Cargando

Como saber desde cuando son amigos dos personas en Facebook 2019

Como saber desde cuando son amigos dos personas en Facebook 2019, saber desde cuando son amigos dos personas en facebook 2019, como saber desde cuando 2 personas son amigos en facebook, ver amistad entre dos personas facebook 2019, como ver los amigos recientes en facebook de otra persona 2019, como ver amigos agregados recientemente en facebook de otra persona 2019, como saber desde cuando somos amigos en facebook



10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 26 febrero 2020 - 15:08

El otro día me preguntó mi chica como saber desde cuando somos amigos en Facebook. Al principio no lo encontraba, pero si es una información que puedes ver tu directamente en tu perfil. Me refiero a desde cuando dos personas son amigos.

 

¿Cómo saberlo?

 

1. Abre la App de Facebook
2. En el menú de arriba, clic en el segundo icono que representa a dos personas
3. Verás que has abierto el apartado de amigos y sugerencias que te da la app. Y las solicitudes de amistad si es que tienes alguna pendiente. Arriba debajo de “Amigos” te salen como dos destacados que son “sugerencias” y “todos los amigos”
4. Haz clic en todos los amigos. Podrás ver todas las personas que son amigos en Facebook. Verás que, a la derecha de cada uno, hay un icono con tres puntos (…)
5. Haz clic en los tres puntos (…) y la primera información que te da de ese contacto, justo debajo del nombre de esa persona es la fecha desde que sois amigos. Dice algo así como “Amigos desde julio 2013”

 

Así pude responder a mi chica.
Desde este punto, es decir siguiendo estos pasos, son los mismos si quieres realizar otras cosas con un contacto, como:

  • Enviarle mensaje
  • Dejar de seguir a esa persona
  • Bloquearle
  • O Eliminar a esa persona de tus amigos Facebook

Como veo que tu también eres de Facebook (no se que le ha dado a la gente últimamente con Instagram), una opción interesante para ver las solicitudes de mensajes en Messenger




X