Cargando

Problemas en la sincronización de Outlook con Icloud




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 julio 2018 - 10:12

Al intentar realizar la sincronización de Outlook con Icloud (correos, contactos) me aparece este mensaje de error. Me dice que se interrumpe la sincronización porque Outlook no está configurado para tener un perfil predeterminado. Alguien me puede orientar como solucionar este contratiempo?

 

La cuenta de correo de Icloud la tengo correctamente configurada en Outlook recibiendo y enviando correos.

Adjuntos:


  • 136 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 julio 2018 - 10:26

Hola Jordi,

 

Este error es bastante típico y tiene solucion:

 

Problema de configuración Outlook

 

El proceso de configuración se ha interrumpido porque Outlook no está configurado para tener un perfil predeterminado. Comprueba la configuración de Outlook e inténtalo de nuevo.

 

En este caso, este problema es de iCloud y creo que no es de Outlook, haz estos pasos, que serían desinstalar icloud para windows desde donde se quitan los programas de Windows 10, te dejo un tutorial.
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 
Luego descarga este programa actualizado de nuevo de la página de apple y lo instalas de nuevo desde 0, eso sí recuerda que hazlo con Outlook cerrado, no lo dejes abierto.
 
Al hacer los pasos de instalación de iCloud para Windows verás que al pulsar en sincronizar contactos, contactos y calendario debería funcionar para tenerlos sincro con Outlook.
 
A todo esto doy por hecho que tienes bien puesto y configurado Outlook.


 

Publicado 27 julio 2018 - 12:54
Deberías tener en cuenta que en iCloud de Windows debe ser la misma que Outlook 2016 o versión que tengas.
 
Intenta estos pasos porque seguro que se te soluciona este error de problemas cuando icloud no reconoce el perfil para Outlook 2016.
 
Debes crear un nuevo perfil de Microsoft Outlook, y después configura como predeterminado el perfil de Outlook.
 
Luego puedes eliminar el perfil original de Outlook en esta zona.
 
2. Selecciona "Correo"
3. Pulsa en "Mostrar Perfiles"
4. Aquí puedes crear uno nuevo y configurar el correo en el nuevo luego. Cuando veas que lo has configurado bien en el nuevo, eliminar pulsando en Quitar el perfil antiguo.
5. Luego pulsa recuerda descargar y reinstalar iCloud para Windows que esto te dejo el enlace oficial:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Estoy convencido que con lo que te he enseñado de gestión de perfiles Outlook en Windows se te soluciona este problema.
 
 
 


 

Publicado 27 julio 2018 - 14:38

 

Deberías tener en cuenta que en iCloud de Windows debe ser la misma que Outlook 2016 o versión que tengas.
 
Intenta estos pasos porque seguro que se te soluciona este error de problemas cuando icloud no reconoce el perfil para Outlook 2016.
 
Debes crear un nuevo perfil de Microsoft Outlook, y después configura como predeterminado el perfil de Outlook.
 
Luego puedes eliminar el perfil original de Outlook en esta zona.
 
2. Selecciona "Correo"
3. Pulsa en "Mostrar Perfiles"
4. Aquí puedes crear uno nuevo y configurar el correo en el nuevo luego. Cuando veas que lo has configurado bien en el nuevo, eliminar pulsando en Quitar el perfil antiguo.
5. Luego pulsa recuerda descargar y reinstalar iCloud para Windows que esto te dejo el enlace oficial:
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Estoy convencido que con lo que te he enseñado de gestión de perfiles Outlook en Windows se te soluciona este problema.

 

 

Así lo solucioné yo también este error, que te sirve para poder arreglar el fallo de perfiles Outlook para iCloud.



 

Publicado 27 julio 2018 - 15:21

Hola, vengo a daros a todos solucion a este problema de configuracion de perfil Outlook con iCloud, ademas esto es error de sincronizacion de contactos, calendario etc. de Outlook en iCloud de Windows instalado.

 

Os puedo dar una solución buena para esto, debéis seguir los pasos, porque me pasó y estuve mucho tiempo probando cosas hasta que di con ello.

 

En mi caso estaba configurando Outlook de Microsoft Office 365 para sincronizar con iCloud y no funcionaba, porque intentaba seleccionar como haces tu las opciones de Correo, contactos y calendario saliendo el mensaje de error que has puesto.
 
Problema de configuración Outlook
 
El proceso de configuración se ha interrumpido porque Outlook no está configurado para tener un perfil predeterminado. Comprueba la configuración de Outlook e inténtalo de nuevo.
 

Lo primero se debe tener como perfil de Outlook es uno seleccionado como Predeterminado, eso se realiza como habéis dicho arriba en esta zona.

 

1. Entra en el Panel Control
2. Selecciona "Correo"
3. Pulsa en "Mostrar Perfiles"
 
Comprueba que el predeterminado es el que funciona.
 
Confirmar también que tenéis el complemento iCloud Outlook se muestra como Activo en la pantalla de Outlook:
  • Archivo
  • Opciones
  • Complementos

 

Otra cosa, hay ordenadores que a parte del Office bueno que has instalado te tienen instalado Office version tienda preinstalada en el equipo y eso da errores. Debes eliminar la versión de Office de tienda Microsoft. Eso lo puedes eliminar usando este comando de PowerShell.

 
Sigue estos pasos:
 
  1. Abrir PowerShell en modo Administrador.
  2. Ejecuta estos doscomandos:

 

 

Get-AppxProvisionedPackage -Online | where-object {$ _. packagename -like "* Outlook *"} | Remove-AppxProvisionedPackage -Online

 

Get-AppxPackage "* Outlook *" | Remove-AppxPackage
 
 
Ahora ten en cuenta esto, que despues de instalar la ultima versión de iCloud de Windows en tu PC, es interesante que le configures la ejecución en modo de compatibilidad con Windows 7 o Windows 8.1.
 
Sigue estos pasos:
 
Tienes que ir a la ruta: C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services, verás ahí dentro que sale cloud.exe, haga clic con el botón derecho y elija Propiedades . Cambia a la pestaña de Compatibilidad y habilita el modo de compatibilidad.
 
 
 
 
Prueba ahora a abrir iCloud, debería funcionar.


 

Publicado 29 julio 2018 - 11:43
Para solucionar este error que vi en un equipo con Windows 10 e intentaba usar Office 365 con iCloud. Realmente te puede dar error con otras versiones, pero os cuento este caso que era así.
 
Me saltaba el mismo error de "sin perfil predeterminado".
 
Problema de configuración Outlook
 
El proceso de configuración se ha interrumpido porque Outlook no está configurado para tener un perfil predeterminado. Comprueba la configuración de Outlook e inténtalo de nuevo.
 
Este error suele ser porque existe la versión PRE-instalada de Office en el equipo y eso hace que no detecte el tema. Cuando eliminas Office preinstalado y reinstalas Office 365 o el que tengas completo y con licencia, el problema se soluciona.
 
Segurmente que al elegir el correcto perfil predeterminado como decis eso lo solucione, pero como solución sencilla sería realizar esto de eliminar el preinstalado porque iCloud busca Outlook y encontraba ese pre-instalado como perfil predeterminado y por eso da error todo el rato.
 
 
1. Abrir Powershell en modo administrador.
 
 
2. Ejecuta este comando:
 
Get-AppxProvisionedPackage -Online | where-object {$ _. packagename -like "* Outlook *"} | Remove-AppxProvisionedPackage -Online
 
Get-AppxPackage "* Outlook *" | Remove-AppxPackage
 
 
3. Ahora en otra ventana de PowerShell sin tener que entrar como administrador ejecuta esto.
 
Get-AppxPackage "* Outlook *" | Remove-AppxPackage
 
 
Con eso se elimina el instalador. Ahora reinicias y reinstalas en la versión de Office.
 
Debería funcionaros ahora.


 

Publicado 29 julio 2018 - 11:47

 

Hola, vengo a daros a todos solucion a este problema de configuracion de perfil Outlook con iCloud, ademas esto es error de sincronizacion de contactos, calendario etc. de Outlook en iCloud de Windows instalado.

 

Os puedo dar una solución buena para esto, debéis seguir los pasos, porque me pasó y estuve mucho tiempo probando cosas hasta que di con ello.

 

En mi caso estaba configurando Outlook de Microsoft Office 365 para sincronizar con iCloud y no funcionaba, porque intentaba seleccionar como haces tu las opciones de Correo, contactos y calendario saliendo el mensaje de error que has puesto.
 
Problema de configuración Outlook
 
El proceso de configuración se ha interrumpido porque Outlook no está configurado para tener un perfil predeterminado. Comprueba la configuración de Outlook e inténtalo de nuevo.
 

Lo primero se debe tener como perfil de Outlook es uno seleccionado como Predeterminado, eso se realiza como habéis dicho arriba en esta zona.

 

1. Entra en el Panel Control
2. Selecciona "Correo"
3. Pulsa en "Mostrar Perfiles"
 
Comprueba que el predeterminado es el que funciona.
 
Confirmar también que tenéis el complemento iCloud Outlook se muestra como Activo en la pantalla de Outlook:
  • Archivo
  • Opciones
  • Complementos

 

Otra cosa, hay ordenadores que a parte del Office bueno que has instalado te tienen instalado Office version tienda preinstalada en el equipo y eso da errores. Debes eliminar la versión de Office de tienda Microsoft. Eso lo puedes eliminar usando este comando de PowerShell.

 
Sigue estos pasos:
 
  1. Abrir PowerShell en modo Administrador.
  2. Ejecuta estos doscomandos:

 

 

Get-AppxProvisionedPackage -Online | where-object {$ _. packagename -like "* Outlook *"} | Remove-AppxProvisionedPackage -Online

 

Get-AppxPackage "* Outlook *" | Remove-AppxPackage
 
 
Ahora ten en cuenta esto, que despues de instalar la ultima versión de iCloud de Windows en tu PC, es interesante que le configures la ejecución en modo de compatibilidad con Windows 7 o Windows 8.1.
 
Sigue estos pasos:
 
Tienes que ir a la ruta: C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services, verás ahí dentro que sale cloud.exe, haga clic con el botón derecho y elija Propiedades . Cambia a la pestaña de Compatibilidad y habilita el modo de compatibilidad.
 
 
 
 
Prueba ahora a abrir iCloud, debería funcionar.

 

 

Esto lo soluciona que fue lo que hice yo también una vez.



 

Publicado 16 noviembre 2018 - 19:01

muchas gracias ya pude solucionar el problema que tenia con mi

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 16 enero 2019 - 23:06

 

Para solucionar este error que vi en un equipo con Windows 10 e intentaba usar Office 365 con iCloud. Realmente te puede dar error con otras versiones, pero os cuento este caso que era así.
 
Me saltaba el mismo error de "sin perfil predeterminado".
 
Problema de configuración Outlook
 
El proceso de configuración se ha interrumpido porque Outlook no está configurado para tener un perfil predeterminado. Comprueba la configuración de Outlook e inténtalo de nuevo.
 
Este error suele ser porque existe la versión PRE-instalada de Office en el equipo y eso hace que no detecte el tema. Cuando eliminas Office preinstalado y reinstalas Office 365 o el que tengas completo y con licencia, el problema se soluciona.
 
Segurmente que al elegir el correcto perfil predeterminado como decis eso lo solucione, pero como solución sencilla sería realizar esto de eliminar el preinstalado porque iCloud busca Outlook y encontraba ese pre-instalado como perfil predeterminado y por eso da error todo el rato.
 
 
1. Abrir Powershell en modo administrador.
 
 
2. Ejecuta este comando:
 
Get-AppxProvisionedPackage -Online | where-object {$ _. packagename -like "* Outlook *"} | Remove-AppxProvisionedPackage -Online
 
Get-AppxPackage "* Outlook *" | Remove-AppxPackage
 
 
3. Ahora en otra ventana de PowerShell sin tener que entrar como administrador ejecuta esto.
 
Get-AppxPackage "* Outlook *" | Remove-AppxPackage
 
 
Con eso se elimina el instalador. Ahora reinicias y reinstalas en la versión de Office.
 
Debería funcionaros ahora.

 

 

Muchiiiiiiiisimas gracias!

Lo de modo de compatibilidad con Windows 7 o Windows 8.1. fundamental



 

Publicado 07 febrero 2020 - 14:53

La solución es tan fácil, SOLO FUNCIONA CON OFFICE 32 BITS, intententé con 64 bits por todas las vías sin éxito, NO leí en ningún lugar de esta compatibilidad de icloud con outlook en cualquier versión. SI QUIEREN USAR ICLOUD RESIGNARSE A LOS 32BITS.




X