Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


No puedo compartir post de otro en mis historias de instagram





 

Publicado 27 octubre 2018 - 08:57
Hola!! Tengo dos cuentas de instagram una personal y otra de mi blog. El caso es que la función de compartir los post de otros en mis stories no me sale en la cuenta de mi blog y en la personal si. La verdad que la personal casi no la uso y me hace más falta en la otra... No hago sino que actualizar y actualizar y nada. Desistalo y volví a instalar varias veces y nada. Borre datos cachd y todo eso y nada... Me temo que es lo que toca y no hay nada que se pueda hacer. ¿Estoy en lo correcto?
  • 284 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 27 octubre 2018 - 21:48
Me apunto a esa preg, me lo pidió mi prima pero no se a que se refiere de ese error de instagram porque nunca he usado esa App.
A ver si alguien nos da respuesta a eso.

 

Publicado 15 enero 2019 - 21:09

¿Hola, qué tal?

 

Como usuario te gusta compartir diferentes historias en la aplicación de Instagram, y más si son post de personas que admiras y que te gusta su contenido en publicaciones. Aquí te explico cómo hacerlo.

 

Compartir Post de otros en mis historias de Instagram

  • Como usuario para compartir la publicación, debes ubicarte y presionar en la aplicación Instagram desde tu teléfono inteligente, lo cual te llevara de inmediato a su contenido.
  • Debes dirigirte ahora a la publicación que desees y presiona en un icono que tiene similitud a un avión de papel el cual aparece en la parte de debajo de la publicación.
  • Abrirá una gran lista con todos tus contactos, pero lo que te interesa está en la parte superior, lleva por nombre “Añadir publicación a tu historia”, en el preciso momento una ventana aparecerá y podrás editar la publicación si lo deseas.

El compartir las publicaciones, tiende a ser una actividad divertida para aquellos usuarios que les gusta compartir las visitas o viajes por medio de sus historias, tu puedes ser uno de ellos de ahora en adelante poniendo en práctica estos métodos.

 

Con estos pasos las capturas de pantalla serán algo del pasado, porque de esta manera se evita un esfuerzo molesto para publicar los post que desees y que sean de tu agrado como usuario en la plataforma.

 

Puede que seas un usuario que se preocupa por la privacidad de sus publicaciones, y por ende no querrás que algunos usuarios se dediquen a compartir tus publicaciones en sus historias. Te explico cómo evitarlo.

  • Debes ingresar a tu perfil y dirigirte a la opción de “Ajustes” en la parte superior de tu perfil y pulsar para entrar.
  • Busca la opción que dice “controles de las historias” te aparecerá una opción que se llama “Contenido compartido”.
  • Finalmente debes presionar donde dice “Permitir compartir”, y ahí tendrás la opción de que las personas vean o no tu contenido en línea.

Hasta ahora lo que parecían las historias y las publicaciones, se entendía que era algo totalmente diferente, pero Instagram nos recuerda una vez más que no solo te transporta a recuerdos por medio de las fotos y vídeos, sino que todo puede ser posible.

 

También cabe destacar, que de igual manera, está la posibilidad de que no solo puedes compartir publicaciones de otras personas, sino también las tuyas, ya que muchas personas colocan en su historia “nuevo post”.

 

Esto se utiliza para ganar más seguidores, o incluso acumular más me gustas en las diferentes publicaciones de tu perfil.De esto se trata el marketing, el cual mantiene a los usuarios y a ti con entretenimiento creativo.

 

Instagram es hoy en día una de las aplicaciones más famosas en el mundo, en la cual hasta hoy en día se expande en sus posibilidades y herramientas de diversión para ti y el resto del mundo.

 

Cordiales saludos.



 

Publicado 11 febrero 2019 - 13:36

Hola amigo!!

 

Cuando quiero publicar en mi historia de Instagram una publicación de alguien dando al icono de la flechita debajo de la publicación puede suceder 2 cosas:

 

PRIMERA

 

Que el perfil de esta persona sea público y por tanto SI que puedes publicar esta imágen o post en tu muro, cuando esto sucede así esto es lo que ves en Instagram:

 

 

insta 2.jpg

 

 

SEGUNDA

 

Que esta persona tenga el perfil privado y por tanto y sobre todo por temas de seguridad Instagram te prohibe que utilices este post para publicarlo en tus historias. En este caso esto es lo que vas a ver: 

 

 

insta-1.jpg

 

 

Por tanto no se trata de un tema de tu Instagram, si no de cómo tiene configurada la privacidad la persona sobre la cual quieres postear su publicación en la historia, es algo lógico. Prueba a ver si esto que te digo se cumple en perfiles privados y públicos con tus dos cuentas y si es así no tiene nada que ver con tus cuentas, si no con la configuración del otro, lo cual es algo que tu no puedes solventar!

 

 

AH! Si quieres realizarlo aún así te recomiendo un método bastante obvio pero que funciona: Captura de pantalla y subir a tu historia. Así de fácil!!!