Cargando

ya actualice instagram y no me salen las encuestas o preguntas



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 enero 2019 - 17:13

Hola le ha pasado a mi hermana esto que me ha dicho: "ya actualice instagram y no me salen las encuestas o preguntas"

Sabeis como se puede solucionar esto? porque si estás actualizado tiene sentido que ya le salgan las encuestas y todas esas cosas. gracias


  • 270 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 febrero 2019 - 14:57

Hola, espero que estés bien. Este problema se ha presentado recientemente entre los usuarios de Instagram y no te preocupes, puede solucionarse y te voy a explicar cómo.

 

 

Opción 1:

 

Lo primero que puedes hacer es verificar la versión de Instagram que está utilizando tu teléfono, ya que puede presentarse el problema de que no tengas suficiente espacio o de que accidentalmente se hayan desactivado las actualizaciones automáticas de la aplicación.

 

Esto puede causar que no poseas una versión que este compatible a cualquier actualización que hayan realizado a los Stickers de Instagram. Así que, verifica que la versión que tengas sea la 16, que a partir de esa comenzaron a aparecer las encuestas.

 

Para esto simplemente tienes que:

  • Ir a la tienda de las aplicaciones.
  • Dirigirte a “Mis aplicaciones”, la cual es la opción que está en la barra desplegable de opciones, a la cual se accede por medio de las tres rayas en la parte superior izquierda.
  • Buscar la aplicación de Instagram y verificar que está correctamente actualizada, es decir, que, al entrar en la aplicación desde la tienda oficial de tu dispositivo, no te salga la opción de “Actualizar”, sino “Abrir”.

 

 

Opción 2:

 

Otra cosa que también podría está estorbando a que accedas a las encuestas de Instagram, es que no hayas borrado el caché de los datos de dicha red social. En caso de no hacerlo, esto puede traer muchos inconvenientes y presentarse este tipo de problemas.

 

Para poder borrar el caché, lo que tienes que hacer es:

  • Dirigirte hacia los “Ajustes” de tu celular.
  • Seguidamente, ubicar la lista de las “Aplicaciones” y seleccionar la opción de “Instagram”.
  • Ahora, tienes que optar por la alternativa de “Borrar caché de datos”.
  • Espera a que el proceso de borrado se termine, y listo, entra a Instagram y comprueba que la característica de encuestas y preguntas te aparezca.

 

 

Screenshot_2019-02-04-08-51-33.png

 

 

Es importante que sepas que al realizar esta opción, lo más probable es que tengas que acceder nuevamente a la aplicación de Instagram e ingresar tus datos, así que antes de hacer esto, tienes que estar seguro de recordar tu nombre de usuario y contraseña de Instagram.

 

 

Opción 3:

 

En caso de que ninguna de las alternativas te funcione, es probable que el problema no esté en la aplicación de Instagram ni tu teléfono, sino que, a veces en las actualizaciones de Instagram, muchos usuarios quedan fuera de sus nuevas implementaciones.

 

Es por ello, que puedes optar por crearte una nueva cuenta de Instagram, y ver si a partir de ahí el problema persiste. Para esto último solo debes:

  • Cerrar sesión en tu Instagram Actual.
  • Seguidamente, cuando aparezcas en la página principal de Instagram,tienes que ir a “Sing up” o "Registrarse" y colocar todos los datos que se te solicitan.
  • Para terminar realiza cada uno de los pasos que la plataforma te indicara y cuando crees tú cuenta, verifica que dicha característica te aparezca, y listo.


 

Publicado 07 febrero 2019 - 19:31

Muy buenas, que tal estás?

 

He leído bastantes quejas sobre la App de Instagram, y tengo que decirte que los desarrolladores no liberan al mismo tiempo todas las características para todos los usuarios, por lo que es posible que, si no ves esta característica, puede ser por este motivo.

 

También he de decirte que hay veces que, teniendo la misma versión y los mismos teléfonos, no a todo el mundo le aparecen las mismas posibilidades en los stories. Sinceramente Instagram es un mundo aparte jajaj

 

Yo te recomiendo que, si ya has probado a actualizar la App, que la desinstales y la vuelas a instalar para que quede limpia toda la memoria caché en tu teléfono. Sigue estos pasos

 

 
  • Lo primero es que desinstales la App de tu teléfono.
  • Abre el Play Store o AppStore según tengas iPhone o Android
  • Vete a la barra del buscador dentro de la tienda.
  • Ahora tienes que buscar la App de Instagram de nuevo para  poder descargarla otra vez.
  • Cuando la hayas encontrado, selecciona el botón que pone descargar.
  • Espera mientras se termina la instalación y accede a Instagram inmediatamente.
  • Ahora debes volver a iniciar sesión en tu cuenta de la red social.
  • Comprueba si ya aparecen las encuestas y preguntas

 

 

Si tienes un móvil Android, puedes probar a borrar la caché sin tener que desinstalar la App. Te dejo este tutorial para que sepas cómo hacerlo.

 

https://www.solvetic...droid-o-iphone/

 

 

En el caso de que esto no te haya funcionado, te voy a dar una idea que quizás te interese. Yo lo tengo y la verdad es que me ha ido bastante bien. La cosa es que te hagas beta tester de la App. Esto significa que vas a actualizar a las distintas versiones antes que nadie, y probablemente tengas todas las utilidades de los primeros. 

 

Te explico los pasos pasa ser beta tester por si te interesa:
 

 

Primer paso

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el siguiente link y seleccionar  la opción que vas a ver que pone CONVERTIRSE EN TESTER. Debes tener en cuenta que la cuenta que tengas registrada en para descargar apps en el play store, debe ser la misma que la tengas en Chrome e Instagram.

 

beta tester instagram 1.jpg

 

 

Segundo paso

Si tienes las cuentas vinculadas como te acabo de indicar, verás que aparece un mensaje en el que se te informa de que ya eres tester de la App. Con esto vas a empezar a recibir las actualizaciones antes que nadie y de este modo vas a poder ir probando todas las novedades que va lanzando la App.

 

 

beta tester instagram 3.jpg

 

 

Tercer paso

Lo último que puedes hacer es entrar en el Play Store y comprobar si existe alguna nueva actualización. En el caso de ser así, prueba a descargarla y comprobar si ahora funcionan las encuestas en tu historia.

 

Espero que con esto hayas podido solucionar tu problema, ya nos cuentas a ver tal 

 

 



 

Publicado 07 febrero 2019 - 21:22

Bienvenido a este espacio ¿Cómo has estado?

 

Déjame decirte que son muchísimas las personas que han tenido problemas con las nuevas actualizaciones de Instagram, en especial con la novedosa opción de las famosas preguntas y encuestas.

 

He aquí un dato curioso que debes saber ya que es algo que no está claro aún, y es que Las preguntas y encuestas de Instagram, no están disponibles para toda su comunidad todavía, esto porque la aplicación ha otorgado esta opción solo a unos pocos usuarios, y la ha hecho de manera aleatoria, ya con el tiempo se sabrá si todos vamos a poder disfrutar de esta novedosa alternativa.

 

Yo actualice Instagram y no me salen las encuestas o preguntas

 

A continuación te presento una serie de alternativas que podrían ayudarte a lograr que las preguntas y encuestas aparezcan en tu Instagram.

  • Desinstala Instagram:

Aunque parezca algo extremista, puedes probar con eliminar Instagram de tu teléfono e instalarla de nuevo, con la finalidad de que la nueva actualización se descargue en tu equipo.

  • Reinicia tu teléfono:

Si acabas de actualizar o reinstalar Instagram, reiniciar tu teléfono podría resolver el problema mágicamente.

  • Deshazte del caché:

Puedes intentar borrando el caché de la aplicación, esto permitirá que se limpie la App y de acceso a alguna actualización reciente que se encuentre disponible.

 

  • Ingresa en la sección de “Ajustes
  • Busca en el área de “Administrador de aplicaciones” haciendo clic sobre esta.
  • Selecciona el icono de “Instagram
  • Presiona ahora en la alternativa “Almacenamiento
  • Para finalizar debes Hacer clic en un recuadro que dice “Borrar Cache” y listo.
  • No hagas nada:

Estas actualizaciones se están realizando de manera progresiva, y aun no están disponibles para todos los usuarios, por lo que te recomiendo esperar que la aplicación decida soltar por completo para su comunidad esta opción. ¡No desesperes!

 

 



 

Publicado 29 junio 2019 - 01:53

Verdaderamente he visto que a muchos usuarios le ha ocurrido lo mismo, pero esto tiene solución, ya que simplemente tienes que eliminar “Instagram” y volverla a instalar pero por un APK en Google.

 

No obstante, para realizar este último método tienes que habilitar a Google para instalar aplicaciones desconocidas, esto lo haces así:

  • Ve a los “Ajustes” de tu sistema operativo.
  • Después debes bajar hasta la sección que dice “Seguridad” y abrirla.
  • Posteriormenteve a la pestaña de nombre “Instalar aplic. Desconocidas” y seleccionala.
  • Una vez hecho esto tienes que bajar y hacer click hasta donde dice “Google”.
  • Finalmente se te mostrara una ventana con una barra que dirá “Permitir desde esta fuente”, la cual debes presionar para activarla.

Ya actualicé a Instagram y no me salen las encuestas o preguntas (200 palabras).jpg

 

Al haber completado este último procedimiento, tienes que descargar el APK, principalmente te recomendaría Uptodown, ya que esta es mucho más segura, en este caso el link es el siguiente:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

Sin embargo, hay muchas plataformas que ofrecen APKs, por lo tanto puedes buscar en “Google” y escoger la que desees.

 

Una vez que obtengas el APK, veras que si te aparecerán las encuestas, esto es porque al no pertenecer al dominio de “Play Store” ya tienen la última versión de dicha plataforma establecida en su sistema.



 

Publicado 01 julio 2019 - 21:07

Hola, en mi caso no me aparece el sticker de música, ni siquiera siendo Beta Tester, ni con VPN, nada, y no es problema de mi región. He probado lo del APK pero no entiendo muy bien cómo se usa, he instalado lo del link que has puesto, cuando acaba la descarga me pregunta si quiero instalar una actualización, digo q sí y me dice: “Aplicación no instalada”. ¿Tengo q desinstalar Instagram de mi teléfono antes de hacer esto?



 

Publicado 09 diciembre 2019 - 00:54

Hola David, te comento que este problema se presentó de manera masiva recientemente entre los usuarios de Instagram quienes alegaban que no tenían acceso al stickers de las preguntas aun cuando habían actualizado la versión de la app.

 

1.- En este caso te recomiendo que desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar para corregir cualquier fallo en la misma.

 

2.- Recuerda que algunas actualizaciones de Instagram se ejecutan de manera aleatoria, y es probable que tú hayas quedado fuera de estas actualizaciones, pero esto no es algo definitivo ya que tienes dos opciones para solucionarlo.

 

La primera es que te conviertas en un usuario Beta Tester directamente desde la aplicación, y la segunda es que te crees una nueva cuenta de Instagram con datos diferentes utilizando el VPN de otra región o país.

 

De esta manera el sistema asumirá que te encuentras en un lugar donde ya la función del stiker de las encuestas se encuentre incorporado.

 

3.- Puedes también limpiar la memoria cache de la aplicación, para liberarla de basura que por lo general hace que esta no funcione correctamente, una vez liberada la memoria cache intenta nuevamente acceder a las encuestas o preguntas que se incorporan en las publicaciones de Instagram, específicamente en “Crear historia”




X