Cargando

No puedo compartir post de otro en mis historias de instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Natalia Martinez , 27 junio 2019 - 16:01

Hola buenas, 

 

Veo que os está pasado a muchos… el no poder compartir publicaciones en las historias. Yo lo que suelo hacer cuando tengo algún problema con la red social es borrar la caché de esta, ya que muchas veces se me queda pillado o me da algún problema. No se si será por móvil, o un problema de Instagram. Como se que hay problemas que puedo solucionar desde mi lado, pues hago lo que puedo. Aquí te dejo una guía para poder borrar el caché que resulta útil:

 

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Si no podéis compartir las historias seguramente sea por problemas de Instagram y esto acaba por solucionarse solo…

 

TRUCO: de todos modos, he visto que hay una opción que le está sirviendo a mucha gente, y es cambiar la región de Instagram como si estuvieras en otro país tener otras funciones. No te pierdas el vídeo porque es posible que sea la solución a tu problema.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo cambiar de pais para entrar en Instagram
Si tienes problemas en Instagram, simula que estás en otro pais y soluciona esto. Aquí todos los pasos

 

 

En el caso de que esto no te funcione o no te apetezca hacer esto, otra de las opciones que tienes es convertirte en beta tester de la App para comprobar si de este modo te aparece esta opción. Esto tiene sus pros y sus contras, tendrás las actualizaciones de la app antes que nadie, pero tendrás también algunos fallos en las primeras versiones que te envíen.

 

Si te animas, tampoco tengas miedo porque ser beta tester no va a suponer ningún cambio ni problema para tu teléfono, como mucho tendrás algún problema en la app, así que te pongo cómo puedes serlo para que le eches un ojo por si te animas con ello. 

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

Después de todo esto te recomiendo que si o si reinicies el teléfono para que los cambios puedan efectuarse…Aquí tienes varios modelos para lo que te cuento…

 

Cómo reiniciar iPhone

Cómo reiniciar Samsung

Cómo reiniciar Huawei

Cómo reiniciar Xiaomi

 

Espero que esta respuesta os sea útil familia
 

26 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 octubre 2018 - 09:57

Hola!! no puedo compartir publicaciones en historias de Instagram

 

Tengo dos cuentas de instagram una personal y otra de mi blog. El caso es que la función de compartir los post de otros en mis stories no me sale en la cuenta de mi blog y en la personal si. La verdad que la personal casi no la uso y me hace más falta en la otra... No hago sino que actualizar y actualizar y nada. Desinstalé y volví a instalar varias veces y nada. Borré datos caché y todo eso y nada... Me temo que es lo que toca y no hay nada que se pueda hacer. ¿Estoy en lo correcto? ¿ya no se puede compartir post de otro en mis historias?


  • 1879 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 octubre 2018 - 22:48
Me apunto a esa preg, me lo pidió mi prima pero no se a que se refiere de ese error de instagram porque nunca he usado esa App.
A ver si alguien nos da respuesta a eso.

 

Publicado 15 enero 2019 - 22:09

¿Hola, qué tal?

 

Como usuario te gusta compartir diferentes historias en la aplicación de Instagram, y más si son post de personas que admiras y que te gusta su contenido en publicaciones. Aquí te explico cómo hacerlo.

 

Compartir Post de otros en mis historias de Instagram

  • Como usuario para compartir la publicación, debes ubicarte y presionar en la aplicación Instagram desde tu teléfono inteligente, lo cual te llevara de inmediato a su contenido.
  • Debes dirigirte ahora a la publicación que desees y presiona en un icono que tiene similitud a un avión de papel el cual aparece en la parte de debajo de la publicación.
  • Abrirá una gran lista con todos tus contactos, pero lo que te interesa está en la parte superior, lleva por nombre “Añadir publicación a tu historia”, en el preciso momento una ventana aparecerá y podrás editar la publicación si lo deseas.

El compartir las publicaciones, tiende a ser una actividad divertida para aquellos usuarios que les gusta compartir las visitas o viajes por medio de sus historias, tu puedes ser uno de ellos de ahora en adelante poniendo en práctica estos métodos.

 

Con estos pasos las capturas de pantalla serán algo del pasado, porque de esta manera se evita un esfuerzo molesto para publicar los post que desees y que sean de tu agrado como usuario en la plataforma.

 

Puede que seas un usuario que se preocupa por la privacidad de sus publicaciones, y por ende no querrás que algunos usuarios se dediquen a compartir tus publicaciones en sus historias. Te explico cómo evitarlo.

  • Debes ingresar a tu perfil y dirigirte a la opción de “Ajustes” en la parte superior de tu perfil y pulsar para entrar.
  • Busca la opción que dice “controles de las historias” te aparecerá una opción que se llama “Contenido compartido”.
  • Finalmente debes presionar donde dice “Permitir compartir”, y ahí tendrás la opción de que las personas vean o no tu contenido en línea.

Hasta ahora lo que parecían las historias y las publicaciones, se entendía que era algo totalmente diferente, pero Instagram nos recuerda una vez más que no solo te transporta a recuerdos por medio de las fotos y vídeos, sino que todo puede ser posible.

 

También cabe destacar, que de igual manera, está la posibilidad de que no solo puedes compartir publicaciones de otras personas, sino también las tuyas, ya que muchas personas colocan en su historia “nuevo post”.

 

Esto se utiliza para ganar más seguidores, o incluso acumular más me gustas en las diferentes publicaciones de tu perfil.De esto se trata el marketing, el cual mantiene a los usuarios y a ti con entretenimiento creativo.

 

Instagram es hoy en día una de las aplicaciones más famosas en el mundo, en la cual hasta hoy en día se expande en sus posibilidades y herramientas de diversión para ti y el resto del mundo.

 

Cordiales saludos.



 

Publicado 11 febrero 2019 - 14:36

Hola amigo!!

 

Cuando quiero publicar en mi historia de Instagram una publicación de alguien dando al icono de la flechita debajo de la publicación puede suceder 2 cosas:

 

PRIMERA

 

Que el perfil de esta persona sea público y por tanto SI que puedes publicar esta imágen o post en tu muro, cuando esto sucede así esto es lo que ves en Instagram:

 

 

insta 2.jpg

 

 

SEGUNDA

 

Que esta persona tenga el perfil privado y por tanto y sobre todo por temas de seguridad Instagram te prohibe que utilices este post para publicarlo en tus historias. En este caso esto es lo que vas a ver: 

 

 

insta-1.jpg

 

 

Por tanto no se trata de un tema de tu Instagram, si no de cómo tiene configurada la privacidad la persona sobre la cual quieres postear su publicación en la historia, es algo lógico. Prueba a ver si esto que te digo se cumple en perfiles privados y públicos con tus dos cuentas y si es así no tiene nada que ver con tus cuentas, si no con la configuración del otro, lo cual es algo que tu no puedes solventar!

 

 

AH! Si quieres realizarlo aún así te recomiendo un método bastante obvio pero que funciona: Captura de pantalla y subir a tu historia. Así de fácil!!!

 

 

 



 

Publicado 07 abril 2019 - 03:05

Una de las razones fundamentales por las que muchas personas prefieren Instagram como su red social, es la posibilidad de intercambiar historias o post, así como el contenido de las mismas, es por ello que a continuación te explicare como puedes compartir post de otras personas en tus historias.

  • Ingresa a tu cuenta Instagram, mediante tu usuario y contraseña de costumbre.
  • Ubica la publicación que necesitas postear y pulsa en una imagen de un pequeño avión de papel, esta se encuentra en la parte inferior de la publicación
  • Una vez finalices el paso anterior, se desplegara una lista con tus contactos, dirígete a la parte superior de la pantalla y pulsa en la alternativa “Añadir publicación en tu historia
  • De manera inmediata se desplegara una pestaña emergente donde podrás editar la publicación, entre los cambios que puedes realizar se encuentra cambiar el color, para ello solo debes posicionarte en la imagen que simboliza un lápiz esta se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla  y escoges el tono de tu preferencia. También puedes usar otras opciones de edición como, escribir sobre la imagen o ponerle emojis, ya es cuestión de que revises lo que desees cambiar.
  • En la parte inferior derecha de la pantalla presiona la opción “Enviar a
  • Ahora se despliega una pantalla donde salen las opciones de envió puedes escoger entre Tu historia y las sugerencias de contactos, solo selecciona el que desees y presionas en “Compartir
  • Ahora presiona en la parte inferior donde dice “Listo

Siempre es importante al compartir post de otras personas en tus historias, que menciones la cuenta de la que obtienes la publicación, para ello toca la herramienta de texto de Instagram Stories y escribe el nombre de la cuenta colocando una arroba al inicio.

 

También es importante que al hacerlo habilites la alternativa respectiva para que otras personas que disfruten de su publicación puedan compartirla, de esta manera lograras que otros usuarios difundan el contenido.

 

Es todo por ahora, Suerte.

 



 

Publicado 22 abril 2019 - 02:23
Todas las respuestas dadas son las correctas...pero me pasa exactamente lo mismo, tengo dos cuentas y en una de ellas sí me deja compartir publicaciones mientras que en la otra cuenta, la publicación elegida con la otra cuenta no me deja. Supongo que será un error de Instagram pero es un fastidio

 

Publicado 23 abril 2019 - 06:33
Shaila Guzmán todo lo que dices, a mí me sucede completamente al revés. En una cuenta privada que yo tengo, puedo compartir publicaciones en historias y en otra cuenta que es pública, no puedo...

 

Publicado 23 abril 2019 - 10:46

Muchas personas me han comentado que tienen ese problema, pues bien en este caso que dices que has tratado de todo y nada te ha funcionado, te recomiendo dos cosas, primero que veas cual es la última versión que posees de Instagram y cuál es la más actualizada que aparece en internet.

 

Esto se debe a que puede que tengas una versión antigua de esta plataforma, y como no posees un teléfono lo suficientemente avanzado, no puedas actualizarla.

 

No obstante si realmente tienes la versión más nueva, entonces lo que te recomiendo es colocar tucuenta de modo comercial, para que así puedas disfrutar de las funciones de Instagram de forma Premium.

 

Esto es ideal para ti, ya que veo que mencionas que tienes una página, puesto a que así evitaras que la red social te bloquee, lo cual es lo más seguro que te esté ocurriendo, bien sea porque compartiste demasiadas veces un post o algo por el estilo, para lograr esto último solo debes:

  • Entrar a la aplicación.
  • Ve directamente a tu perfil accediendo por medio del símbolo de usuario que está en la parte baja de tu pantalla.
  • A continuación ve a menú presionando las tres líneas que están en la parte derecha de tu móvil y justo en la sección superior del mismo.
  • Luego de esto, tienes que darle click a “Configuración”.
  • Después ve a donde dice “Cuentas”.
  • Cuando lo hayas hecho, veras que en la parte de abajo habrá una descripción en color azul, la cual dice “Cambiar a cuenta comercial”, debes presionar esta.

No puedo compartir post de otro en mis historias de Instagram (300 palabras).jpg

  • Sigue los pasos que te solicite la red social, y al terminar solo debes darle click en “Aceptar” y listo.

Debes saber que cuando tengas tu cuenta comercial, seguramente ya podrás compartir los post de Instagram, solo que en este caso se te permitirá hacerlo de forma ilimitada sin que incurras con las normativas de la red social.



 

Publicado 09 mayo 2019 - 15:25
Hola quisiera ayuda, realice todas las opciones dichas más arriba y en mi cuenta personal aun no me deja compartir otro post a mi historia. Tengo también dos cuentas las dos son privadas y en una de ellas me deja compartir post pero en mi otra cuenta no me lo permite. Alguien me podria ayudar y darme otra solución, muchas gracias.

 

Publicado 11 mayo 2019 - 00:35

Hola quisiera ayuda, realice todas las opciones dichas más arriba y en mi cuenta personal aun no me deja compartir otro post a mi historia. Tengo también dos cuentas las dos son privadas y en una de ellas me deja compartir post pero en mi otra cuenta no me lo permite. Alguien me podria ayudar y darme otra solución, muchas gracias.


Encontrastes solución???


X