Cargando

Cómo descargar WhatsApp en SmartTV



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 julio 2018 - 17:26

Hey

 

Cómo se encuentran?? 

 

El otro día hablando con mi vecino me dijo que el tenía WhatsApp instalado en la televisión...Al principio no me lo creí demasiado pero luego me lo enseñó y ví que era cierto...

 

¿Aquí alguno lo tiene y me podría explicar cómo funcionar?

 

Les doy las gracias de antemano 


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 julio 2018 - 17:37

No se que modelo tienes de televisión pero seguramente puedas acceder a la sección de aplicaciones y desde allí descargar la App y poder utilizarla. Sino entra en internet desde WhatsApp Web y lo podrás utilizar como si fuera un ordenador. 

 

En este vídeo puedes verlo cómo se utiliza en un smart TV de Thomson 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 05 julio 2018 - 10:25

Hola amigossss

 

Mira si tienes un Smart TV lo mejor que puedes hacer es entrar desde Whasapp web. De este modo vas a poder usar la app desde la televisión pero no vas a tener que descargarla porque si haces eso, vas inhabilitarla en tu teléfono y dudo que sea eso lo que estas buscando no?

 

Para ponértelo desde la web, basta con que entres desde el navegador de tu televisión en este enlace:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez aquí, abre el whassap y entra a través de menú desplegable de los tres puntos de la parte superior en la opción de web

 

whatsapp-web.png

 

Ahora vas a ver que te pide que escanees un código QR. Si te fijas, este código es el mismo que aparece en tu televisor asique debes acercarlo.

 

whatsapp-en-smart-tv.jpg

 

Una vez que lo has acercado, vas a ver como de manera automática todas tus conversaciones son trasladas a la televisión. Desde aquí ya podrás gestionar los chats y hablar con quien quieras. Puedes usar el móvil también, una cosa no quita la otra.

 

Tambien te digo que tienes que tener el móvil cerca para poder utilizarlo ya que si no esta en la misma red wifi este método no va a servirte o si el móvil se te apaga tampoco. Yo nose sinceramente si esto merece la pena de verdad, te lo digo desde mi punto de vista que lo he probado y a mi por ejemplo no me ha gustado, Si me dices que lo quieres para el ordenador, pues si le veo logica y demas por el tema del teclado etc.... Eso ya como tu veas friend

 

 

Este vídeo lo explica en Español, igual también te sirve

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 




X