Cargando

Problemas notificaciones en pantalla bloqueo Huawei P20




12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2018 - 21:57

Hola tengo un problema con mi Huawei P20 lite y me gustaría recibir ayuda, me llamo David y en mi celular esta activado que mis notificaciones se muestren en pantalla de bloqueo, pero siguen sin mostrarse. No encuentro forma alguna de poder mostrarlas ya reinicie el célula y apague y prendí todo

Adjuntos:


  • 432 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 julio 2018 - 23:05

Hola David Peralla, creo que en eso te puedo ayudar porque yo he visto que en un Huawei P20 Pro le pasaba lo mismo que a ti, que aunque marcaba de ver las notificaciones en pantalla de bloqueo, no le aparecían, salian como bloqueadas. En otros casos ocurre que no muestra nada. Es un problema porque la única forma de saber si tienes notificaciones no leídas es desbloqueando la pantalla del Huawei P20. Y la verdad que eso es un problema.

 

Esto es la solución bajo mi punto de vista, que fue lo que hice:

 

Entra en la Configuración de desbloqueo facial en Seguridad y Desactiva las notificaciones de la pantalla de bloqueo inteligente.

 

Si eso no te funciona, que ya te digo que te lo resolverá, prueba esto a ver si lo solucionas que me lo comentaron pero lo anterior a mi me lo solucionó:

  • Configuración
  • Aplicaciones y notificaciones
  • Notificaciones y barra de estado
  • Las notificaciones activan la pantalla (alternar)

 

Por último a parte te recomiendo ver esto que me parece un tutorial muy bueno que viene bien también saberlo los que tienen Huawei P20.

 

Cómo poner texto de ayuda en pantalla de bloqueo Huawei P20

 

Cómo activar led notificación en Huawei P20

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 11 julio 2018 - 23:10

Hola, creo que con estos pasos, seguro que lo solucionas ese error de no mostrar ni poder ver las notificaciones de Huawei P20:

  1. Configuración
  2. Aplicaciones y Notificaciones
  3. Aplicaciones
  4. Seleccione la aplicación que desea mostrar > Notificaciones > Más configuraciones > Notificación emergente

Esto lo interesante es que siempre saltará un aviso emergente Pop-UP para los avisos.

 

Creo que así lo solucionas. Dejo video también.



 

Publicado 11 julio 2018 - 23:23

Esto yo también pienso que te ayuda.

 

Ve a Configuración de desbloqueo facial que lo tienes en opciones de Seguridad y ahí Desactiva las notificaciones de la pantalla de bloqueo inteligente. Verás que se soluciona tu problema. Danos puntos si se te soluciona David!



 

Publicado 12 julio 2018 - 11:15

Hola David, yo también tengo un Huawei P20.

 

No os olvidéis de ver este tutorial !!! Aquí pone lo que necesitas para poder verlo:

 

Cómo activar o desactivar notificaciones Huawei P20

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Si despues de hacer eso de activar o desactivar notificaciones Huawei P20 con esos pasos que te pongo te sigue sin funcionar, recuerda que es interesante poder desactivar la opción: 

 

 

Desactivar las notificaciones de la pantalla de bloqueo inteligente Huawei P20

  • Ajustes
  • Seguridad y Privacidad
  • Desbloqueo facial
  • Desactivar: "Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes"

 

 

desactivar-notificaciones-huawei-p20.png

 

 

A ver si esto te lo soluciona, dame punto please!



 

Publicado 30 diciembre 2018 - 07:26

Buen día a todos

 

El teléfono Huawei P20, es un dispositivo móvil que ofrece gran cantidad de bondades que permiten facilitar no solo el proceso de comunicación mediante las redes sociales, sino también usarlo como herramienta de estudio y trabajo.

 

Lamentablemente hay un problema que ha venido presentándose con bastante regularidad en este equipo, y es que mientras el celular se encuentra activado las notificaciones no se muestran en la pantalla de bloqueo, pero no te preocupes todo tiene solución y a continuación te la especificamos.

 

  • Selecciona la opción “Ajustes”
  • Veras ahora varias alternativas y escoge “Aplicación y notificaciones”
  • Ahora serás enviado al ares de “Gestión de notificaciones” presiona esa opción.
  • Ahora veras una pantalla con un listado que tiene varias alternativas y en donde debes seleccionar “Selecciona la aplicación deseada”.
  • Serás re direccionado a “Permitir notificaciones” en esta área aparece un botón azul el cual debes deslizar de izquierda a derecha para habilitar la función.
  • Procede ahora a presionar la tecla de inicio del móvil para que regrese a la pantalla principal, y listo el problema quedara resuelto y podrás ver las notificaciones aunque el Huawei P20 este bloqueado.

 

También existe otra forma de arreglar este problema:

 

  • Ve al área de “Ajustes”
  • Ahora llegas al link “Seguridad y privacidad” seleccionalo
  • Se desplegara una lista de alternativas y escoge “Desbloqueo facial”
  • Te aparecerán dos opciones “Activar” y “Desactivar”, escoge la primera opción.
  • Posteriormente selecciona “Activar notificaciones de pantalla de bloqueo inteligente”
  • Dirígete ahora a “Inicio”
  • Reinicia el equipo y al encender ya podrás ver las notificaciones aunque la pantalla este bloqueada

Saludos y espero te sirva mi respuesta



 

Publicado 28 enero 2019 - 12:47

Hola David Peralla, creo que en eso te puedo ayudar porque yo he visto que en un Huawei P20 Pro le pasaba lo mismo que a ti, que aunque marcaba de ver las notificaciones en pantalla de bloqueo, no le aparecían, salian como bloqueadas. En otros casos ocurre que no muestra nada. Es un problema porque la única forma de saber si tienes notificaciones no leídas es desbloqueando la pantalla del Huawei P20. Y la verdad que eso es un problema.

 

Esto es la solución bajo mi punto de vista, que fue lo que hice:

 

Entra en la Configuración de desbloqueo facial en Seguridad y Desactiva las notificaciones de la pantalla de bloqueo inteligente.

 

Si eso no te funciona, que ya te digo que te lo resolverá, prueba esto a ver si lo solucionas que me lo comentaron pero lo anterior a mi me lo solucionó:

  • Configuración
  • Aplicaciones y notificaciones
  • Notificaciones y barra de estado
  • Las notificaciones activan la pantalla (alternar)

 

Por último a parte te recomiendo ver esto que me parece un tutorial muy bueno que viene bien también saberlo los que tienen Huawei P20.

 

Cómo poner texto de ayuda en pantalla de bloqueo Huawei P20

 

Cómo activar led notificación en Huawei P20

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Hola Cristina, Tu respuesta me fué genial! Solo quiero añadir una aclaración por si alguno no le funcionaba tu solución. A mi al principio no me sirvió tus indicaciones y detecté un problema. Cuando arrancamos por primera vez el dispositivo, nos pregunta como queremos configurar la seguridad de bloqueo de dispositivo. Tenemos que activar el desbloqueo facial y luego realizar las configuraciones que tu indicas, ya que si la primera vez que iniciamos el terminal no lo activamos, se quedan las notificaciones atascadas y no aparecen en la pantalla de bloqueo por muchos cambios de configuración que se hagan.

Por otro lado, otro problema que he encontrado es el tema de visualización. Si modificamos el fondo de la pantalla de bloqueo, dejan de funcionar la notificaciones.

 

Estos son los dos problemas que he encontrado después de varios días de romperme la cabeza probando configuraciones.

 

Espero que os ayude.

 

Saludos y un placer,



 

Publicado 31 enero 2019 - 01:10

Hola Cristina, Tu respuesta me fué genial! Solo quiero añadir una aclaración por si alguno no le funcionaba tu solución. A mi al principio no me sirvió tus indicaciones y detecté un problema. Cuando arrancamos por primera vez el dispositivo, nos pregunta como queremos configurar la seguridad de bloqueo de dispositivo. Tenemos que activar el desbloqueo facial y luego realizar las configuraciones que tu indicas, ya que si la primera vez que iniciamos el terminal no lo activamos, se quedan las notificaciones atascadas y no aparecen en la pantalla de bloqueo por muchos cambios de configuración que se hagan.
Por otro lado, otro problema que he encontrado es el tema de visualización. Si modificamos el fondo de la pantalla de bloqueo, dejan de funcionar la notificaciones.
 
Estos son los dos problemas que he encontrado después de varios días de romperme la cabeza probando configuraciones.
 
Espero que os ayude.
 
Saludos y un placer,


Hola Carlos Tarragó, efectivamente en mi aparato, que es un mate 20 lite, tampoco funciono con las opciones que dieron aquí, estoy viendo tu recomendación, entonces quieres decir que tendré que reiniciar las configuraciones de fabrica y al inicio elegir el reconocimiento facial? Además de nunca cambiar la foto de protector de pantalla?
Hola Carlos Tarragó, efectivamente en mi aparato, que es un mate 20 lite, tampoco funciono con las opciones que dieron aquí, estoy viendo tu recomendación, entonces quieres decir que tendré que reiniciar las configuraciones de fabrica y al inicio elegir el reconocimiento facial? Además de nunca cambiar la foto de protector de pantalla?

 

Publicado 14 marzo 2019 - 15:55

Hola amigos, alguien ha encontrado realmente la solucion, yo no he podido hacer que funcionen las notificaciones en pantalla de bloqueo.
Hugo solucionaste con el reestablecimiento a ajustes de fabrica.
Si alguien puede apoyarme con eso dejo mi correo y contacto espero me puedan apoyar
Saludos.
aaron.eb



 

Publicado 17 marzo 2019 - 03:59

Hola amigos, alguien ha encontrado realmente la solucion, yo no he podido hacer que funcionen las notificaciones en pantalla de bloqueo.
Hugo solucionaste con el reestablecimiento a ajustes de fabrica.
Si alguien puede apoyarme con eso dejo mi correo y contacto espero me puedan apoyar
Saludos.
aaron.eb

Lo solucione en el dia de hoy, El chiste es poner un Tema nativo de Huawei y en ajustes, en la barra de busqueda ponle "las notificaciones activan la pantalla" y te aparecera la opción, listo!! Probado en un P20 Pro EMUI 8.1




X