Cargando

Como descargar HBO en amazon Fire TV Stick 4K Max



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2021 - 19:15

Hola buenas

 

Me he comprado el amazon Fire TV Stick 4K Max para poder ver HBO en mi televisor y no consigo instalar la app. Cómo puedo ponerla?

 

Agradezco cualquier ayuda porque estoy perdido.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 noviembre 2021 - 19:34

Hola Oscar

 

Por desgracia traigo malas noticias para ti ya que no vas a poder ver HBO en el Amazon Fire tv stick ya que no es compatible con este aparato. Para poder HBO necesitas una televisión que sea compatible como una Samsung o LG o por ejemplo el Chromecast que también lo es.

 

En el caso de las televisiones con sistema operativo de Android como las Xiaomi también vas a poder verlo ya ahí si que vas a encontrar la app para poder descargar. 

 

En el caso del fire tv stick la unica manera de poder HBO es descargando una APK ya que como te comento de manera oficial no vas a encontrar esta app en el store .

 

Como puedes ver en el buscador no aparece HBO....

 

hbo-fire-stick-tv-amazon.jpg

 

Espero que den soporte pronto, un saludo.



 

Publicado 24 noviembre 2021 - 19:20

Hola Oscar

 

Para poder ver HBO en el fire Stick de Amazon, vas a tener seguir un proceso porque en su tienda de aplicaciones no aparece esta App. Lo que que tienes que hacer es descargar una aplicación desde la que vas a poder tener HBO Max y poder verlo de este modo en el televisor.

 

Como es un proceso bastante largo, te dejo un vídeo en el que vas a poder ver de manera detallada todos los pasos que tienes que seguir para poder llevar esto a cabo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 27 diciembre 2021 - 01:23

Es muy sencillo. Descarga la APK de HBO Max de la web de Apkpure.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Guarda el archivo en un repositorio que tengas disponible en google drive, onedrive, dropbox, box, etc...
En el Fire TV instalamos la aplicación X-plore File Manager desde la appstore. Iniciamos la aplicación y en la parte derecha seleccionamos- "Almacenamiento web" y luego "+Añadir servidor" para acceder a nuestro repositorio en google drive, onedrive,dropbox, box, etc...
Antes debes permitir la instalación desde fuentes desconocidas en el menú de configuración del Fire TV (Configuración \ Mi Fire TV \ Opciones de desarrolladores \ Instalar apps desconocidad \ X-plore ACTIVADO).
Tan solo tienes que seleccionar el archivo que hemos descargado (HBO Max Stream TV Movies_v50.63.1.52_apkpure.com.apk) y pulsar el botón grande en el mando del Fire TV para que inicie la descarga. Cuando termine nos muestra una ventana con la opción de instalar.




X