Cargando

No me salen las preguntas en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Molina , 13 julio 2018 - 13:50

Hola!!!

 

La verdad es que sí, a mi me ha pasado lo mismo: Me refiero: algunos de mis amigos tienen activada la opción de hacer preguntas y otros sin embargo no.

 

En un principio pensé que Instagram Iba activado la opción por países pero se conoce que no, porque como ya te he dicho algunos de mis amigos la tenemos y otros no y vivimos en barrios muy cercanos jejeje Entonces pienso que Instagram va activando la opción poco a poco, y que a algunos les llega antes y a otros después , pero que con el tiempo todos lo tendréis!! Que no cunda el pánico jejejejejejjeje

 

 

Bueno, hay formas de acelerar el proceso que a veces funcionan. Os cuento:

 

 

OPCIÓN1

Actualiza la aplicación. Metete en Play Store y busca Instagram que ya la tienes instalada. Pues en este caso en vez de salirte la opción de “Descargar” debe salirte la opción de “Actualizar”. Pulsa Actualizar y cuando se haya completado el proceso de actualizar la aplicación comprueba si la opción de “Preguntas” te sale ( se encuentra en el mismo sitio donde encuesta, GIF, y estas cosas)

 

Para que no te pierdas:

 

  • Instagram.
  • Crear historia en el icono de la cámara en el muro
  • Añadir en el icono de la carita
  • Ahí es donde tiene que salir la opción “Preguntas”

Si te sale estás de suerte!!! Ya la tienes, crea tu pregunta así:

 

https://www.solvetic...s-de-instagram/

 

Responde preguntas así:

 

https://www.solvetic...oria-instagram/

 

Incluso puedes cambiar los fondos al preguntar o al responder así:

 

https://www.solvetic...oria-instagram/

 

Esta genial. Si no pasa a la opción 2 ejhejejeje

 

OPCIÓN 2

 

Oye ¡! Que si no funciona y desinstalas y vuelves a instalar igual hay mas surte!!

 

 

Prueba a ver así porque conozco varias personas que no les salía y ahora si!!!

 

Y lo más curioso que descubrí ayer :o He visto que te puedes autoresponder y luego publicarlo como si fuese una respuesta de otro! Muy fuerte! Jerjejejej Lo vi ayer y ya lo he hecho varias veces!! Jajjaja Aquí tienes cómo! Saludos amigo!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 julio 2018 - 11:57

¿Por qué no me salen todavía las preguntas en las historias de Instagram?

 

Estoy viendo que desde ayer mucha gente las utiliza y yo nada, he actualizado y tampoco, y no entiendo por qué. Yo las quiero tener!! A alguien más le pasa?

 

¿Alguien que le haya pasado y haya sabido arreglarlo? Soy el único de mis amigos que no le sale!!!

 

AYUDAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOR!

 

PD: Tengo un iPhone 6!!

 

Gracias amigos!!


  • 443 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 julio 2018 - 13:44

Holaaaaa!! 

 

 

Yo también tengo iPhone 6 y me salió ayer... supongo que es paciencia, que tendrá que salir!

 

Aquí te dejo como puedes hacer las preguntas!!!

 

Un saludo

 

Cómo hacer preguntas en historia de Instagram

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

UN SALUDO!!!



 

Publicado 12 julio 2018 - 14:00

Hola amigos!!!

 

 

A mi tampoco me deja hacer las preguntas, pero puedo ver las de la gente pero tampoco contestar... ¿A alguien más le pasa?

 

Cómo lo puedo solucionar!!!

 

Quiero responder historias como esta y no me deja :s !!! Todo el mundo lo está haciendo menos yo!! :(

 

 

 

historia-de-instagram.png

 

 

 

Gracias por adelantado!!

 

 

 



 

Publicado 12 julio 2018 - 14:08

Hola amigos!!!

 

 

A mi tampoco me deja hacer las preguntas, pero puedo ver las de la gente pero tampoco contestar... ¿A alguien más le pasa?

 

Cómo lo puedo solucionar!!!

 

Quiero responder historias como esta y no me deja :s !!! Todo el mundo lo está haciendo menos yo!! :(

 

 

 

attachicon.gif historia-de-instagram.png

 

 

 

Gracias por adelantado!!

 

Hola amigo!!

 

Lo primero es actualizar Instagram!! Para esto tendrás que realizar lo siguiente:

 

1) Entra en Play Store

 

2) Busca la App de Instagram

 

3)Entra y pulsa el botón de Actualizar si ya la tienes instalada

 

Otro buen truco es desinstalar y volver a instalar la App a ver si te sale!!!

 

Te dejo esto, donde puedes ver como se responden y comparten las respuestas en las historias, yo estoy super enganchada jejejejejeje

 

https://www.solvetic...oria-instagram/

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Besitos :) !!



 

Publicado 12 julio 2018 - 16:26

Hola amigos!!!

 

 

A mi tampoco me deja hacer las preguntas, pero puedo ver las de la gente pero tampoco contestar... ¿A alguien más le pasa?

 

Cómo lo puedo solucionar!!!

 

Quiero responder historias como esta y no me deja :s !!! Todo el mundo lo está haciendo menos yo!! :(

 

 

 

attachicon.gif historia-de-instagram.png

 

 

 

Gracias por adelantado!!

 

Si no te deja preguntar no te deja responder!!!

 

 

A mí me pasaba hasta que actualicé!!

 

 

Prueba con eso hermano!!



 

Publicado 13 julio 2018 - 13:50

Hola!!!

 

La verdad es que sí, a mi me ha pasado lo mismo: Me refiero: algunos de mis amigos tienen activada la opción de hacer preguntas y otros sin embargo no.

 

En un principio pensé que Instagram Iba activado la opción por países pero se conoce que no, porque como ya te he dicho algunos de mis amigos la tenemos y otros no y vivimos en barrios muy cercanos jejeje Entonces pienso que Instagram va activando la opción poco a poco, y que a algunos les llega antes y a otros después , pero que con el tiempo todos lo tendréis!! Que no cunda el pánico jejejejejejjeje

 

 

Bueno, hay formas de acelerar el proceso que a veces funcionan. Os cuento:

 

 

OPCIÓN1

Actualiza la aplicación. Metete en Play Store y busca Instagram que ya la tienes instalada. Pues en este caso en vez de salirte la opción de “Descargar” debe salirte la opción de “Actualizar”. Pulsa Actualizar y cuando se haya completado el proceso de actualizar la aplicación comprueba si la opción de “Preguntas” te sale ( se encuentra en el mismo sitio donde encuesta, GIF, y estas cosas)

 

Para que no te pierdas:

 

  • Instagram.
  • Crear historia en el icono de la cámara en el muro
  • Añadir en el icono de la carita
  • Ahí es donde tiene que salir la opción “Preguntas”

Si te sale estás de suerte!!! Ya la tienes, crea tu pregunta así:

 

https://www.solvetic...s-de-instagram/

 

Responde preguntas así:

 

https://www.solvetic...oria-instagram/

 

Incluso puedes cambiar los fondos al preguntar o al responder así:

 

https://www.solvetic...oria-instagram/

 

Esta genial. Si no pasa a la opción 2 ejhejejeje

 

OPCIÓN 2

 

Oye ¡! Que si no funciona y desinstalas y vuelves a instalar igual hay mas surte!!

 

 

Prueba a ver así porque conozco varias personas que no les salía y ahora si!!!

 

Y lo más curioso que descubrí ayer :o He visto que te puedes autoresponder y luego publicarlo como si fuese una respuesta de otro! Muy fuerte! Jerjejejej Lo vi ayer y ya lo he hecho varias veces!! Jajjaja Aquí tienes cómo! Saludos amigo!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 14 julio 2018 - 15:45

Ya lo he podido usar yo también esto de preguntas, me han salido cerrando y abriendo sesion en instagram a parte de actualizarlo. Buenos vídeos.



 

Publicado 10 diciembre 2018 - 18:58
Para poder usar la función de Instagram, Sticker de preguntas.
 
Con la etiqueta de preguntas, podemos realizar preguntas a los que visualizan las historias.
 
Para poder hacer eso solo teneis que seleccionar la etiqueta de preguntas que la tienes en la biblioteca de etiquetas. A continuación los usuarios pueden escribir su solicitud y poner la etiqueta en la foto o vídeo que se publica en su historia.
 
Para los que ven la historia, pueden escribir sus preguntas en una cuadro de texto en la etiqueta.
Las preguntas formuladas por los seguidores se pueden encontrar en la esquina inferior izquierda.
 
Si lo que quieres es responder a un seguidor, pulsa la pregunta y podrás crear nueva historia con esa respuesta.
 
Espero ayudar a dejarlo claro a los que no conocen bien como usar esto de las preguntas. saludos.


 

Publicado 07 julio 2019 - 00:24

Aunque este inconveniente ocurre con bastante frecuencia, no por ello significa que sea grave o difícil de resolver, te daré dos posibles causas que estén generando este fallo, así como las soluciones que debes implantar para resolverlo.

 

1.- Saturación de la memoria cache

 

Suele ocurrir que la cantidad de datos no esenciales que se almacenan en la cache, comienzan a generar un mal funcionamiento en la plataforma de instagram, en este caso la solución viene dada por borrar el cache de los datos y para ello realiza lo siguiente:

  • Entra en la sección de “Ajustes” de tu teléfono.
  • Luego debes seleccionar la opción “Aplicaciones”
  • Posteriormente, presionas “Instagram”
  • Ahora escoges “Almacenamiento”
  • Para finalizar presiona la alternativa “Eliminar Cache”

2.- Diferencias entre el software del móvil u ordenador e Instagram.

 

Aunque en tu pregunta mencionas que ya has actualizado tu aplicación, es importante decirte que en algunas ocasiones se pueden generar problemas de vinculación entre el software de tu dispositivo y la app.

 

Para arreglar esta incompatibilidad, te recomiendo que borres la aplicación del equipo, esperes unos minutos y realices la instalación nuevamente, esto permitirá una reconfiguración entre la aplicación y el software del dispositivo que estés utilizando, borrando de esta manera cualquier error.




X