Cargando

No me cargan las historias de Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 febrero 2019 - 20:31

Tengo el problema que no me cargan las historias de instagram, ayudarme por favor porque es una locura que no se por qué no funciona esto. Muchas gracias por vuestra ayuda a ver si consigo que esto se solucione que no me funciona instagram stories.


  • 31 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 febrero 2019 - 21:42

De seguro te preguntas por qué ya tienes tiempo con Instagram y de repente las historias no te cargan, o simplemente desde que descargaste la app las historias nunca te cargaron, pues descuida, a continuación te diré lo pasos directos y sencillos para que puedas acceder a tus historias en esta red social.

  • ¿Por qué razón las historias de Instagram no cargan?

Instagram no es una simple aplicación de unos miles de usuarios. Instagram es una aplicación de millones de usuarios alrededor del mundo, por lo que muchas veces la plataforma se encuentra congestionada de usuarios ingresando a la vez.

 

No es común que por un acceso en masa a Instagram los servidores de la plataforma se lleguen a retrasar, ya que esta empresa invierte en comodidad y rapidez para sus usuarios, por loque todos los días se está mejorando para que esta no tenga ningún tipo de fallas.

 

Sin embargo en ocasiones pueden presentarse situaciones que hagan que esta App no complazca a algunas personas que la usan, no obstante, puede que no sea un problema de la aplicación, es por ello que a continuación de explicare que debes tomar en cuenta.

 

  • Verificar la conexión a internet  o datos de tu dispositivo.

 

Puede parecer obvio pero las personas a veces dejan de conectarse a su red Wifi y no tienen sus datos activados por lo que ingresan a la aplicación ven las fotos que cargaron anteriormente pero al ingresar a las historias estas no cargaran debido que no hay un ingreso de internet al equipo en donde estés ingresando.

 

Es muy importante revisar la conexión que tienes antes de que se desees ingresar a estas aplicaciones que usan datos o internet ya que si no lo haces puedes quedarte esperando mucho tiempo y nunca sabrás cuál es la razón.

 

  • Revisa que la versión de la app sea la más actual.

 

Otras de las situaciones es, que por lo general la app no está actualizada, por lo que puede que en lashistorias aparezca contenido nuevo, y sea por eso que no te carguen las historias, es por eso que debes verificar la versión de Instagram antes de llegar al extremo de borrarla.

 

  • Espera un lapso de tiempo para verificar si el problema sigue.

 

Instagram no solo es una aplicación que sirve como red social, también muchas personas la utilizan para trabajar, por lo que aumentó el número de descargas en ella, y a esto se debe la congestión que hablamos anteriormente.

  • Borrar o desinstalar la aplicación

 

Si nada de lo dicho anteriormente resulta, pues deberásborrar o desinstalar la aplicación y descargarla de nuevo, esto porque puede ocurrir que a tu dispositivo inteligente no haya llegado la última actualización de la App, y esa sea la causa por la que no puedes cargar las historias.

 

Realiza estas recomendaciones en el mismo orden que te las planteo para lograr solventar tu problema y poder libremente cargar las historias de Instagram, espero que te haya servido, y recuerda siempre, que estamos para ayudarte.

 

 



 

Publicado 08 febrero 2019 - 22:52

Hola amigo.

 

A continuación te voy a presentar una serie de métodos y pasos para que puedas, de igual manera que yo, solucionar este error que no te permite cargar las historias de Instagram.

 

Desinstalar el programa y volverlo a instalar.

 

Este método es el más radical de todos, pero es sencillo, ya que no tienes que realizar muchas acciones para aplicarlo, normalmente este se usa cuando hay sospecha que el programa esta corrupto o presenta problemas de software. Para realizarlo solo has esto:

  • Ve al menú de “Ajustes” de tu teléfono inteligente.
  • Busca el apartado de “Almacenamiento” y accede a él.
  • Busca la aplicación de “Instagram” y selecciónala.
  • Veras un botón que dice “Desinstalar” o en su defecto “Borrar”, dale un toque y acepta todos los permisos que te pida.

 

 

67.png

 

 

  • Una vez desinstalado, ve a la tienda de aplicaciones en la web, y busca Instagram.
  • Una vez lo divises dale una toque para entrar y después un toque al botón de “Instalar”.
  • Espera a que se descargue la aplicación y listo!

 

 

Borrar la memoria cache del Instagram.

 

Todas las aplicaciones tienen memoria cache, la cual les posibilita guardar ciertos datos que permiten la rápida ejecución de una acción (por ejemplo una búsqueda, al examinar lo mismo, la memoria cache va a mandar los datos de la primera que hiciste):

  • Ve al menú de “Ajustes” del teléfono.
  • Entra en el apartado que dice “Aplicaciones”.
  • Busca el icono de Instagram y dale un toque.
  • Busca el botón  que dice “Borrar cache” y dale un toque.
  • Acepta todos los permisos que te pide y listo!.

 

 

Problemas de conexión.

 

Recuerda, es probable que tengas problemas de conectividad en tu teléfono, solo bastaría con desactivar el Wi-Fi y el plan de datos, vuelve a activarlos y revisar sin funciono.

 

Espero que te sirva toda esta información. Saludos.



 

Publicado 08 febrero 2019 - 23:03

Buen dia.

 

Quiero comentarte que no eres el único al que le pasa eso, a mí me paso durante un tiempo, existen algunas soluciones que puedes probar para poder ver las historias de instagram con normalidad, espero que alguna pueda ayudarte, en breve te explico cuales son:

 

1-. Antes de pasar a algo más básico, comprueba que tu celular tenga los datos de red encendidos, ya que a pesar de que parece tonto, es algo muy común, verifica que no esté en modo avión o que tengas buena señal Wifi.

 

2-. Si no has podido solucionar, libera las ventanas abiertas en tu dispositivo, para liberar memoria caché, que a lo mejor no deja que la aplicación corra con normalidad.

 

3-. En caso de que esto no te haya funcionado, intenta con revisar las actualizaciones de la aplicación en tu móvil, y si estás desde la plataforma web, salte de la sesión y vuelve a iniciarla.

 

4-. Por ultimo te recomiendo que desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar, puede tratarse de un problema de compatibilidad.

Esto ha sido todo, intenta todas las soluciones, espero que puedas resolver tu problema, en lo personal a mí me ayudó también reiniciar el dispositivo antes de abrir el Instagram.

 

Saludos.



 

Publicado 08 febrero 2019 - 23:25

Saludos compañero espero te encuentres muy bien, verás, este problema es algo sumamente común entre los usuarios de Instagram, a mí me pasaba mucho, y te comento que puede pasar por varias razones, ya sean sencillas como problemas de red o bien, algo más complejas como errores de Software en tu dispositivo.

 

Asimismo, no quiero que desesperes, existen varios métodos que puedes probar, para hacer que las historias Instagram te aparezcan, y hoy te mostraré desde la solución más básica hasta las que son un poco más complejas, comencemos.

 

Primera opción

  • Lo primero que debes hacer antes de irte a otras opciones es verificar que tu dispositivo móvil o laptop estén conectadas a una red de internet, si es así verifica que la señal sea buena y vuelve a intentar cargar las historias.

 

Segunda Opción

  • En caso de que estés dentro de la plataforma web, que cabe destacar no es igual que la aplicación móvil, trata de volver a cargar la página de inicio, dentro de las veces que me ha pasado este problema casi siempre me funcionan estos métodos.

 

Tercera opción

 

En caso de que siga el problema, puede deberse a que la memoria cache de Instagram que es una especie de almacenamiento basura que se encuentra en tu dispositivo esté llena, por lo que es importante que la borres de vez en cuando, y vuelvas a iniciar la sesión en tu Instagram, ya te explico cómo hacer esto deforma breve:

 

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es dirigirte a las configuraciones de tu celular, (este método solo funciona con Android) puedes ingresar a los “Ajustes” pulsando en el icono dentro del menú que se asemeja una especie de tuerca o de rueda dentada.
  • Paso 2: Una vez que te encuentres dentro, por supuesto aparecerán un montón de configuraciones y opciones, buscarás la alternativa llamada “Aplicaciones” o “Administrador de aplicaciones” dependiendo de la versión de tu Android puede hallarse en diferentes secciones.

 

 

Screenshot_2019-02-08-14-08-35.png

 

  • Paso 3: Cuando te encuentres dentro, podrás ver una especie de lista con todas las aplicaciones instaladas y las que ya trae por defecto Android, ahora procederás a buscar la aplicación de Instagram y la vas a pulsar para ver los detalles.
  • Paso 4: Por último, verás una parte que dice “Espacio de almacenamiento” que se refiere básicamente a la memoria que ocupa la aplicación, cuando pulses aquí verás una opción llamada “Memoria caché” y abajo sale cuanto ocupa, ahora solo debes presionar en ella y darle a “Eliminar”

 

En caso de que ninguna de las alternativas anteriores te haya funcionado, debes probar con desinstalar y volver a instalar la aplicación desde la tienda de Google, ya que puede ser un error de la misma instalación o actualización de ello.

 

Asimismo, te recomiendo que no solo veas el rendimiento de esta aplicación, sino de todas las que tengas instaladas en tu móvil, porque así puedes descartar un problema general del software que podría ser algo grave.




X