Cargando

Quiero saber como se ve mi Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 enero 2019 - 22:19

Hola necesito y quiero saber como se ve mi facebook. Esto es una función que Facebook tenia y yo usaba para ver como facebook hace, pero ahora no lo veo y soy de usar eso. ¿Podéis darme ayuda para poder saber como me ven en facebook?

 

gracias


  • 125 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 enero 2019 - 09:48
Hola, te voy a contestar yo a esta duda porque tenía la misma inquietud que tú, lo estuve buscando y después de leer varias páginas que hablaban de este tema, me tuve que ir a la página oficial de Facebook a buscarlo y ¡Bingo! La información que encontré en otras páginas estaba totalmente desactualizada. La realidad es que “ver cómo” era una función que antes estaba disponible desde tu perfil, que podías acceder desde el menú/configuración o directamente desde la imagen de perfil (hay 3 puntitos si te fijas en esa imagen principal y al hacer clic te mostraban 3 opciones, “ver cómo” era una de ellas). Puedes probarlo ahora y verás como no tienes opción alguna de poder verlo. 
 
Te dejo el enlace de Facebook donde confirman que esta función está actualmente deshabilitada debido a un fallo de seguridad. Que es temporal, que están llevando a cabo una revisión al detalle.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
después de leer esto, me he dado cuenta que el tema es más grave de lo que yo me pensaba. Hay una investigación abierta porque el fallo de seguridad ha sido real y grave, tanto que ha afectado a 30 millones de personas! Si quieres o queréis estar al tanto de esta investigación Facebook ha facilitado un enlace desde donde se puede ver la información actualizada de la investigación. 
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Ya veréis que el tema es grave. Nosotros preocupándonos por la apariencia de nuestras RRSS cuando en realidad creo que deberíamos poner toda nuestra atención en temas tan importantes como es la vulnerabilidad de nuestra privacidad. Que damos por sentado que esto es algo que tenemos garantizado, y después de ver casos como este, te das cuenta que no es así. 
 
Espero haberte ayudado, al menos a que veas que esta función no está disponible en estos momentos, y que veas los motivos, que es algo que no he visto en otras páginas.


 

Publicado 24 enero 2019 - 19:25

Muy buenas!!

 

La verdad esque esa era una opción que me gustaba bastante la verdad he de reconocerlo. En mi caso por ejemplo me servía para que si quería comprobar cómo me están viendo las personas que buscan mi Facebook pero que no son mis amigos, que es lo que podían llegar a ver. Antes se realizaba como en este vídeo

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

 

La cosa es que esta opción la han quitado. Y ahora ya no se puede acceder a ese servicio de Facebook.

Yo por ejemplo suele tener bastante privada la cuenta la verdad, pero es cierto que por ejemplo las fotos de perfil y eso no se configuran con la misma privacidad que las publicaciones en el muro, entonces muchas veces se me olvidaba privatizar esto por ejemplo o las fotos destacadas….

 

Lo mejor es revista los ajustes de seguridad al detalle, es mi opinión sinceramente para que no te quede duda de que es aquello que se está viendo y que no…. En este tutorial podéis ver lo fácil que es cotillear en las redes sociales, a mí me hizo mucha gracia verlo la verdad y más que gracia me dio un poco hasta de miedo de todo aquello que pueden saber de nosotros sin que nos demos cuenta muchas veces…

 

https://www.solvetic...agram-facebook/

 

 

 

De todos modos, si quieres saber cómo puedes ver que es lo que se ve de tu Facebook, te recomiendo que hagas lo siguiente.

 

1 Buscar tu cuenta en privado

Accede en privado desde tu navegador. Depende del navegador que elijas el modo oculto puede variar, pero generalmente en las opciones de abrir una nueva pestaña lo vas a ver. Yo en este ejemplo uso Chrome. Desde aquí debes buscar tu cuenta de Facebook y podrás ver cómo se ve.

 

 

saber-como-se-ve-mi-Facebook.jpg

 

Es posible que no te encuentres. Esto se debe a un motivo y es que has configurado que no quieres que los motores de búsqueda de fuera de Facebook enlacen a tu perfil. Si lo quieres activar o desactivar, te tienes que ir a la Configuración.

 

CONFIGURACION-FACEBOOK.jpg

 

Y desde aquí en la sección de privacidad vas a a ver esta opción. Selecciona si quieres que esta info se muestre o no.

 

CONFIGURAR-COMO-SE-VE-MI-FACEBOOK.jpg

 

 

 

2 Crearte un Facebook falso

En el caso de que esto no te haya funcionado, lo que puedes hacer es crearte un Facebook falso y desde ahí buscarte. Con este Facebook vas a poder ver cómo te ve la gente que te busca desde el buscador. El problema de esto que quizás sea un poco lioso y no te compense crearte una cuenta solo para esto,,,,

 

Espero que te hayan servido de ayuda mis explicaciones :D

 

 



 

Publicado 26 enero 2019 - 02:24

Hola amigo, buen día. Muchas veces seguramente has querido saber de qué forma se ve tu Facebook ante otras personas. Hoy vengo a enseñarte cómo puedes saber cómo se ve tu perfil en Facebook.

 

Procedimiento 1:

 

Anteriormente, existía una función en la configuración de Facebook que permitía observar cómo veía tu perfil una persona o varias personas, pero, esta opción no se encuentra disponible, ya que Facebook la ha eliminado por cuestiones de seguridad que se presentaron anteriormente.

  • Dado a que no puedes contar con esa opción, puedes intentarlo de otra forma. Primero tienes que acceder en tu cuenta de Facebook como lo harías normalmente.
  • Seguido a eso, tienes que dirigirte hacia la configuración de Facebook que se encuentra en la esquina derecha superior de la pantalla de tu ordenador, en la página de Facebook, obviamente.
  • Una vez que entres allí, vas a poder acceder al ‘’Panel de configuración’’, por medio de este, vas a poder personalizar cosas en tu perfil.
  • Ahora bien, en caso de que quieras controlar cómo ven tu Facebook otras personas, sean o no tus amigos, tienes que dirigirte hacia ‘’Biografía y etiquetado’’ y tienes que seleccionarla.

  • Luego, vas a ver de qué forma tienes configurada tu sección de Facebook, entre una de las opciones, vas a observar una que se llama ‘’¿Quién puede ver la información de mi biografía?’’ y tienes que seleccionarla.
  • Ya cuando la selecciones, va a aparecerte un listado de quién quieres que vea la información de tu biografía, si solamente tus amigos, o públicamente, solo tienes que configurarla como mejor desees.
  • Dentro de esa misma opción de ‘’Biografía y etiquetado’’ vas a poder observar muchas opciones que puedes configurar sobre lo que ven las personas en tu biografía y solo tienes que personalizarlas a tu gusto.
  • Esta es una de las cosas que puedes hacer para saber como otras personas pueden ver tu Facebook, ya que este tipo de configuraciones son un 90% seguras.

Procedimiento 2:

  • Según la configuración que tengas en tu Facebook, podrás realizar este procedimiento. En este caso, para ver de qué forma pueden ver tu perfil personas que no tienes agregadas como tus amigos. Lo que necesitas es un ordenador que tenga internet.
  • Ahora, que tienes que asegurarte antes es de que no tengas ninguna cuenta iniciada en Facebook, es decir, tienes que cerrar todas las sesiones que tengas abiertas.
  • Ahora bien, tienes que irte hacia el navegador que más prefieras y colocar tu nombre de perfil de Facebook en el buscador del navegador.
  • Una vez que lo hagas, va a aparecerte tu perfil de Facebook y tienes que entrar a él.
  • Seguidamente, se abrirá tu perfil de Facebook y como estarás viendo tu perfil, va a ser la forma en cómo te ven otras personas que no tienes agregadas como amigos en tu Facebook.

Procedimiento 3:

  • Esta es otra forma de saber cómo ven tu perfil tus amigos de Facebook y es pidiendo a uno de tus amigos a quién le tengas más confianza, su usuario y contraseña para que puedas acceder a su cuenta.
  • Una vez que accedas a su cuenta, busca tu perfil en ‘’Buscar’’ que te parece en la parte superior.
  • Cuando accedas, la forma en que veas tu perfil allí, será cómo pueden verte tus amigos de Facebook.


 

Publicado 28 enero 2019 - 02:20

¡Feliz día! Acabo de leer la interrogante que tienes por querer ver tu perfil de Facebook, y me recordarse al tiempo en el que, para mí, este universo representaba una tragedia porque no entendía nada de su funcionamiento.

 

Aunque me ahogué en un vaso de agua, déjame decirte que Facebook es una de las redes sociales más sencillas de utilizar. Aprender a ver mi perfil de Facebook como lo verían los demás, me bastó un par de minutos mientras leía algunas indicaciones en Internet.

 

En base a lo sencillo que se me hizo a mí, quiero compartirte lo que aprendí, pues en este mundo todos necesitamos un poco de ayuda, ¿o no? ¡Claro que sí! Lee a continuación y no te afanes, pues lo que tendrás que hacer no te llevará mucho tiempo.

 

Método #1:

 

Aquí sabrás cómo los demás ven tu perfil de Facebook. ¡Es muy fácil! Sigue las instrucciones y verás.

  • Inicia sesión en Facebook con tu dirección de e-mail y tu contraseña habitual.
  • Entra a la sección de configuración. Si no tienes ni idea de cómo hacer esto, no te preocupes, lo que tienes que hacer es pulsar en la flecha que se encuentra en la parte derecha superior de la pantalla.
  • Allí se desplegará un menú, al final de él, encontrarás una opción en la que cliquearas “Configuración”.
  • Luego, ingresa al panel completo de configuración. Allí podrás escoger y cambiar las cosas que desees. Si deseas ver manera en la que los demás ven tu perfil, solo tienes que ingresar a la sección de "Etiquetado y Biografía".
  • En este apartado verás la siguiente sección: “¿Quién puede ver la información de mi biografía?”, allí encontrarás una opción que te hará comprobar lo que los demás pueden ver de tu perfil? Entonces, llegaste a donde querías, haz clic en “Ver cómo”.
  • Accede y verás la página que te mostrará exactamente la manera en la que se ve tu perfil público. En caso de que tengas bloqueado muchas cosas, solo verás una pequeña parte de las cosas que publicas. Bueno, en realidad podrás ver lo que hayas permitido, es decir, la foto y la portada.

Método #2:

 

En este punto sabrás cómo una persona en específico ve tu perfil de Facebook.

  • Luego del proceso anteriormente descrito, verás que existe una opción para que pueda ver la manera en la que una persona en específico ve tu perfil.
  • En este punto, te encontrarás con una cajita en la que tendrás que escribir el nombre de la persona, luego, pulsa en “Ver cómo”.
  • En caso de que desees restringir algunas publicaciones para que alguno de tus amigos en Facebook no pueda verlas, entonces debes acceder a “Privacidad” y configurarlo. Después de eso si puedes regresar a “Biografía y etiquetado” y comprobar cómo verá tu perfil.

 

¿Qué te han parecido los dos métodos? Fáciles, ¿cierto? Seguramente notaste que no tienen mucha complicación, así que no te preocupar mientras intentas ver cómo los demás ven tu perfil de Facebook pues, siguiendo las instrucciones que te facilité, podrás lograr esto y mucho más.



 

Publicado 30 junio 2019 - 02:00

Facebook sigue ofreciendo esa alternativa a la que haces mención, solo que debes realizar dos procedimientos para que puedas lograr ver tu Facebook, ya que en la actualidad no puede hacerse de manera directa, pero no te alarmes, esto no representara un alto grado de dificultad, ni tampoco se necesita un conocimiento previo de informática, solo debes llevar a cabo lo siguiente:

  • Entra a tu cuenta de Facebook
  • A continuación posiciónate y pulsa “Configuración” esta alternativa se encuentra ubicada en la parte de arriba de la pantalla hacia la derecha.
  • Ahora, se abrirá una ventana emergente donde puedes observar la siguiente opción “Panel de configuración”.
  • Luego debes escoger “Biografía y etiquetado”
  • Posteriormente, vas a ver la manera como se encuentra configurada tu sección de Facebook, así mismo puedes otorgar un permiso para que otras personas puedan tener acceso a este contenido, que lleva por nombre “Quien puede ver la información de mi biografía” al presionarla se muestra una ventana donde se te pregunta se deseas que esa información la vean Solo tus amigos o Todas las personas, de esta manera podrás ver tu Facebook así como las personas que decidas.

 

Recuerda que la privacidad en las redes sociales debes tomarlas muy en serio antes de configurar tu cuenta, ya que en los actuales momentos es de extrema alarma la manera como utilizan esta plataforma para vulnerar tu intimidad.



 

Publicado 15 diciembre 2019 - 04:37

Bueno, tengo entendido que todavía existe una alternativa para poder ver como los demás usuarios observan tu perfil de Facebook, y este se encuentra en la “Configuración”.

 

No obstante, el procedimiento completo te lo dejo en las próximas líneas:

  • Entra en tu perfil de Facebook y presiona en “Configuración de la privacidad”.
  • Una vez te encuentres ahí, tienes que ir a la sección de “Conectar con Facebook”.
  • En esta última, habrá un botón que dice “Ver configuración”, el cual debes presionar.
  • Finalmente, en la sección superior derecha se te va a mostrar la descripción de “Vista previa de mi perfil”, haz click en este y listo.

Ahora se te mostrara como los demás usuarios ven tu perfil cuando acceden a él. Sin embargo, si esta última metodología no te funciona, entonces tienes la opción de buscarte a ti mismo por un navegador.

 

Es decir, coloca en la barra de búsqueda de tu navegador tu nombre completo seguido de la palabra “Facebook”. Al hacerlo se te mostrara el link de tu perfil, al cual podrás acceder.

 

Eso sí, deberás tener tu sesión cerrada para poder entrar de esta última forma y también tienes que tomar en cuenta de que si tu perfil es privado, obviamente no podrás ver tu información.




X