Cargando

No me llega el código de verificación de Uber




Solución elegida por el autor
Iniciado por Leopoldo Balbuena , 02 julio 2018 - 16:09

Hola gente !!!

 

Esto es algo que puede pasar, y si pruebas con la cobertura, con que el número de teléfono sea el correcto y que el número desde el cual Uber manda los mensajes no esté bloqueado, pienso que en este caso la mejor opción parece volver a configurar la aplicación desde cero. Me extraña que si lo haces no te llegue el código de verificación de nuevo.

 

Para realizarlo, los pasos a seguir son estos:

 

1) Configura tu nueva cuenta de Uber, introduce la información que te pide desde la aplicación: Número de teléfono, dirección de email, contraseña para tu cuenta, Nombre y apellidos, Método de pago, etcétera.

 

2) Da a Uber permiso para acceder a tu ubicación.

 

3) En el mapa de Uber selecciona tu ubicación actual.

 

4) Solicita la opción de automovil que más se ajuste a tus necesidades y espera una respuesta desde la App.

 

5) Si el controlador disponible es con el que quieres viajar, acepta e introduce el destino al que quieres llegar.

 

6) Cuando veas el precio de la ruta pulsa aceptar

 

 

 

 

 

Así de sencillo. En este vídeo puedes ver como solucionar cuando no puedes pedir un Uber por distintos motivos. Podrá ayudarte. Un saludo!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 julio 2018 - 15:15

Hola amigos!

 

Viajo bastante por Madrid haciendo trayectos cortos por trabajo y es cierto que utilizo Uber.

 

Uber me ofrece un servicio muy bueno ya que sé exactamente el importe del trayecto antes de subir al coche, quien va a ser mi chófer además de darme la posibilidad de compartir el viaje con otros acompañantes y dividir por tanto el importe del trayecto. Hasta aquí todo son ventajas.

 

El problema de esto es que he descargado la App y no me llega el código de verificación para poder continuar. No entiendo el por qué

 

¿Alguien sabe a que se debe o que puedo hacer para solucionar esta cuestión?

 

Gracias amigos!


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 julio 2018 - 15:28

Hola Manuel!

 

A veces pasa... prueba desinstalar y volver a instalar la Appy si no funciona configura una nueva cuenta de cero... 

 

De una de las dos formas seguro se soluciona!

 

Un saludo :)



 

Publicado 02 julio 2018 - 15:31

Hola Manuel!

 

Yo también utilizo bastante Uber, y me ha ocurrido el fallo del sistema que comentas...

 

El código de verificación es importante para poder utilizar la Aplicación, más que nada porque si no no viajas... configurar una cuenta nueva desde cero es lo mejor para solventar este fallo.

 

Suerte :)



 

Publicado 02 julio 2018 - 15:50

Hola!!

 

Cuando empiezas a utilizar Uber es necesario un código de verificación que te mandan desde la propia aplicación para poder continuar en forma de SMS.

 

Llega como algo así:

 

 

codigo de verificacion de uber.jpg

 

 

El código de 4 números del SMS es el que se debe introducir cuando desde la aplicación pide código de verificación.

 

Si este SMS no te llega tienes que tener en cuenta estos factores:

 

  • Cambia de ubicación por otra donde tengas mejor cobertura o sigue los consejos de este post para tener una mejor cobertura de red en tu móvil:

 

 

https://www.solvetic...l-conexion-wifi

 

 

  • En la página de Uber puedes revisar si has introducido tu número de teléfono mal. La mayor parte de las veces este suele ser el fallo, es una tonteria pero suele ser la mayor parte del problema en casi todos los casos.

 

  • Verifica llamando a tu operador que el número desde el que la empresa manda los SMS de verificación no este bloqueado.

 

Espero que estos consejos te sirvan y que consigas arreglarlo!

 

 

Buen viajeee!



 

Publicado 02 julio 2018 - 16:09

Hola gente !!!

 

Esto es algo que puede pasar, y si pruebas con la cobertura, con que el número de teléfono sea el correcto y que el número desde el cual Uber manda los mensajes no esté bloqueado, pienso que en este caso la mejor opción parece volver a configurar la aplicación desde cero. Me extraña que si lo haces no te llegue el código de verificación de nuevo.

 

Para realizarlo, los pasos a seguir son estos:

 

1) Configura tu nueva cuenta de Uber, introduce la información que te pide desde la aplicación: Número de teléfono, dirección de email, contraseña para tu cuenta, Nombre y apellidos, Método de pago, etcétera.

 

2) Da a Uber permiso para acceder a tu ubicación.

 

3) En el mapa de Uber selecciona tu ubicación actual.

 

4) Solicita la opción de automovil que más se ajuste a tus necesidades y espera una respuesta desde la App.

 

5) Si el controlador disponible es con el que quieres viajar, acepta e introduce el destino al que quieres llegar.

 

6) Cuando veas el precio de la ruta pulsa aceptar

 

 

 

uber-1.png uber-2.png

 

 

Así de sencillo. En este vídeo puedes ver como solucionar cuando no puedes pedir un Uber por distintos motivos. Podrá ayudarte. Un saludo!!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 



 

Publicado 07 julio 2019 - 00:31

Uber permanentemente realiza actualizaciones a su plataforma de manera tal que pueda ser bastante cómodo para un usuario disfrutar de este ventajoso servicio de transporte, recuerda que es necesario que te llegue un SMS o código de confirmación, para que la aplicación cumpla su función y puedas optar por el servicio de taxi

 

1.- Para resolver tu problema, puedes intentar solicitando el apoyo directamente al servicio técnico de Uber, en este caso.

  • En la parte superior derecha de la pantalla principal de la app, podrás observar un enlace el cual debes presionar.
  • Posteriormente te enviara a una sección donde debes ingresar tu número telefónico, presionas el pequeño rectángulo que dice “Aceptar” y esperas de 24 a 48 horas de manera tal que la empresa Uber pueda revisar y establecer las causas que generaron el inconveniente de comunicación entre la plataforma y el usuario.

2.- También puedes optar en el momento en que estas configurando la herramienta, el solicitar que el mensaje de confirmación se envié directo a tu correo, de manera que puedas posteriormente hacer la confirmación del servicio.

 

3.- Finalmente, también podrías intentar reiniciar tu dispositivo móvil de forma tal que pueda habilitarse nuevamente la vinculación entre Uber y tu dispositivo.




X