Hola gente !!!
Esto es algo que puede pasar, y si pruebas con la cobertura, con que el número de teléfono sea el correcto y que el número desde el cual Uber manda los mensajes no esté bloqueado, pienso que en este caso la mejor opción parece volver a configurar la aplicación desde cero. Me extraña que si lo haces no te llegue el código de verificación de nuevo.
Para realizarlo, los pasos a seguir son estos:
1) Configura tu nueva cuenta de Uber, introduce la información que te pide desde la aplicación: Número de teléfono, dirección de email, contraseña para tu cuenta, Nombre y apellidos, Método de pago, etcétera.
2) Da a Uber permiso para acceder a tu ubicación.
3) En el mapa de Uber selecciona tu ubicación actual.
4) Solicita la opción de automovil que más se ajuste a tus necesidades y espera una respuesta desde la App.
5) Si el controlador disponible es con el que quieres viajar, acepta e introduce el destino al que quieres llegar.
6) Cuando veas el precio de la ruta pulsa aceptar
Así de sencillo. En este vídeo puedes ver como solucionar cuando no puedes pedir un Uber por distintos motivos. Podrá ayudarte. Un saludo!!