Cargando

Como hacer pantalla dividida en Fortnite Nintendo Switch OLED



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2021 - 13:10

No sé si está disponible pero quiero poder poner la pantalla dividida cuando jugamos dos personas en Fortnite de Nintendo Switch OLED. Sacaron este modelo hace tiempo y me gustaba bastante, a ver si sabéis cómo ponerlo para la Switch OLED porfaa


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 noviembre 2021 - 19:00

Pues siento decepcionarte pero me quiere sonar por un primo pequeño que no se puede... vamos por lo vemos doble pantalla o pantalla dividida en Fortnite en Switch OLED no porque justo lo estuvo intentando hace poco... además creo recordar que en PC tampoco =S El pobre se llevó un chasco pensando que la Switch llevaba más opciones y resulta que está más limitada xdd



 

Publicado 11 noviembre 2021 - 19:31

La función de pantalla dividida de Fortnite está restringida para modo Barra campal en dúo y también en modo escuadrón, pero no es activo para el modo creativo, de tiempo limitado, modo solitario o salvar el mundo. Se puede usar en el modo multiplataforma que es el que permitiría esta pantalla dividida. Para usarlo:

 

 

Modo pantalla dividida

 

  • Abre Fortnite y entra en su menú principal de ajustes
  • Conecta el segundo control a la consola y que esté activado
  • Ahora que el primer jugador invite a jugar al segundo para que pueda darle a seleccionar cuenta
  • Inicia sesión con la cuenta y el segundo jugador se verá en la sala habilitándose la pantalla partida cuando empieza la jugada

 

Importante tener en cuenta esto:

 

  • Tienes que tener una conexión a internet estable así que conéctate por cable ethernet
  • Si uno de los dos jugadores se desconecta o sale de esa partida, se desactiva el modo de pantalla partida
  • No se pueden compartir ni los submenús ni la sala
  • La pantalla dividida solo se verá durante la partida
  • No se puede compartir el inventario
  • Ambos jugadores deben tener el mismo idioma configurado

 

 

Por lo que he estado viendo, lo siento, pero la pantalla dividida en Fortnite solo está disponible para PlayStation y Xbox. De momento parece no funcionar en móvil, PC y Nintendo Switch aunque es posible que vayan actualizando.




X