Cargando

No puedo compartir post de otro en mis historias de instagram

No puedo compartir post de otro en mis historias de instagram, no puedo compartir post de otro en mis historias de instagram, como compartir un post de otro en instagram, instagram no me deja compartir historias de otros, porque no puedo compartir historias de otros en instagram, no puedo compartir publicaciones en historias de instagram


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Natalia Martinez , 27 junio 2019 - 16:01

Hola buenas, 

 

Veo que os está pasado a muchos… el no poder compartir publicaciones en las historias. Yo lo que suelo hacer cuando tengo algún problema con la red social es borrar la caché de esta, ya que muchas veces se me queda pillado o me da algún problema. No se si será por móvil, o un problema de Instagram. Como se que hay problemas que puedo solucionar desde mi lado, pues hago lo que puedo. Aquí te dejo una guía para poder borrar el caché que resulta útil:

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Si no podéis compartir las historias seguramente sea por problemas de Instagram y esto acaba por solucionarse solo…

 

TRUCO: de todos modos, he visto que hay una opción que le está sirviendo a mucha gente, y es cambiar la región de Instagram como si estuvieras en otro país tener otras funciones. No te pierdas el vídeo porque es posible que sea la solución a tu problema.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo cambiar de pais para entrar en Instagram
Si tienes problemas en Instagram, simula que estás en otro pais y soluciona esto. Aquí todos los pasos

 

 

En el caso de que esto no te funcione o no te apetezca hacer esto, otra de las opciones que tienes es convertirte en beta tester de la App para comprobar si de este modo te aparece esta opción. Esto tiene sus pros y sus contras, tendrás las actualizaciones de la app antes que nadie, pero tendrás también algunos fallos en las primeras versiones que te envíen.

 

Si te animas, tampoco tengas miedo porque ser beta tester no va a suponer ningún cambio ni problema para tu teléfono, como mucho tendrás algún problema en la app, así que te pongo cómo puedes serlo para que le eches un ojo por si te animas con ello. 

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

Después de todo esto te recomiendo que si o si reinicies el teléfono para que los cambios puedan efectuarse…Aquí tienes varios modelos para lo que te cuento…

 

Cómo reiniciar iPhone

Cómo reiniciar Samsung

Cómo reiniciar Huawei

Cómo reiniciar Xiaomi

 

Espero que esta respuesta os sea útil familia
 

26 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 11 mayo 2019 - 19:13
Hola, no aún no.

 

Publicado 14 mayo 2019 - 03:17

Me sucede lo mismo. 

Gracias a todos los que aportan el procedimiento habitual para hacerlo. Sin embargo, verificado todo: diferentes dispositivos, cuentas públicas y privadas, con las configuraciones de privacidad similar o diferentes, diferentes cuentas, y demás, sigue sucediendo lo mismo no aparece "Agregar publicación a tu historia".

He leído que es un fallo de Instagram que no le han dado solución, creo que se debe precisamente a que la mayoría piensa que es mal manejo de aplicación o configuración de la misma y no un error.

Ojalá lo solucionen pronto.



 

Publicado 14 mayo 2019 - 22:11
Tengo el mismo problema, es desesperante. Antes si lo podía hacer. Y un día, luego de seguir a muchas personas se me desactivó.

Sospechando que podia haber caído Ena Shadowban, deje de usar la cuenta por un par de días e incluso contraté publicidad (5€) leyendo en foros y YouTube que eso quitaba el shadowban.

Ha pasado mes y medio y nada, es una cuenta profesional que va creciendo. No se si me volverá a aparecer la opción de “compartir en mi historia, solo tu puedes hacer esto” si dejo de usar la cuenta por 15 días o un mes..

No quiero intentarlo por que estoy en una buena racha de interacción y posts. Alguien sabe algo más??????

En mi cuenta personal lo puedo hacer sin problemas. Alguien recuerda haber hecho algo para que le desactivaran la opción??

Saludos
Me pueden escribir al DM el que conozca mas sobre el tema. ¡Gracias!’

 

Publicado 11 junio 2019 - 15:00

Me sucede lo mismo. 

Gracias a todos los que aportan el procedimiento habitual para hacerlo. Sin embargo, verificado todo: diferentes dispositivos, cuentas públicas y privadas, con las configuraciones de privacidad similar o diferentes, diferentes cuentas, y demás, sigue sucediendo lo mismo no aparece "Agregar publicación a tu historia".

He leído que es un fallo de Instagram que no le han dado solución, creo que se debe precisamente a que la mayoría piensa que es mal manejo de aplicación o configuración de la misma y no un error.

Ojalá lo solucionen pronto.

 

Me pasa lo mismo y por más que actualizo nada que funciona, mas de 3 cuentas con la misma configuración y en todas puedo compartir menos en la que más utilizo. 



 

Publicado 19 junio 2019 - 09:59

Hola!! Tengo dos cuentas de instagram una personal y otra de mi blog. El caso es que la función de compartir los post de otros en mis stories no me sale en la cuenta de mi blog y en la personal si. La verdad que la personal casi no la uso y me hace más falta en la otra... No hago sino que actualizar y actualizar y nada. Desistalo y volví a instalar varias veces y nada. Borre datos cachd y todo eso y nada... Me temo que es lo que toca y no hay nada que se pueda hacer. ¿Estoy en lo correcto?

 

Hola yudema86 no has logrado resolver? me pasa lo mismo con una de las cuentas y he tratado de comunicarme de todas las maneras posibles con instagram pero nada que responden... Llevo desde Febrero y nada que dan soporte ni solución a esto unicamente me deja compartir en mi historia los videos de IGTV pero publicaciones no



 

Publicado 20 junio 2019 - 20:40
Hola, quisiera saber si solucionaste este problema y si me podrias decir como. Muchas gracias

 

Publicado 27 junio 2019 - 16:01

Hola buenas, 

 

Veo que os está pasado a muchos… el no poder compartir publicaciones en las historias. Yo lo que suelo hacer cuando tengo algún problema con la red social es borrar la caché de esta, ya que muchas veces se me queda pillado o me da algún problema. No se si será por móvil, o un problema de Instagram. Como se que hay problemas que puedo solucionar desde mi lado, pues hago lo que puedo. Aquí te dejo una guía para poder borrar el caché que resulta útil:

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Si no podéis compartir las historias seguramente sea por problemas de Instagram y esto acaba por solucionarse solo…

 

TRUCO: de todos modos, he visto que hay una opción que le está sirviendo a mucha gente, y es cambiar la región de Instagram como si estuvieras en otro país tener otras funciones. No te pierdas el vídeo porque es posible que sea la solución a tu problema.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo cambiar de pais para entrar en Instagram
Si tienes problemas en Instagram, simula que estás en otro pais y soluciona esto. Aquí todos los pasos

 

 

En el caso de que esto no te funcione o no te apetezca hacer esto, otra de las opciones que tienes es convertirte en beta tester de la App para comprobar si de este modo te aparece esta opción. Esto tiene sus pros y sus contras, tendrás las actualizaciones de la app antes que nadie, pero tendrás también algunos fallos en las primeras versiones que te envíen.

 

Si te animas, tampoco tengas miedo porque ser beta tester no va a suponer ningún cambio ni problema para tu teléfono, como mucho tendrás algún problema en la app, así que te pongo cómo puedes serlo para que le eches un ojo por si te animas con ello. 

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

Después de todo esto te recomiendo que si o si reinicies el teléfono para que los cambios puedan efectuarse…Aquí tienes varios modelos para lo que te cuento…

 

Cómo reiniciar iPhone

Cómo reiniciar Samsung

Cómo reiniciar Huawei

Cómo reiniciar Xiaomi

 

Espero que esta respuesta os sea útil familia
 



 

Publicado 08 octubre 2019 - 15:09

Hola buenas, 

 

Veo que os está pasado a muchos… Yo lo que suelo hacer cuando tengo algún problema con la red social es borrar la caché de esta, ya que muchas veces se me queda como pillado o me da algún problema.

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Si no podéis compartir las historias seguramente sea por problemas de Instagram y esto acaba por solucionarse solo…

 

TRUCO: de todos modos, he visto que hay una opción que le está sirviendo a mucha gente, y es cambiar la región de Instagram como si estuvieras en otro país tener otras funciones. No te pierdas el vídeo porque es posible que sea la solución a tu problema.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo cambiar de pais para entrar en Instagram
Si tienes problemas en Instagram, simula que estás en otro pais y soluciona esto. Aquí todos los pasos

 

 

En el caso de que esto no te funcione o no te apetezca hacer esto, otra de las opciones que tienes es convertirte en beta tester de la App para comprobar si de este modo te aparece esta opción.

 

No tengas miedo porque ser beta tester no va a suponer ningún cambio ni problema para tu teléfono, asique te pongo cómo puedes serlo para que le eches un ojo por si te animas con ello. 

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

Des pues de todo esto te recomiendo que si o si reinicies el teléfono para que los cambios puedan efectuarse…Aquí tienes varios modelos para lo que te cuento…

 

Cómo reiniciar iPhone

Cómo reiniciar Samsung

Cómo reiniciar Huawei

Cómo reiniciar Xiaomi

 

Espero que esta respuesta os sea útil familia
 

 

En algunas cuentas de IG, no se pueden compartir publicaciones de otros y tampoco las mias en mis Historias, lo unico que me deja es compartir videos de IGTV en mis historias en la cuentade @socialswingtv en un iPhone 11 Pro, como se puede percibir en las imágenes que adjunto en el link, la primera imagen es de un iPhone 11 Pro y en sus versiones anteriores como iPhones Xs y X, no da la opción de añadir a la historia! teniendo la configuración indicada de la cuenta para que se pueda añadir, sin embargo la misma cuenta de @socialswingtv desde un Android Xiaomi Redmi 7 que es la segunda imagen que adjunto, ven que si figura la opción para compartir la publicación en la historia de la cuenta.
 

No es un problema del terminal, si no es un problema de Instagram en algunas cuentas en terminales iPhones...

 

Eso no es solución al problema, ya que lo he hecho y todavia no puedo compartir ninguna publicación en mi historia con esa cuenta!
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 24 octubre 2019 - 03:48

No te desesperes que la mayoría de los problemas que se presentan en Instagram tienen una solución, y en tu caso que no puedes compartir post de otras personas en tus historias más aun ya que esto ocurre por varias situaciones que debes tomar en cuenta, a continuación te explico.

 

1. Aunque no mencionas el modelo de tu móvil ni la versión a la que deseas actualizar, puede suceder que tu equipo no es compatible con la actualización que deseas ejecutar, en este caso te recomiendo revises estos datos.

 

2. Sin embargo es posible que tu hayas sido de alguna manera sancionada por instagram, ya sea por algún comentario o una publicación que hiciste y que vulnero la integridad de otra persona quien te reporto, en este caso la red social como medida de sanción procedió a limitar la publicación de post de otros en tus historias. En este caso espera que te quiten dicha sanción.

 

Si el problema persiste, lo más recomendable es que te comuniques con la sección de ayuda de Instagram y envíes un reporte detallando lo que te está pasando para que sean ellos quienes te aclaren la situación y a su vez deberían enviarte la solución a esto.



 

Publicado 27 octubre 2019 - 22:39

También puede ser que, en tu configuración, por el motivo que sea no tengas activada la opción “permitir compartir”. Tienes que habilitar esta opción en tu perfil, dentro del apartado de "Privacidad", en historias. En contenido compartido, asegúrate de tener activado “permitir compartir”. El botón tiene que estar en color azul. Mira la foto que he adjuntado más abajo, se ve claramente.

 

Te recomiendo así rápido que revises también estos puntos:

 

1. Revisa si tu cuenta de Instagram es privada, y si la cuenta de la otra persona desde donde quieres compartir, es también privada

 

2. Acuérdate que las historias de Instagram duran solo un día. 24H, y después plof, esto nunca existió. Si han pasado más de 24 horas no te dejará compartirla.

3. Si eres amigo de las personas con quien quieres compartir

 

4. Como siempre, y ya se ha comentado en este y otros hilos relacionados con Instagram, es importante que tengas bien actualizada la aplicación con la última versión, o te expones a experimentar varios problemas, en las publicaciones, en los filtros, con la música, … es importante que estés funcionando desde la última versión. Así Instagram te fuerza a actualizarte.

 

 

no puedo compartir post de otro instagram.jpg

 

 

Si al final solucionas tu problema de otra forma, dinos cómo, así estarás ayudando a todos. Good Luck!




X