Cargando

Donde puedo descargar gratis el reproductor Windows Media 12 para Windows 10?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 septiembre 2021 - 10:44

Donde puedo descargar gratis el reproductor de windows media 12 para windows 10???


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 septiembre 2021 - 12:26

Hola amigo, si quieres tener el reproductor de Windows 12, te dejo respuesta oficial de lo que dice Microsoft al respecto:

 

"El reproductor de Windows Media 12 está incluido en instalaciones limpias de Windows 10, así como en actualizaciones de Windows 10 desde Windows 8,1 o Windows 7. La reproducción de DVD no está incluida en Windows 10 ni en Windows 8.1. Ve a la página Reproducción de DVDs para Windows para averiguar cómo agregar la reproducción de DVD."

 

Te dejo Link oficial por si quieres comprobalro tú: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Yo primero comprobaría la versión de Windows Media que tienes instalada, ya que si estás operando actualmente desde Windows, es posible que la tengas. Si te compras un ordenador con Windows 10 instalado o bien si actualizaste a Windows 10 desde Windows 8.1 o Windows 7. 



 

Publicado 07 septiembre 2021 - 12:36

Como te han comentado, puedes ver primero que versión tienes instalada, no vaya a ser que ya tengas instalado Windows Media 12. Si no lo tienes, por el motivo que sea, que me imagino que es tu caso, puedes ver los pasos que dicen en la página de Microsoft, que son estos:

 

Pasos para instalar Windows Media 12 en Windows 10

 

1. Pulsa el botón de inicio

2. Ahora abre el apartado de Configuración

3. Elige Aplicaciones

4. Después, entra en Aplicaciones y características

5. Clic en Administrar funciones opcionales

6. Verás opción de "Agregear una característica"

7. Escoge aquí la opción que dice "Reproductor de Windows Media y elige instalar"

 

Te dejo como te decía la fuente oficial, soi quieres ampliar info.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X