Cargando

Problemas notificaciones en pantalla bloqueo Huawei P20

Problemas notificaciones en pantalla bloqueo Huawei P20,


  •   Responder

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 10 abril 2019 - 23:56

El problema que presenta tu Huawei P20 es bastante común en esta marca de dispositivos móviles, porque a mí también me pasaba mucho. Sin embargo, estuve buscando en Internet diferentes soluciones y conseguí varias que podrían ayudarte.

 

 

Solución 1. Configuraciones:

 

Primero, aunque parezca innecesario, debes verificar las configuraciones de tu dispositivo móvil para determinar si están habilitadas las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Lo puedes hacer de la siguiente manera:

  • Ve a los “Ajustes” de tu dispositivo móvil desde la pantalla principal de Aplicaciones.
  • Después debes buscar el apartado que dice “Aplicaciones protegidas” y accede a él. Si no lo encuentras, puedes acceder a través de “Ahorro de batería” y después “Aplicaciones protegidas”.
  • Generalmente, puede que te aparezcan todas las aplicaciones con el interruptor hacia la izquierda por defecto. Sin embargo, debes deslizarlo para que se activen las notificaciones de estas apps cuando la pantalla se encuentre bloqueada.
  • Selecciona todas las que quieras tener habilitadas y listo, ya deberías estar recibiendo nuevamente las notificaciones.

 

 

Solución 2. Hicare:

 

Una buena alternativa que puedes utilizar para solucionarlo es contactando directamente al Servicio de Atención de Huawei. Esto lo puedes lograr conectando tu Smartphone con la aplicación que trae por defecto que se llama “Hicare”. Generalmente, siempre te podrán resolver tu problema rápidamente.

 

Dejo link del soporte de Huawei (Servicio de asistencia al cliente profesional

para los terminales de Huawei)

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Otras soluciones alternativas:

 

Algo que caracteriza a Huawei de las demás marcas, es que trae múltiples funciones para personalizar el Smartphone. Muchas de ellas es conveniente que las desactives para intentar resolver el problema de las notificaciones. Algunas de ellas son:

  • Desactiva la gestión de energía. Generalmente se refiere al  “Modo Ahorro de Energía” que evita que algunas aplicaciones se ejecuten en segundo plano.
  • Inhabilita los datos móviles. Lo conveniente es que los desactives un momento y luego los vuelvas a activar.
  • Libera espacio en la memoria.

 

A ver si esto ayuda.



 

Publicado 15 abril 2019 - 16:11
Absolutely with you it agree. I like this idea, I completely with you agree.

 

Publicado 07 diciembre 2019 - 03:53

Esta alternativa de notificaciones en la pantalla de bloqueo no viene incorporada por defecto en el móvil, por lo que será necesario que realices la configuración pertinente, para ello realiza los siguientes pasos:

 

Paso 1: En la pantalla principal del Huawei P 20 se encuentra la alternativa “Configuración” ingresa aquí.

 

Paso 2: Se mostraran ahora varias opciones, debes escoger “Aplicaciones y notificaciones”

 

Paso 3: Posteriormente debes selecciona el apartado “Aplicaciones”

 

Paso 4: A continuación escoge aquella aplicación que quieres que muestre la notificación en la pantalla de bloqueo.

 

Paso 5: Luego presiona en “Notificaciones”

 

Paso 6: Escoge “Mas configuraciones”

 

Paso 7: Finalmente presiona en “Notificación emergente”

 

Otra alternativa que puedes utilizar es realizar una activación total de las notificaciones en la pantalla de bloqueo para ello realiza lo siguiente:

  • Ingresa a “Ajustes”
  • Dirígete a “Seguridad y privacidad”
  • Pulsa en “Desbloqueo facial”
  • De la lista de opciones que aparece en la pantalla escoge “Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligente” al lado de esta se encuentra un interruptor que debes desplazar hacia la derecha para activar las notificaciones, sabrás que está habilitada la opción cuando cambie a color azul.

Después de realizar ambos procedimientos es necesario que reinicies el móvil, y recuerda que esto puedes revertirlo en el momento que consideres conveniente.




X