Cargando

Jugar Fortnite Nintendo Switch OLED 60 FPS



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 noviembre 2021 - 15:18

A ver si ustedes me sacan de dudas jejej quiero jugar en Fortnite a 60 FPS en Nintendo Switch OLED. La verdad que me pillé esta nueva pensando que estaría mejor temas de FPS pero veo que de 30-35 fps no me sube en Fortnite. No sé si es por mi conexión o quéee =S se puede conseguir 60 FPS? espero opiniones 


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 noviembre 2021 - 15:28

Eso me pasó a mí, vi vídeos de gente diciendo que tenían 60 FPS en la Switch y yo jamás lo conseguí xdd Sé que Nintendo lanzó actualizaciones no hace mucho pero era para que puedas tener mejor rendimiento y que los FPS no se vean muy afectados… ahora de subir los FPS nada de nadaaa



 

Publicado 08 noviembre 2021 - 14:19

Pues la verdad que yo he visto mucho gameplay de Fortnite en l Switch OLED en Youtube y nada creíble cuando lo pruebas. Yo he probado a ponerlo con Ethernet y eso que tengo fibra a 300MB pero nada.. A ver hay tips y tal que puedes hacer para conseguir mejorar algo los FPS o por lo menos estabilizarlos.

 

Con la nueva actualización muchos creían que eso, que tendrían directos 60 FPS en Fornite pero la realidad es que hubieron estos cambios:

 

Mejoras generales modelo OLED:

 

  • Mismo Chip y RAM que modelo anterior
  • Resolución máxima de salida de Full HD a 60FPS y HD en portátil
  • Mismo tamaño prácticamente, pero pesa algo más
  • Misma batería
  • Soporte más grande
  • Puerto LAN en dock
  • 64 GB de almacenamiento
  • Mejora de altavoces

 

Mejoras Fortnite:

 

 

  • Mejor renderizado para que se use mejor la GPU. Así tendremos imágenes más nítidas sin pérdida de rendimiento
  • Reduce tirones haciendo el juego más fluido
  • La tasa de FPS se mantiene en 30 FPS aunque son más estables
  • Aumento de resolución en un 38% más en portátil

 

Resolución Fortnite sin parche actualizado:

 

  • Modo Portátil: 1000 x 560
  • Modo TV: 1390 x 780

 

Resolución de Fortnite con parche actualizado:

 

  • Modo Portátil: 1170 x 660
  • Modo TV: 1560 x 880

 

Resumiendo, mejora de gráficos sin comprometer rendimiento y estabilizando los 30 FPS, pero de 6 FPS para Fortnite en Switch OLED, de momento nos olvidamos.

 

Como ayuda te puedo dejar dos opciones, o bien que pongas tus gráficos al máximo y lo mismo puedan bajar un poco tus FPS o bien reducir calidad de gráficos y estabilizarlos más. Recuerda usar cable de red siempre que puedas:

 

- Mejores gráficos:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Peores gráficos, más FPS

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X