Cargando

No puedo compartir post de otro en mis historias de instagram

No puedo compartir post de otro en mis historias de instagram, no puedo compartir post de otro en mis historias de instagram, como compartir un post de otro en instagram, instagram no me deja compartir historias de otros, porque no puedo compartir historias de otros en instagram, no puedo compartir publicaciones en historias de instagram



Solución elegida por el autor
Iniciado por Natalia Martinez , 27 junio 2019 - 16:01

Hola buenas, 

 

Veo que os está pasado a muchos… el no poder compartir publicaciones en las historias. Yo lo que suelo hacer cuando tengo algún problema con la red social es borrar la caché de esta, ya que muchas veces se me queda pillado o me da algún problema. No se si será por móvil, o un problema de Instagram. Como se que hay problemas que puedo solucionar desde mi lado, pues hago lo que puedo. Aquí te dejo una guía para poder borrar el caché que resulta útil:

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Si no podéis compartir las historias seguramente sea por problemas de Instagram y esto acaba por solucionarse solo…

 

TRUCO: de todos modos, he visto que hay una opción que le está sirviendo a mucha gente, y es cambiar la región de Instagram como si estuvieras en otro país tener otras funciones. No te pierdas el vídeo porque es posible que sea la solución a tu problema.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo cambiar de pais para entrar en Instagram
Si tienes problemas en Instagram, simula que estás en otro pais y soluciona esto. Aquí todos los pasos

 

 

En el caso de que esto no te funcione o no te apetezca hacer esto, otra de las opciones que tienes es convertirte en beta tester de la App para comprobar si de este modo te aparece esta opción. Esto tiene sus pros y sus contras, tendrás las actualizaciones de la app antes que nadie, pero tendrás también algunos fallos en las primeras versiones que te envíen.

 

Si te animas, tampoco tengas miedo porque ser beta tester no va a suponer ningún cambio ni problema para tu teléfono, como mucho tendrás algún problema en la app, así que te pongo cómo puedes serlo para que le eches un ojo por si te animas con ello. 

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

Después de todo esto te recomiendo que si o si reinicies el teléfono para que los cambios puedan efectuarse…Aquí tienes varios modelos para lo que te cuento…

 

Cómo reiniciar iPhone

Cómo reiniciar Samsung

Cómo reiniciar Huawei

Cómo reiniciar Xiaomi

 

Espero que esta respuesta os sea útil familia
 

26 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 27 octubre 2019 - 22:46

También puede ser que, en tu configuración, por el motivo que sea no tengas activada la opción “permitir compartir”. Tienes que habilitar esta opción en tu perfil, dentro del apartado de "Privacidad", en historias. En contenido compartido, asegúrate de tener activado “permitir compartir”. El botón tiene que estar en color azul. Mira la foto que he adjuntado más abajo, se ve claramente.

 

Te recomiendo así rápido que revises también estos puntos:

 

1. Revisa si tu cuenta de Instagram es privada, y si la cuenta de la otra persona desde donde quieres compartir, es también privada

 

2. Acuérdate que las historias de Instagram duran solo un día. 24H, y después plof, esto nunca existió. Si han pasado más de 24 horas no te dejará compartirla.

3. Si eres amigo de las personas con quien quieres compartir

 

4. Como siempre, y ya se ha comentado en este y otros hilos relacionados con Instagram, es importante que tengas bien actualizada la aplicación con la última versión, o te expones a experimentar varios problemas, en las publicaciones, en los filtros, con la música, … es importante que estés funcionando desde la última versión. Así Instagram te fuerza a actualizarte.

 

 

attachicon.gif no puedo compartir post de otro instagram.jpg

 

 

Si al final solucionas tu problema de otra forma, dinos cómo, así estarás ayudando a todos. Good Luck!

 

Exacto, yo revisé toda la configuración, pero por defecto si que tenía activada la opción de permitir compartir. Lo que creo que sinceramente me ayudó, fue actualizar la app, ya que tenía por defecto que las apps de Android no se actualizaran automáticamente, y esto me estaba perjudicando sin saberlo, mi versión de Instagram desde la que estaba funcionando tenía más años que el fuego.

 

A ver tiene todo el sentido, bajo mi punto de vista no es que Instagram lo haga a malas, pero con los cambios de legislación, y otros temas, la aplicación se va actualizando para que Instagram cumpla con la normativa vigente. Las leyes en tema de propiedad intelectual, privacidad, uso de datos de terceros, etc está cambiando con la idea de proteger más a los usuarios. Desde entonces, he cambiado la configuración de mi Samsung para estar siempre a la última en tema de privacidad. En concreto, en las RRSS a mi me parece al menos un must.



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 06:43
Me gustaría saber si alguien ya descubrió la solución, ya probé de todo y no me deja compartir post en mis historias sea privada la cuenta o no.

 

Publicado 03 diciembre 2019 - 21:32

Me gustaría saber si alguien ya descubrió la solución, ya probé de todo y no me deja compartir post en mis historias sea privada la cuenta o no.

 

Hola, a mi me sucedía lo mismo que a ti, que no podía compartir los post de otros en mis historias. Te puedo decir que lo único que me funcionó de verdad fue hacerme beta tester. Como las actualizaciones, funciones nuevas, y otras funcionalidades no están disponibles para todo el mundo simultáneamente, te puedo tocar o bien por la zona geográfica o simplemente por tu perfil de usuario, que estés dentro de ese grupo de personas a las que le toca esperar. Y es probable que seas un “heavy user” de Instagram, pero por eso mismo antes de lanzarte a ti una función, pues quieren probar previamente con una muestra de gente más reducida que funciona.

 

He leído tu pregunta y ya has probado creo que todo lo que se puede hacer antes de tomar otras medidas. Borrar caché, volver a descargar aplicación, … Pero tu verás si te compensa, beta tester es lo que su propio nombre indica.



 

Publicado 04 diciembre 2019 - 17:06

Buenas, en la consola de comandos o símbolo de sistema se utiliza bastante como elemento, por ejemplo en c:\

 

En general en Windows se utiliza como un separador de carpetas y subcarpetas para marcar las jerarquías, y diferenciarlo de otros símbolos que tienen una función similar como la / o < .

 

Yo como me tiro media vida dentro de CMD, te puedo decir que la forma más rápida de sacar el bacslash en un portátil, ordenador de somresa, en general con cualquier teclado pulsa ALT Gr + la tecla que está debajo de ESC.

 

En Windows, yo la otra combinación que más utilizo es ALT +92

 

Y en MAC puedes utilizar la combinación [Alt] + [tecla donde están los símbolos ªº]



 

Publicado 17 febrero 2020 - 18:10

No puedes compartir publicaciones en historias de instagram de otras cuentas que esten en modo privado. Entiendo que te refieres a esto, que es lo que te ha podido pasar. Yo entro en Instagram, veo publicaciones de personas y cuentas que sigo. La cuentas por ejemplo de mis amigos como son privadas no me dejar compartirlas. Sin embargo de otras cuentas que sigo para coger ideas de filtros, son públicas y claro que sigue dejando compartirlas.

 

Dentro de las cuentas privadas, depende de la configuración de privacidad de cada uno. Hay una opción dentro de:

  1. Perfil
  2. Configuración
  3. Privacidad
  4. Historia

 

Dentro de un apartado que dice “Contenido compartido” donde tu das permiso o no para volver a compartir historias, y para permitir compartir las fotos y los vídeos de una historia tuya como mensaje.

 

Por eso te digo, dependerá de estos dos importantes detalles



 

Publicado 15 abril 2020 - 03:38

En algunas cuentas de IG, no se pueden compartir publicaciones de otros y tampoco las mias en mis Historias, lo unico que me deja es compartir videos de IGTV en mis historias en la cuenta de @socialswingtv en un iPhone 11 Pro, como se puede percibir en las imágenes que adjunto en el link, la primera imagen es de un iPhone 11 Pro y en sus versiones anteriores como iPhones Xs y X, no da la opción de añadir a la historia! teniendo la configuración indicada de la cuenta para que se pueda añadir, sin embargo la misma cuenta de @socialswingtv desde un Android Xiaomi Redmi 7 que es la segunda imagen que adjunto, ven que si figura la opción para compartir la publicación en la historia de la cuenta.

No es un problema del terminal, si no es un problema de Instagram en algunas cuentas en terminales iPhones...

Eso no es solución al problema, ya que lo he hecho y todavia no puedo compartir ninguna publicación en mi historia con esa cuenta!

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Ami también me pasa lo mismo tienes ya alguna solución?

 

Publicado 27 abril 2020 - 07:05
Tal vez les ayuda bueno al igual que ustedes, según yo no me aparecía la opción por que siempre aparece de mi primero después que le picas al avión de papel en una publicación ...espero no se sientan tontos como yo si es el mismo problema solo le di hacia abajo de los contactos que me aparecían a enviar publicación y como 5 contactos abajo aparecía compartir en mi ipublicación no es ningún problema solo se cambio de ubicación la opción creo 😅espero me entiendan y sea el mismo problema solo deslicen un poco hacía abajo


X