Cargando

Por que me aparecen personas que no sigo en Instagram buscador



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 febrero 2019 - 02:28

Hola! Hace mucho no sigo a una persona en Instagram, pero cuando otra persona pone en su buscador el nombre figuro en la vista rápida como que lo sigo, como se puede solucionar o porque puede ser?


  • 106 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 febrero 2019 - 19:03

Hola

 

Según he leído el problema que tienes es que, aunque hayas dejado de seguir a determinadas personas en Instagram cuando miras ese perfil desde otro teléfono pone que aún lo estás siguiendo…

 

Yo creo que esto puede ser un problema de caché de la red social. Eso significa que como antes seguías a estas personas, hasta que no pase un tiempo no va a desaparecer este mensaje.  Lo que puedes hacer es probar a borrar la caché de la app en el móvil desde que estás buscando esto a ver si así desparece. En el siguiente link puedes ver cómo se hace esto.

 

https://www.solvetic...droid-o-iphone/

 

 

En el caso de que veas que sigue apareciendo, lo único que se me ocurre es que bloquees a esa persona y luego la desbloques si no quieres tenerla bloqueado. He de decirte que en el caso de que hagas esto, de manera automática en el caso de que te siga, estarás provocando que deje de hacerlo… Nose si te interesa que esto pase.

 

Te dejo también este tutorial en el que se explica cómo puedes bloquear a una persona y ver los bloqueados. Es importante saber esto porque si bloqueas a una persona va a dejar de aparecer en tu buscador. Para que puedas desbloquearla tendrías que ir a este apartado de bloqueados que te comento.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Si con nada de esto se ha solucionado tu problema, tiempo al tiempo… seguramente desaparezca con el tiempo.

 

Espero haberte ayudado, ya me cuentas 




X