poder realizar más comprobaciones de las que te acabo de citar…

 

Ya que veo que te gusta esto del cotilleo de las redes sociales, te dejo este artículo en el que se explican bastantes truquillos por si te animas a verlos!

 

 

https://www.solvetic...agram-facebook/

 



 

Publicado 19 febrero 2019 - 13:33

Facebook definitivamente es una red que lo sabe todo, es por esto, que puedes conocer esta información muy fácilmente y a este proceso se le conoce como “Historial de amistad”. Así que te explicaré con detalle todo lo que debes hacer para conseguir esta relevante información.

 

Lo mejor de todo, es que la otra persona nunca sabrá que estás buscando esa información, ya que son datos disponibles al público una vez que la persona en algún momento acepto tu solicitud, para ser amigos en Facebook.

 

Los mecanismos para llevarlo a cabo, son los siguientes:

 

Técnica #1: Saber desde cuando “Soy” Amigo de una persona en ésta red.

 

Hacemos énfasis en “Soy” por el hecho, de que ésta técnica te permitirá conocer la información desde tu propia cuenta, pues en la siguiente técnica, se sabrá cómo saberlo, cuando son dos personas anexas a ti.

 

Para esto, debes cumplir con los siguientes mecanismos:

  • Debes comenzar por iniciar tu cuenta, como lo hacer normalmente con tus datos, en la página principal de ésta red.
  • Ve a la barra de búsqueda, e ingresa el nombre de ese amigo particular, del que quieres saber esta información.
  • Una vez en su perfil, ve hacia la parte derecha del nombre o en la esquina de abajo del lado derecho de la portado y ubica unos tres puntos consecutivos “...”.
  • Al seleccionarla, se desplegará un menú, busca la opción que dice “Ver amistad” y dale un clic sobre esta.
  • Inmediatamente aparecerá un cuadro con la información que Facebook tiene permitido mostrar y en la última parte, hay una sección llamada “Amigos desde...”
  • A su lado, en letras azules, aparecerá el mes con el año exacto, del momento en que le diste o le dió aceptar a una solicitud para ser amigos en Facebook.

 

Técnica #2: Para consultar esta amistad, en dos personas ajenas a mí.

 

Lo puedes hacer, bien sea que lo tengas o no agregados a tu perfil propio en esta red, aunque en algunos casos, si el usuario tiene muchas restricciones, quizás dicha información no aparezca.

 

Para esto, debes hacer este proceso con sumo detenimiento:

  • Cada usuario tiene una dirección web

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    , eso lo consigues cuando ingresas al perfil de alguien y copias el link, que se encuentra en la barra de búsqueda superior.
  • Ve al perfil de la persona y copia el link, esto es muy útil para cualquier otros procesos, pero básicamente aparecerá algo como esto “htttp://www.facebook.com/maria.perez”.
  • Lo que debes hacer es agregar al final del link “?and=nombredeusuario”.
  • Al aceptar, aparecerá las dos personas y todos los datos mostrables de ambos, entre estos, el mes y el año, de cuando comenzaron a ser amigos en esta red.
  • El modelo de link final sería algo como “htttp://www.facebook.com/maria.perez?and=pedroprz98”.

Espero que te funcionen las técnicas, todo se trata de trabajar con los logaritmos.

 

¡Mucha suerte!

 

Saludos.



 

Publicado 20 febrero 2019 - 11:45

Para muchas personas resulta muy interesante conocer desde hace cuánto son amigos de otros usuarios por medio de Facebook, existe una característica para comprobar esto, no obstante, la función que permite saberlo se encuentra un poco escondida y puede que con algunos amigos no funcione de forma apropiada.

 

Método:

  • Para lograr esto desde Facebook, tanto en PC como en móvil, accede a la plataforma y, posteriormente, en la barra de búsquedas de la misma, escribe el nombre del amigo con el que deseas saber cuántos años de amistad llevas.
  • cuando el buscador de Facebook lo ubique, accede a su perfil.
  • Una vez te encuentres en su perfil, dirígete a la derecha de su nombre, cuando te encuentres allí, haz clic sobre los tres puntos suspensivos en posición horizontal, al presionar sobre ellos se desplegará un pequeño menú con unas cuantas opciones.
  • Una de ellas será “Ver amistad”, para continuar con el proceso será necesario que pulses sobre ella, cuando lo hayas hecho, podrás darte cuenta que a la izquierda de esta pestaña se encontrará un apartado que te enseñará el día, el mes y el año en que te has hecho amigo de esta persona.

5..png  

 

Este es el método más simple y exacto que puedes utilizar para conocer desde hace cuánto tiempo eres amigo de una persona en la plataforma de Facebook, pese a que como puedes ver, la característica no es de acceso muy deducible, tampoco es difícil de encontrar si sabes dónde buscar.

 

Otro método un poco menos preciso que puedes usar es revisar el chat, ya que desde hace algún tiempo, cuando agregas a alguien en Facebook, te aparecerá un mensaje en su chat informándote que se encuentran conectados en Messenger, al mirar la fecha en la que se recibió dicho mensaje, sabrás cuando se hicieron amigos.



 

Publicado 22 junio 2019 - 23:21

Existen varios métodos con los cuales puedes saber cuándo dos personas iniciaron su amistad en Facebook, aunque estos procedimientos algunos son más efectivos que otros te los mencionare para que seas tú quien decida la estrategia a usar.

 

Método 1

  • Una vez que estrés a tu cuenta, busca la de tu novio o la de la sospechosa.
  • Dirígete a la sección que ofrece Facebook que lleva por nombre “Amigos recientes”
  • Luego se muestra una lista con todas aquellas personas que recientemente han sido incorporadas como amigos. De esta manera podrás calcular un tiempo aproximado de amistad entre tu novio y esa persona, la desventaja de este método es que solo funciona si han transcurrido menos de 30 días.

Método 2

  • Ingresa a tu Facebook
  • Posteriormente debes colocar el nombre de las amigas de tu novio en el buscador
  • Después que entres al perfil, dirígete a la parte superior derecha donde se ven tres pequeños puntos consecutivos.
  •  Continuación, se abre una ventana emergente donde vas a ver la alternativa “Ver amistad” allí haces clic.
  • Ahora se abrirá un mensaje de información donde en la parte inferior de este se lee “Amigos desde” podrás ver en la parte derecha la fecha exacta con su correspondiente día, mes y año en que se incorporó al grupo de amigos de Facebook.

 



 

Publicado 25 octubre 2019 - 13:07

Cómo están?

 

Tengo una duda y me gustaría saber a ver si la podéis resolver. Quiero saber desde cuando dos personas son amigas en Facebook. Me pica la curiosidad saber desde cuando mi novio conoce a determinadas personas... ¿Alguna ayuda?

 

Yo tengo la misma duda. Ahora hay alguna manera de saberlo? gracias



 

Publicado 31 octubre 2019 - 23:41

Hola Virginia, honestamente yo tuve la misma duda y te puedo decir que lograr conocer esta información es muy sencillo. Asimismo, te dejare el procedimiento que debes conocer para ello a continuación:

  • Entra en tu cuenta de Facebook desde tu ordenador.
  • Una vez hecho esto, tienes que acceder al Facebook de alguna de estas dos personas (En este caso de tu novio).
  • Ahora, ve a la bandeja del link y cópialo.
  • Posteriormente pégalo en Word, y solo déjale la descripción de Facebook seguido del nombre.

Por ejemplo: Si tu novio se llama Juan Alivio, y el link te sale comió “

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Después tienes que entrar en el usuario de la otra persona y copiar su nombre de usuario.
  • Seguidamente, debes pegar dicho nombre de usuario al link que creaste anteriormente, pero a través del siguiente formato: “?and=nombredeusuario”.

Por ejemplo: Si la otra persona tiene como nombre “Marina.Yoice24”, entonces quedaría de la siguiente forma: “

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

=Marina.Yoice24”.

  • Para terminar tienes que copiar este último link y pegarlo en tu navegador, para que posteriormente puedas conocer todo acerca de su relación.

Cabe destacar que a través de este método se mostrara el mes y año en que se hicieron amigos, los “Me gustas” que se tienen el uno al otro, los amigos en común que poseen, las fotos en donde aparecen ambos y hasta los eventos a los que han asistido juntos.



 

Publicado 29 enero 2020 - 18:16

La solución para ver desde cuando dos personas son amigas en Facebook, es la siguiente: coge el teléfono y llama a una de esas personas.

 

¿Por qué te digo esto? Pues porque amigo he probado todo lo que he visto y los pasos que dan sencillamente no funcionan.

 

Decía de coger una url de Facebook y modificarla. Lo he probado varias veces y el resultado es siempre el mismo:

 

 

sorry-this-content-isnt-available-at-the-moment-facebook-solucion.png

 

 

Se trataba de coger una url y modificar una parte metiendo los nombres o nicks de esas dos personas.La url en concreto era esta:

 

https: // www.facebook.com/NOMBRE1?and=NOMBRE2

 

Fíjate donde pone nombre 1 y nombre 2 en mayúscula en la url, ahí es donde tenias que poner los nombres y en teoría te daba información de los dos perfiles, fotos en las que estuvieran los dos, y lo más importantes, desde cuando eran amigos. Ya te digo prueba y verás que nada.

 

Si alguien sabe cómo que lo diga.




X