Cargando

iPhone X no rota la pantalla




Solución elegida por el autor
Iniciado por Tomas Garcia , 09 agosto 2018 - 14:15

Oye se debe tener en cuenta que si no era problema que tuvieras bloqueado el rotar pantalla en iPhone X y lo resuelves como bien dice Oscar Siro, deberías hacer lo siguiente a ver si es problema de que el iPhone X se ha quedado mal y con un buen reinicio se soluciona.

  1. Cómo apagar y reiniciar iPhone X
  2. Cómo forzar reinicio iPhone X

 

Si sigues sin solución, te queda guardar todas tus fotos y hacer un backup completo de iPhone X para luego resetear tu iPhone X para montar el sistema desde 0. Repito que recuerdes realizar una copia de seguridad de tu iPhone en este caso antes de resetearlo.

 

Cómo borrar y resetear iPhone X

 

Si sigues con problemas quizás es algo físico del iPhone Xy habría que contactar por teléfono o chat con soporte de Apple, porque lo seguirás teniendo en garantía, te dejo link del soporte iPhone Apple Oficial.

 

Soporte oficial de Apple iPhone (teléfono y chat)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero se te solucione ese problema. Creo que se te solucionará.

13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 agosto 2018 - 12:31

No me rota la pantalla de iPhone X, y hasta ahora siempre lo hacía, darme porfa una solución para poder volver a girar la pantalla de mi iPhone X. Gracias.


  • 63 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 09 agosto 2018 - 13:53
Hola, si quieres poder solucionar error de no poder rotar pantalla iPhone X, debes seguir estos pasos:
  1. Abrir el Centro de Control de iPhone X
  2. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla iPhone X
  3. Comprueba si sale activo el ícono del candado
  4. Si sale activo es que está bloqueado el poder rotar pantalla iPhone X
  5. Pulsa encima y desactivalo para poder girar y rotar.

 

activar o desactivar rotar pantalla iphone x.png

 

 

Podrás ver que girando y rotando la pantalla de tu iPhone X volverá a funcionar, ya sea girar el movil 90 grados a la derecha o a la izquierda.
 
Si ves que con esto no te funciona, te dejo enlace oficial de Apple en español que soluciona este error.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 09 agosto 2018 - 14:15

Oye se debe tener en cuenta que si no era problema que tuvieras bloqueado el rotar pantalla en iPhone X y lo resuelves como bien dice Oscar Siro, deberías hacer lo siguiente a ver si es problema de que el iPhone X se ha quedado mal y con un buen reinicio se soluciona.

  1. Cómo apagar y reiniciar iPhone X
  2. Cómo forzar reinicio iPhone X

 

Si sigues sin solución, te queda guardar todas tus fotos y hacer un backup completo de iPhone X para luego resetear tu iPhone X para montar el sistema desde 0. Repito que recuerdes realizar una copia de seguridad de tu iPhone en este caso antes de resetearlo.

 

Cómo borrar y resetear iPhone X

 

Si sigues con problemas quizás es algo físico del iPhone Xy habría que contactar por teléfono o chat con soporte de Apple, porque lo seguirás teniendo en garantía, te dejo link del soporte iPhone Apple Oficial.

 

Soporte oficial de Apple iPhone (teléfono y chat)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero se te solucione ese problema. Creo que se te solucionará.



 

Publicado 09 agosto 2018 - 14:20

En mi opinión, es como decís, una vez me pasó lo mismo, y no solo pasa en los iPhone X sino también en otros modelos de iPhone como iPhone 8, iPhone 7 etc. me pasó que mirando fotos y estando en apps como YouTube o similares no me funcionaba ver en horizontal y poder rotar la pantalla, ya que se quedaba siempre en vertical. Para solucionarlo en mi caso fue la primera solucion y menos mal, era simplemente hacer esto.

  • Abrir el Centro de control (deslizar hacia abajo el dedo desde arriba a la derecha en el caso de iPhone X y si es iPhone 8 o menos, sería deslizando de abajo de la pantalla hacia arriba).
  • Desmarcar el botón de bloquear pantalla para que no gire. (No debe estar activo)

 

Al desmarcarlo oye empezó a volver a rotar donde puede rotarse sin problemas.



 

Publicado 09 agosto 2018 - 14:46

Para los que tenéis iPhone X es hacer esto mismo que os pongo del video pero para abrir el Centro de control, en iPhone X que es especial se abre al deslizar dedo desde arriba a la derecha hacia abajo de tu iPhone X y veréis que os aparece el menu de Centro de control para poder activar o desactivar el bloqueo a giros de pantalla.

 

Para los que tengáis un iPhone 8, 7, 6 y no os gire o rote la pantalla en horizontal o vertical es casi seguro que tenéis el bloqueo de rotación activo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 agosto 2018 - 19:42

En mi caso he tenido suerte y es lo que decís, era la tontería.de desactivar el bloqueo de rotar pantalal del iPhone X. Al quitarlo ya puedo hacerlo, veo que en inicio ya no gira en horizontal pero dentro de las apps sin problemas. Era esto. os he dado puntos



 

Publicado 11 agosto 2018 - 15:27
Solucionado, eso corrige para ponerlo en horizontal o vertical sin bloquearlo.

 

Publicado 17 agosto 2018 - 18:08

Así se lo he solucionado a un amigo que le ha pasado que no podía girar la pantalla a horizontal y era eso, que estaba bloqueada. 



 

Publicado 23 agosto 2018 - 11:14

Gracias a todos, me ha servido de ayuda.



 

Publicado 27 agosto 2018 - 10:58

Solucionadooooooooo! LIKE DADO




X