Cargando

No puedo descargar PDF de WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 noviembre 2021 - 16:49

Hola buenas llevo varios días con el mismo problema y no consigo solucionarlo. Cada vez que trato de descargar un PDF de WhatsApp me sale "descarga fallida" y no puedo ver ese contenido. Quiero saber que puedo hacer porque no puedo descargar nada de lo que me mandan.

 

Gracias


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 noviembre 2021 - 14:25

Hola Patricia

 

A veces WhatsApp da errores por motivos desconocidos y basta con hacer algún ajuste para que vuelva a funcionar de nuevo.

 

Si no puedes descargar archivos en general es posible que tengas el almacenamiento del teléfono lleno y por ello no cabe más contenido. Otra de las cosas que puede pasar es que no hayas dado los permisos necesarios para ello.

 

En el caso de que todo esto que te comento esté bien, te dejo un vídeo en el que vas a poder ver varias configuraciones sencillas que puedes llevar a cabo en el teléfono que normalmente solucionan estas cosas.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 11 noviembre 2021 - 18:36

Hola Patricia

 

Si no estas pudiendo descargar archivos multimedia en WhatsApp puede ser que tenga que ver con la memoria del teléfono.

 

Si nada tiene que ver con este problema, es posible que tengas que esperarte a una nueva actualización de WhatsApp. Yo lo que hago muchas veces cuando algo de esto me pasa, es que entro en Play Store para ver si alguien más tiene un problema parecido al mío ya a veces se comenta esto.

 

Mira en este caso parece ser que si que es problema de la ultima actualización de WhatsApp asi que todo indica a que vas a tener que esperar a que lancen una nueva.

 

no-puedo-descargar-pdf-whatsapp.png




X