Cargando

Que significa gg en Fortnite

Que significa gg en Fortnite, que significa gg en fortnite, que es gg en fortnite



Solución elegida por el autor
Iniciado por Saul Ortiz , 09 febrero 2019 - 01:07

Para socializar, entretenerse o incluso hasta promocionar un producto, han adoptado en los últimos años, nuevas formas de comunicación, en este caso en Fortnite, el juego que ha tirado mucho.

 

Estas últimas vienen siendo acrónimos formado por las iniciales de una frase o expresión que, en la mayoría de los casos, guardan su origen del idioma inglés.

 

Algunos muy conocidos son estos:

 

Que es PE en Fortnite

 

Que significa Ward en comentarios Facebook

 

etc.

 

A continuación te explicaré el significado de una de ellas, su uso y el contexto en que se utiliza.

 

 

Que significa la expresión GG en Fortnite

 

Dentro del mundo de gamers y de videojuegos, existen muchos términos que, suelen dejarnos con la incógnita muchas veces, así que, en caso de que vuelvas a ver esta expresión “GG” en Fortnite, sabrás lo que significa ahora.

 

La expresión GG viene siendo nada más y nada menos, que una forma abreviada para decir “Good Game” que en español vendría siendo lo mismo a “Buen Juego”.

 

 

Orígenes de la expresión o acrónimo “GG”

 

Esta expresión se vino utilizando desde un principio en las partidas de ajedrez, en donde cada jugador, al comenzar y terminar la partida, le dan un apretón de manos a sus contrincantes para desearles una buena partida o agradecerles por la misma.

 

 

Usos de la expresión “GG”

 

Dentro de los términos “Educativos” en una partida cualquiera de juego, debería decirse al final de una partida para agradecer a los demás jugadores y espectadores por su tiempo en participar y ver el juego.

 

No obstante, existe también otra expresión que abarca la expresión “GG” que viene siendo “GG WP” cuyo significado en inglés seria “Good Game, Well Played”, o que en español vendría siendo lo mismo a “Buen Juego, Bien jugado”.

 

Esta última expresión tiende a ser usada en aquellas partidas en las que realmente se disfrutó del juego más que otras veces.

 

Lamentablemente, el uso de esta expresión en Fortnite ha sido tergiversada y usada de mala manera en diversos contextos, con otros jugadores para ofender o hacer sentir mal a sus contrincantes o a quienes no jugaron al “Nivel” exigido.

 

Contextos en los que se puede usar la expresión “GG”

  • En casos donde se va a empezar una partida de videojuegos, puedes utilizar esta expresión para desearles a los otros jugadores buena suerte.
  • Así mismo, puedes usarla al final de una partida de videojuegos para expresar gratitud a todos los jugadores del juego por participar.
  • Del mismo modo, al final de una partida de videojuegos también se puede entender como una forma de decir “Me gustó mucho esta partida”.
  • Existen también personas que, dentro de otros contextos, usan la expresión “GG” para intimidar, o bien para burlarse de otros jugadores que no hayan jugado bien según ellos dentro de la partida de videojuegos.
  • También incluso, dentro de una conversación de gamers, se puede utilizar la expresión “GG” para denotar o expresar dentro de un mismo grupo de gamers que la partida realizada por los mismos fue buena o exitosa.

 

Espero ahora hayas salido de tus dudas y como buen jugador, empieces a adoptar este nuevo vocabulario para las próximas partidas y logres un GG con tus amigos.

15 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 12 febrero 2019 - 13:51

Buenas, espero estés bien. Los gamers son personas que se encuentran muy actualizados con todas las innovaciones en la web, estos en muchas ocasiones han sido los primeros en imponer tendencias de modismos y a ellos se les debe este nuevo acrónimo de “GG” que te explicaré qué significa.

 

La mayoría de los acrónimos tienen su significado abreviado en inglés y este no es la diferencia de los demás. Asimismo, para empezar a hablarte sobre esto, debes saber que los jugadores de video juegos online comenzaron a crear su propio modo de hablar para poder diferenciarse entre ellos mismos, con un lenguaje que solo los jugadores lo entienden.

 

En este caso, “GG” es una abreviatura de estas palabras en inglés “Good Game”, lo cual en español viene significando “Buen juego”. Es empleada por los jugadores cuando realizan sus mismos encuentros entre jugadores, que ha sido entretenido o difícil para ellos.

 

Esta modalidad no solamente es utilizada por los jugadores de la plataforma “Fortnite” sino, por todos los participantes de video juegos en general.El verdadero significado de “GG” realmente es que no se toma en forma de desearle algo bueno al otro, sino en cuestión de sentido sarcástico.

 

Los jugadores, tienen una especie de competición entre ellos mismos y cuando una partida de juego ha estado muy “Fuerte” y debido a esto, juegan otra, se le dice este acrónimo al jugador.

 

De igual forma cuando se realiza alguna jugada mala dentro del juego, se le dice esto, tanto a adversarios, como a los integrantes.

 

Esta expresión es una de las más famosas entre los video juegos, ya que, existen muchas, pero estas suelen cambiar dependiendo de la situación o del juego, no obstante, en este caso puedes utilizar estas siglas en cualquier juego, aunque se conoce que, varía el significado dependiendo de la persona que te lo dijo.

 

Por otro lado, también puede utilizarse esta expresión en Fortnite, para felicitar realmente a tu compañero de juego o a tu adversario, diciendo: “GG! Jugaron super bien”, que es como querer decirles que hicieron un muy buen juego.

 

Ahora bien, como se mencionó anteriormente que depende de la intención o de la persona que te lo dijo, en algunos casos juegas con participantes amistosos y, por otro lado, juegas con personas que son ofensivos y competitivos, a estos se les conoce como los “Jugadores tóxicos”.

 

Este tipo de jugadores tóxicos, puede utilizar esa expresión para decirte “GG, pero eres una basura de jugador” o “GG, pero no pudiste ganar sin la ayuda de tu novio”. Con novio se refiere a tu compañero de juego.



 

Publicado 13 febrero 2019 - 12:02

Voy a intentar decirlo con ejemplos a mi forma porque he visto mucho GG en Fortnite precisamente, dentro del mundo de los videojuegos esta abreviatura es muy utilizada y común, sin embargo, si no eres amante de los mismos pero tienes amigos gamers, escucharás de ella a diario, el hecho es que yo también tuve esta duda hace un tiempo.

 

Asimismo, en el juego de Fortnite es uno en donde más se utiliza este modismo, ahora que se el significado te lo enseñaré, verás, en inglés GG significa “Good game” o buen juego, por lo que las personas amantes de los mismos la dicen cada vez que terminan un partidazo o hacen algo bien dentro del mismo.

 

Aquí están alguna de las frases que puedes utilizar con esta palabra dentro del juego de Fortnite:

  • Acabo de construir la mejor torre de defensa de la historia, GG para mí.
  • Wow, no puedo creer que le acabas de ganar a ese oponente, te respeto, GG.
  • Que impresionante manera de utilizar las armas en este juego, sin dudas increíble GG.
  • Estamos luchando contra las tormentas del juego y varios oponentes al mismo tiempo, GG.

Espero haberte podido ayudar, mucha suerte buscando las frases en las que quieres utilizar este modismo, si tienes más dudas, puedes preguntar sin problemas, hasta luego.



 

Publicado 15 febrero 2019 - 16:12

Hello.

 

En los juegos constantemente utilizan distintos términos los cuales pueden no tener un significado establecido, por eso, a continuación te explicaré cual es el significado de GG.

 

GG significa Good Game, en español Buen juego, esta una abreviatura de la expresión en Ingles y es sumamente común entre los jugadores de Fortnite, la misma ha comenzado a utilizarse hace poco y ha logrado popularizarse muy rápidamente.

 

No olvides que este término puede ser utilizado de varias maneras, puedes aplicarlo al despedirte de una partida o también al entrar a alguna, como:

  • “Hola GG”
  • “Suerte GG”
  • “Hasta luego GG”
  • “Jugamos más tarde GG”

 

También, debes saber que esta es una expresión que puede manifestar buena suerte entre los usuarios al entrar en una partida, sin duda hay muchas maneras de utilizar esta expresión e incluso puedes conseguirle un uso único.

 

Puedes utilizar la abreviatura GG fuera del juego, con usuarios que conozcan su significado.

 

“GG” es utilizado por personas de distintas nacionalidades, ya que aunque es un término que se encuentra en Ingles, es comprendido por personas de todas partes del mundo.

 

Ahora que conoces el significado de esta expresión no dudes en utilizarla en todas las partidas que desees con otros jugadores.



 

Publicado 17 febrero 2019 - 01:31

Aunque esto realmente no es una frase con mucho sentido, cuando buscas su significado entiendes que es algo realmente ingenioso y que puede utilizarse en una forma de expresión tanto positiva, como negativa.

 

En este caso, estamos hablando de la utilización de esta expresión en el juego de Fortnite y la verdad es que no solamente se utiliza en este juego, sino, en todos los juegos Online. Ahora bien, para que entiendas el significado de esta frase, es “Good Game”, lo cual se traduce en español a “Buen juego”.

 

Generalmente este tipo de expresión se utiliza cuando una persona que ha jugado una partida de cualquier juego, gana de forma limpia y con muy buenas estrategias, y ahí es cuando el jugador contrincante puede expresar su felicitación por medio de esas siglas “GG”.

 

Esta es usada para decirle a la persona que ha dado todo de sí en el juego y que le resultó, porque ganó y es una forma de felicitarlo por eso. Sin embargo, todo depende del jugador de quién venga la expresión, ya que no todo el mundo tiene la misma intención a la hora de decirte esta frase.



 

Publicado 19 febrero 2019 - 15:21

¡Hola! ¿Cómo has estado?

 

Si estás leyendo esto es muy probable que ya conozcas uno de los videojuegos más populares del momento, Fortnite.

 

Este juego se basa en una batalla en tiempo real, en donde debes hacer todo lo posible para sobrevivir y ser el último superviviente en una arena que reduce su tamaño con el paso del tiempo.

 

Si ya has jugado este videojuego es muy probable que hayas escuchado de otros jugadores expresiones como GG. Esta expresión es parte de la jerga del gamer, y no solo están presentes en Fortnite.

 

Este acrónimo GG es muy popular entre la comunidad de Fortnite, y proviene del inglés “Good Game”. Esta frase en español significa literalmente “buen juego”.

 

GG es la manera más rápida y concisa para agradecer a los contrincantes la oportunidad de jugar con ellos. También se usa para mostrar respetos a los contrincantes y expresar que disfrutaste jugar con ellos.

 

Sin embargo existe un grupo de personas que utilizan esta expresión para burlase de sus rivales escribiéndoles cosas como gg izi, lo cual significa que la partida resultó muy fácil para ellos y que no hubo competencia.

 

Espero que este post te haya gustado, hasta luego.



 

Publicado 25 febrero 2019 - 16:30

Buen día!

 

Si tienes muchos amigos gamers, o si eres nuevo en este mundo, es posiblemente que las dudas no te dejen dormir. Pero no desesperes, para ello te he traído información acerca de lo que significa una de las expresiones más usadas en Fortnite hoy en día.

 

Al ser parte de una jugada en Fortnite, ciertas expresiones te suenen algo raras, como ejemplo “GG” y no tengas ni la más mínima idea de que significa dicha palabra, pero antes de preguntarle a tus amigos, te recomiendo mejor lo leas a continuación.

 

Significado de GG en Fortnite:

  • La expresión GG en Fortnite, es un tipo de terminología gamer que viene siendo la abreviación de una frase en inglés la cual quiere decir en pocas palabras “Good Game” o “Buen Juego” traducido al español.
  • Este tipo de terminología es usada por los gamers, ya que solo alguien dentro de ese mundo podría entender su significado.
  • Para un gamer, la expresión GG viene siendo una forma educada para decir “Buena suerte” antes de comenzar un juego, o bien para expresar agradecimiento a los contrincantes del mismo juego o hasta al mismo equipo con el cual jugaste
  • Entonces, dentro de la comunidad gamers, es una especie de obligación que termines con esta expresión, independientemente si en el juego tu equipo salió victorioso o derrotado por el  equipo contrincante.
  • En caso contrario a no terminar con esta expresión, puede que algunos gamers lo tome a mal, o entres dentro de su “Lista negra” ya que para ellos, cada jugada es importante y sagrada.
  • Por ende, terminar respetuosamente con el otro equipo con la expresión GG es una forma de agradecer y dar a entender que eres un gamer que sabe aceptar cualquier resultado en el juego.

Espero ahora con esta información, hayas aprendido algo nuevo sobre el lenguaje gamer.

 

 

 




X