Cargando

Ir a contenido

X

Como hacer highlights Fortnite Nintendo Switch OLED





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 noviembre 2021 - 12:46

Quiero saber si es posible hacer clips y editar los vídeos de Fortnite en Nintendo switch OLED ya que no encuentro cómo y tampoco veo la opción dentro de la consola para los highlights. Es la primera Switch que tengo y estoy un poco perdido jeje pero he visto que muchos youtubers lo hacen, cómo es? 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 08 noviembre 2021 - 13:35

La verdad que cada vez lo ponen más difícil eso… antes se podía usar directamente el botón de grabar clip atrás de la Switch pero luego lo han desactivado para Fortnite. Después podías hacer una solución temporal con una cuenta secundaria y jugar a Fortnite mobile y ya tampoco se puede….

 

Hasta donde sé solo se puede actualmente usando capturadora. Realmente no cuestan muy caras así que si tienes PC, por unos 15-20 euros puedes grabar tus partidas y te quitas de líos

 

 

capturadora-nintendo-swtich.jpg



 

Publicado 08 noviembre 2021 - 18:31

Pues actualmente tienes dos opciones a usar, aunque no son las que nos gustarían por comodidad como tenían antes con opciones directas pero bueno a ver si actualiza Nintendo y la activa en Fortnite también:

 

 

  1. Grabar highlights Fortnite con capturadora

 

Esta te costará gastarte unos eurillos pero hazme caso que merece la pena. La calidad de salida es máxima y será más fácil a la hora de editar y ordenar tu contenido de Fortnite. Necesitarás un PC, un cable HDMI que ya viene en tu caja Switch y la consola.

 

Después conectaremos la Switch con la capturadora al OC y podemos grabar nuestros gameplays tranquilamente. Te dejo un vídeo solvetico con los pasos y enlace para la capturadora y el programa:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

2- Grabar highlights Fortnite sin capturadora

 

Esta forma es algo más fácil pero necesitarás también tu móvil. Consiste básicamente en que pongas apoyado tu teléfono y grabes la pantalla de tu Nintendo Switch OLED. Luego para la grabación y recortas los bordes para que solo salga el monitor del juego.

 

Es la opción más barata pero quizás la calidad final no sea del todo muy buena. Eso ya depende para qué vayas a usar el video final de Fortnite. Si sacan más opciones te actualizo por aquí ^^

 




X