Cargando

Cómo quitar notificacion captura direct Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 enero 2019 - 11:33

Hola a todossss

 

Hoy estaba usando Instagram y la verdad es que me he quedado un poco a cuadros. Resulta que un amigo me mandó una foto de estas por mensaje directo que solo la puedes ver una vez. Como yo ya sabia esto, decidí hacerle una captura de pantalla... Vale pues ahora resulta que aparece que yo he capturado la pantalla :S..... que vergüenza.

 

¿Sabeis cómo puedo quitar ese mensaje y evitar que vuelva a salir?

 

Agradezco cualquier ayuda 


  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 enero 2019 - 11:59

Buenas!

 

No tenía ni idea de que esto aparecía.... ¿Alguien sabe cómo le aparece a la otra persona que has hecho una captura de lo que te ha mandado?



 

Publicado 23 enero 2019 - 13:34

Jajajajajaja siiiiii , ahora Instagran manda estas notificaciones. A ti no te aparece pero a la persona que te lo ha mandado le va a aparecer una notificación como esta...

 

 

quitar-notificacion-captura-direct-Instagram.jpg

 

Vamos a ver a partir de ahora cómo podemos hacer para guardar estas cosas jajajajjaja



 

Publicado 23 enero 2019 - 14:59

Hola a todos

 

La verdad es que yo cuando lo he visto me quedado alucinada la verdad...En realidad por una parte no me parece mal del todo... si tu estás mandando algo a alguien y no quieres que se entere nadie más o por lo menos que no quede registrado, si hacen una captura de pantalla de esto está bien que por lo menos lo sepas.

 

Sin embargo a mi se me ocurre y truquito para poder verlo y que no aparezca jajaja. 

 

Lo que tenéis que hacer es simplemente grabar la pantalla de vuestro teléfono. Yo por ejemplo tengo un Huawei Mate 20 y para grabar la pantalla tengo que hacerlo desde los  accesos directos.

 

Para ello tienes que desplegar la pantalla desde la parte superior y seleccionar "Grabar pantalla".

 

 

GRABAR-PANTALLA-HUAWEI.jpg

 

 

Ahora ya puedes entrar en tu Instagram y ver el mensaje, porque se quedará grabado en un vídeo. Luego ya puedes sacar el pantallazo desde el vídeo si es lo que querías...

 

Mira a ver que modelo tienes y cómo se graba la pantalla, yo te dejo dos enlaces por si es alguno de estos

 

https://www.solvetic...la-xiaomi-mi-8/

 

https://www.solvetic...-iphone-xs-max/

 

 

Espero que os haya ayudado, saludos.




X