Cargando



Cómo activar LED de notificación en Huawei P20

Te explicamos cómo activar o desactivar la luz LED de notificaciones en Huawei P20. incluye vídeo.


may 25 2018 14:00
Intermedio
jun 11 2018 11:24

La cantidad de funciones y personalizaciones que hoy en día podemos aplicar en nuestros smartphones es cada vez mayor. Utilizamos nuestros dispositivos móviles para realizar diferentes acciones como puede ser realizar llamadas, mandar mensajes, descargar aplicaciones o hacer fotos y vídeos.

 

Además de esto solemos utilizarlo para conectarnos a nuestras redes sociales y comunicarnos, para navegar por la web o para leer nuestro correo electrónico. Todo esto provoca que las notificaciones que recibimos en nuestro teléfono sean cada vez más numerosas.

 

Te explicamos cómo ocultar notificaciones de pantalla de bloqueo Huawei P20 de una app como WhatsApp o Facebook o de todas las aplicaciones. Incluye vídeo.

 

El problema de esto es que en muchas ocasiones estamos encendiendo de manera continuada la pantalla de nuestro teléfono en busca de alguna novedad. Esto puede influir de manera negativa en la correcta utilización y gestión de la batería del terminal.

 

Para evitar esto, en Huawei P20 tenemos la posibilidad de activar la luz de notificaciones LED y de este modo no tener que encender la pantalla del teléfono para revisar esto. Gracias a esta luz podremos saber que tenemos una nueva notificación de manera directa y rápida. A continuación, te explicamos cómo activar y desactivar esta luz LED de notificaciones en unos sencillos pasos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Entra en el menú de Ajustes de tu teléfono Huawei P20.

 


ajustes huawei p20.jpg

 

Paso 2

Ahora vamos a ver varias opciones dentro de los ajustes. Pulsa en la opción “Aplicaciones y notificaciones”

 


 Cómo activar Led de notificación en Huawei 2.png

 

Paso 3

Una vez dentro desliza hasta la última opción y encontrarás la opción “Notificaciones y barra de estado”. Pulsa aquí.

 


 Cómo activar Led de notificación en Huawei 3.png

 

Paso 4

Finalmente aparecerán una serie de opciones. Tenemos que seleccionar “Notificación luminosa del led”. Activa esta opción deslizando la pestaña azul hacia la derecha o desliza hacia el lado izquierdo si lo que quieres es desactivar esta opción.

 


 Cómo activar Led de notificación en Huawei 4.png

 

De este sencillo modo podremos activar o desactivar la luz de notificaciones LED cada vez que lo consideremos necesario en Huawei P20.

 

Aquí puedes ver cómo poner el texto que quieras en la pantalla de bloqueo de Huawei P20. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X